//
you're reading...
Desde el celular.

Consulta de saldo y números de servicio en Iusacell/Unefon.


Si es la primera vez que tienes un Iusacell o Unefon y no sabes a donde tienes que comunicarte para dar de alta un servicio o consultar tú saldo aquí tienes las referencias.

» Consulta de saldo.

- Marca *8482 (*viva) y sigue las instrucciones.
– Por mensaje de texto manda la palabra saldo en minúsculas a la terminación 1111
– Por el portal de Mi Iusacell registrando tú línea podrás consultar tú saldo sin costo.

El costo de la consulta de saldo por *viva y por mensaje de texto es de $1.16 pesos, registrando tú línea celular en el portal de Mi Iusacell entre otros servicios podrás consultar tú saldo sin ningún costo. Si consultas tú saldo por el portal de Mi Iusacell o por mensaje de texto no te aparecerán los centavos sólo por *viva te darán tú saldo en pesos con centavos no significan que te los estén robando están en tú línea sólo te aparecerá la cantidad en pesos cerrados.

» *2473 (*aire)

- Transferencia de saldos.
– Compra de tiempo aire con cargo a tarjeta bancaria ya sea de crédito, débito o a tú factura si tienes un plan de renta mensual.

En *aire podrás transferir saldo comprado entre líneas Iusacell y Unefon, además podrás comprar tiempo aire las 24 horas para tú línea celular o otras que tú elijas con cargo a tú tarjeta bancaria o con cargo a tú factura, podrás hacer cargos automáticos a tú tarjeta si así lo quieres o sólo comprar tiempo aire cuando tú lo necesites, consulta tarjetas participantes en el portal de Mi Iusacell.

» Abono de tiempo aire por tarjetas físicas prepagadas,

- *8482 (*viva)

Sí compras tarjetas prepagadas desde $50.00 pesos sólo marca *viva y sigue las instrucciones al ingresar correctamente tú tarjeta la grabación te dará tú saldo disponible.

» Atención a clientes *611 (prepago y postpagó).

- Si necesitas información de tú línea aquí tienes todo el soporte, para prepago marcando *611 y eligiendo opción 4 podrás dar de alta y comprar tus números gratis, comprar un paquete de mensajes de texto, compra de navegación para tú celular, compra del servicio de Radio Plus (PTT) entre otros servicios.

» Información de Cobertura Nacional.

- *28273 (*cubre)

Si vas a viajar y no sabes si a donde vas hay o no cobertura aquí te pueden informar y que debes de hacer para actualizar la lista de cobertura en tú celular y si el lugar a donde vas no hay señal puedes pedir que lo incluyan como punto de interés para que se instale próximamente radio bases y haya señal en un futuro.

» Portal de Mi Iusacell / Mi Unefon.

Servicios disponibles:
– Detalle de saldos.
– Detalle de llamadas.
– Álbum multimedia para la administración de mensajes multimedia en tú celular.
– Envío de Rek2 (mensajes de texto) a cualquier compañía por sólo $0.51 centavos.
– Compra de tiempo aire con cargo a tú tarjeta bancaria, abonos automáticos y transferencia de saldo.

El portal de Mi Iusacell es la mejor forma de administrar tú línea Iusacell o Unefon tendrás el detalle de tus llamadas y consulta de tú saldo sin costo, podrás comprar tiempo aire y muchos más servicios.

» Atención en Línea: CHAT.

Ya sea en la página de internet de Iusacell o Unefon tienes el servicio de Atención en Línea vía chat para que puedas dar de alta tus números gratis, alta o baja de servicios, pedir soporte para tú línea y pedir información sobre promociones, etc.

» Compra de accesorios para tú celular.

- 01 800 333 0311

Por este medio puedes comprar accesorios para tú Iusacell y Unefon con cargo a tarjeta de crédito o por depósito bancario.

» Información sobre ventas Teletienda.

- 01 800 333 24444

Se supone que es un número para comprar celulares ya sea de Iusacell o Unefon pero yo la uso para verificar promociones y para saber el costo de los equipos en prepago.

» Atención a clientes por 01 800.

- 01 800 333 0611

Puedes tener acceso a tú línea como comprar servicios adicionales y comunicarte a atención a clientes aunque no tengas tú celular en este momento sólo marcando este número e ingresando los diez dígitos de tú número celular y lo puedes hacer sin costo y desde cualquier teléfono fijo.

- *TAXI

¡Así de práctico y seguro es!

Servicio de Radiotaxi a domicilio.

