//
you're reading...
Sin categoría

Transferencia de saldo en Iusacell y Unefon.


Sí eres usuario prepago de Iusacell o Unefon existe el servicio para transferir tiempo aire comprado desde tú línea a cualquier usuario prepago, el servicio no tiene costo alguno y sólo deberás de marcar *AIRE (*2473) y seguir las instrucciones de la grabación, este servicio se modificó y lo mínimo a transferir son $50.00 y deben de quedarse otros $50.00 en la línea que se transfiere y la vigencia del tiempo aire transferido será la misma que tiene el saldo que se queda en el celular original que la hizo y tiene un costo de $1.00 la transferencia de saldo, aqui mas informacion.
Acerca de Emmanuel4G

Un chavo agradable que dará todo por lograr sus metas aficionado a la tecnolgia y perdidamente enamorado del amor de su vida su hermosa niña...

Comentarios

14 comentarios en “Transferencia de saldo en Iusacell y Unefon.

  1. No se T olvide Q los rateros D iusa, kuando trasfieres saldo comprado a la otra linea le llega komo saldo D regalo Q no sirve para comprar servicios, solo sirve para llamadas y mensajes

    Publicado por DEAVIS | 11 agosto, 2010, 7:17 AM
  2. Apenas me di cuenta de eso por que hice una transferencia y llegó como saldo de regalo y ahora te cobran $1.00 peso por hacer la transferencia y lo peor que ahora sólo son desde $50.00 mejor se hace una recarga, cada día se parecen más a los azules.

    Publicado por Emmanuel | 14 agosto, 2010, 2:42 PM
  3. eso es en todas las compañias, telce, unefon-iusa, movi, no te sorprensas, no es robo, es mercadotecnia y negocio

    Publicado por tu repu tama | 11 noviembre, 2011, 11:14 PM
  4. ps ahora k uso unefon la vdd son unos lacras rateros de saldo me arrepiento de el lo odio!

    Publicado por alejandra | 6 enero, 2012, 10:56 PM
  5. cuando quieres pasar tiempo aire de un plan no puedes

    Publicado por dario | 12 marzo, 2012, 9:35 PM
  6. creo cometi una equivocacion en cambiarmis a iussasel y unefon esta navidad..puedo transferir tiempo de regalo a otro tel unefon..o no se puede?

    Publicado por angl perez | 8 enero, 2013, 8:51 PM
  7. A mi me han hecho pegar unos corajes que ya no le pongo saldo a mi celular pues resulta que cuando yo le ponia saldo aprox. 50 pesos a la semana como a los 3 dias me llegaban mesanjes de 45005 y 55005 de unos concursos de iusacel o unefon, pues resulta que por esos mensajes me tumban 35 pesos q tal!! y por consiguiente me quitan todo mi saldo, asi que me estuvieron robando todo este mes, a pesar de que les llame y les comente la situacion me dijeron que no abriera los mensajes y que asi no me quitaban mi saldo y oh sorpresa, es una mentira porque desde q entran esos msjs ya te jodieron. concuerdo con ustedes son unos rateros. y pues ya uso nuevamente mi Telcel que ya es mas economico.

    Publicado por kaperuza | 31 enero, 2013, 8:10 PM
  8. yo tengo mi celular con iusacell en plan y me estuvieron robando cada mes 120 pesos (aparte de otros robos que me hacen) por concepto de unos mensajes que me llegaban con promociones de IUSACELL, los cuales nunca les dí importancia por que no los contestaba pero aún así solo por que te lleguen te quitan 35 pesos por mensaje de los remitenete 55005 777 y muchos otros remitentes más, hablé para pedir una aclaración por esto y me dijeron que esos mensajes no eran enviados por ellos y que se me cobran por que yo alguna vez acepté una promoción al estar navegando y les dije se me hace muy tonto que al estar navengando pueda presionar algo con lo que despues puedan hasta saber mi número de teléfono , con que compñía lo tengo, me contestaron como le comento usted lo solicitó al presionar en alguna promocion engañosa al navegar desde su telefono.

    ;Me dijeron que no podían reembolsar nada, solo impedir que me robaran en los proximos meses dandome de baja de esas promociones,

    IUSACELL es una basura también te roba en la navegación , te dicen que haz navegado mucho más de lo que indican las aplicaciones especilixadas para saber cuant internet haz usado, o de lo que indica el mismo telefono

    Publicado por ME | 4 abril, 2013, 7:54 PM
  9. Como paso saldó paso a paso?

    Publicado por Zidia Janeth Trejo Torres | 6 mayo, 2013, 5:46 PM
  10. ALGUIEN SABE COMO PASAR CREDITO DE UNEFON A UN IUSACELL

    Publicado por luis | 12 junio, 2013, 11:45 AM
  11. la verdad es cierto cuando le pongo saldo a mi cel me llegan muchos mensajes ,según de promociónes y yo ni los abro y de todos modos mi saldo se acaba,por favor si van a poner buenas tarifa en las llamadas no roben saldo con mensajes que no valen la pena enserio ya me decepcione de unefon.

    Publicado por desconocido | 14 julio, 2013, 1:19 AM
  12. yo ni cuenta me habia dado de estos robo pero si me daba cuenta que se me terminaba muy pronto el saldo a game usted el grandisimo favor

    Publicado por juana | 26 agosto, 2013, 11:10 AM
  13. Ami siempre me kitan el saldo no puedo navegar en internet xk me roban el saldo compro un pakete de internet y me kitan el saldo y los mechas no se vale eso es un fraude prefiero telcel por así compras un pakete de internet y na más te kitas los megas pinche unefon rata

    Publicado por dulce coral | 26 octubre, 2013, 9:29 AM

Deja un comentario

Estadisticas.

  • 727,501 hits

Archivos.

Twitter.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 149 seguidores