Disponible en las siguientes ciudades:

Distrito Federal y Área Metropolitana
Cuernavaca
Monterrey
Puebla
Tehuacán
Veracruz
Córdoba
Orizaba
Xalapa
Tapachula
Villa Hermosa
San Luis Potosí
Zacatecas
Matehuala
Chilpancingo
Oaxaca
Iguala
Tuxtla Gutiérrez
Querétaro

Es muy fácil, sólo marca desde tu Iusacell *TAXI (*8294)

Beneficios

Disponible para todos los usuarios Iusacell

Horario de Atención
91
Las 24 horas, los 365 días del año

Precio

Por minuto $4.00 IVA incluido

Cobro de servicio contratado por el usuario, con taxímetro.

- *911

Es un servicio de Emergencia en línea, con atención personalizada, que le brinda asistencia profesional, seguridad, eficiencia y respaldo, desde el momento en que requiere la asistencia. Cuenta con una amplia gama de servicios, con una disponibilidad de las 24 hrs. de los 365 días del año.

Puede contratar el servicio marcando *611 desde su Iusacell.

Precio: $26.00 (+IVA) + Tiempo Aire

Asistencia Vial

En caso de una avería mecánica mayor:

Remolque con Grúa o Transporte del Vehículo (Incluye 2 asistencias por año calendario):

Se cubre el costo del arrastre del vehículo desde el lugar de la avería y hasta el taller más próximo a dicho lugar.
El beneficiario o conductor autorizado del vehículo, debe estar presente en todo momento durante el arrastre.
Para vehículos de uso particular con capacidad de carga de hasta 3 ½ toneladas.
Ningún arrastre se realizará con carga o personas dentro del vehículo.

En caso de falta de gasolina, de corriente y ponchadura de llanta: Auxilio Vial en el lugar de la avería:

Se cubre el costo del envío de un especialista al lugar de la avería para resolver la misma.
El beneficiario deberá estar presente en tanto se resuelva la avería.
El suministro de gasolina estará limitado a 7 (siete) litros.
Los servicios subsecuentes a los incluidos serán ofrecidos al usuario con costo preferencial.

Asistencia Médica

En caso de accidente o enfermedad graves que provoquen traumatismos o lesiones que requieran hospitalización:

Traslado Médico Terrestre (Incluye 2 asistencias por año calendario). ó
Traslado Médico Aéreo. (Incluye 1 asistencia por año calendario).

Sólo se cubre el costo de la trasportación. Los gastos que se generen adicionalmente serán por cuenta del beneficiario o de sus familiares. Las asistencias subsecuentes a las incluidas serán con costo preferencial.

En caso de necesitar información sobre Medicina Preventiva, Primeros Auxilios, Urgencias Médicas y Medicamentos le ofrecemos:

Asistencia Médica Telefónica (24 horas del día los 365 días del año)
Referencias de casi 2000 médicos a Nivel Nacional.
Consultas a Domicilio. (Incluye 2 asistencias al año calendario)
Descuentos del 15% al 40% en Servicios de Salud como ópticas, laboratorios, aparatos ortopédicos o auditivos.
Envío de medicamentos no controlados.

Asistencia en el Hogar

En caso de una situación accidental o fortuita que provoque deterioros en su casa, que impida su normal y cotidiana utilización y que ponga en riesgo la seguridad del domicilio, los bienes o las personas que lo habitan (Emergencia).

Plomería. Se enviará un plomero que repare tuberóas de agua fijas, rotas o con fugas repentinas; No destape de lavabos, fregaderos y tarjas, los cuales se cobraran con costo preferencial.
Electricidad. Se enviará un electricista para que restablezca el suministro de energía eléctrica, o ponga a salvo con tierra, por descarga o daño similar, siempre que el origen de la falla se localice en el interior del domicilio.
Cerrajería. Se enviará un cerrajero que abra la puerta de acceso al interior de la casa. Se incluye la apertura de puertas de automóviles propiedad del usuario, salvo chapas computarizadas, o de control remoto bajo NIP.
Vidriería. Se enviará un vidriero para que reponga un vidrio exterior roto o que estando dentro del precio, asome a un jardín o patio expuesto.
Servicios de Conexión. Envío de un profesional al domicilio del usuario para que realice la cotización de un trabajo de reparación o remodelación. Se proporciona únicamente en horas y días hábiles. El profesional enviará un presupuesto de costo y tiempo. Los servicios de conexión incluyen, plomería, electricista, cerrajero, vidriero, pintor, herrero, y carpintero

Asistencia Legal

En caso de verse involucrado en un accidente automovilístico que origine su responsabilidad penal por delitos imprudenciales como homicidio, daños a propiedad ajena, lesiones o ataques a las vías generales de comunicación. Cuente con:

Protección,
Asesoría y
Defensa Legal con abogados calificados.

Este servicio es proporcionado por un abogado profesional en casos de accidentes automovilísticos o de asuntos vehiculares, sea como pasajero, chofer o transeúnte. Están cubiertos los honorarios, así como los gastos legales que se originen (fianzas, cauciones, etc.) Hasta un monto preestablecido, según el caso, según el estado o entidad federativa y la ley estatal que corresponda. Para otros casos, como divorcios, querellas con vecinos, etc., se otorgara solo asistencia o asesoría telefónica, en todo tipo o rama del derecho, sin límites.

Asistencia en Viajes

En caso de enfermedad, lesiones corporales, fallecimiento y robo del vehículo durante su viaje, reciba:

Traslado del usuario o beneficiario (Ambulancia)
Traslado de los acompañantes
Desplazamiento y estancia de un pariente del beneficiario, cuando a consecuencia del accidente del beneficiario y estando viajando solo, éste requiera de ser hospitalizado por más de cinco días consecutivos
Desplazamiento del usuario por interrupción de viaje debido al fallecimiento de un pariente
Asistencia Médica de Emergencia
Prolongación de la estancia del usuario en el extranjero
Transporte y Repatriación del beneficiario fallecido
Conductor Emergente
Estancia y Desplazamiento de los Beneficiarios
Localización del Equipaje
Transmisión de Mensajes Urgentes
Asistencia Administrativa

Seguros

Seguro de Responsabilidad Civil Familiar (Daños a Terceros)

Protege por los daños causados por el titular, su cónyuge, hijos o dependientes económicos, por daños causados a terceros en sus bienes o personas, derivados de actividades privadas y familiares.

Seguro por Muerte Accidental y/o Pérdidas Orgánicas

El seguro de 911 cubre solo muerte accidental de cualquier tipo, a si como lesiones que le produjeran cualquier pérdida orgánica.

- *Es un servicio en línea que proporciona información de:

Rutas cortas
Localización de direcciones
Localización de manifestaciones
Información general del tránsito vehicular

Es muy fácil, sólo marque desde su Iusacell *VIAL (*8254)

Ventajas

Disponible para todos los usuarios Iusacell

Horarios de atención

Aplica en Distrito Federal y Área Metropolitana

Precios

$4.00 por minuto IVA incluido

- *VIAL

Es un servicio en línea que proporciona información de:

Rutas cortas
Localización de direcciones
Localización de manifestaciones
Información general del tránsito vehicular

Es muy fácil, sólo marque desde su Iusacell *VIAL (*8254)

Ventajas

Disponible para todos los usuarios Iusacell

Horarios de atención

Aplica en Distrito Federal y Área Metropolitana

Precios

$4.00 por minuto IVA incluido

About these ads

Acerca de Emmanuel4G

Un chavo agradable que dará todo por lograr sus metas aficionado a la tecnolgia y perdidamente enamorado del amor de su vida su hermosa niña...

Comentarios

121 comentarios en “Consulta de saldo y números de servicio en Iusacell/Unefon.

  1. compre una bberry storm 2
    y no puedo comprar juegos ni apps con mi saldo que hago?

    Publicado por ricardo rivas | 1 junio, 2011, 7:43 AM
  2. NO los compres descarga el app world y ai de todo juegos gratis y de tambn de prepago…. Io le se maz o menos al blackberry, contactame en mi mmsn worker2009@live.com.mx da…

    Publicado por jozue | 20 julio, 2011, 2:03 PM
  3. O tambN tte dejO mi pin, para Qe me agrEgues en el BB msn, mi pin es:20C1AA49 ai ta bYet.

    Publicado por jozue | 20 julio, 2011, 2:23 PM
  4. alguien sabe cuanto es el maximo de tiempo q puedo dejar mi iusacell prepago sin saldo???

    Publicado por fab | 4 agosto, 2011, 9:40 PM
  5. 6 meses es el tiempo máximo que puede estar una línea sin saldo antes que se de de baja y sí quieres recuperarla deberás de llevar el equipo a un centro de atención a clientes

    Publicado por Emmanuel4G | 14 agosto, 2011, 11:21 PM
  6. alguien sabe por k mi unefon pierde la señal solo tengo señal alrededor de 2 o 3 horas y despues se pierde tengo un xperia x8 vivo en la ciudad de puebla a alguien le pasa algo similar

    Publicado por peter | 15 septiembre, 2011, 2:03 AM
  7. El día de ayer 14 de septiembre hubo una falla nacional en la red gsm de Iusacell y Unefon al parecer el servicio se a normalizado.

    Publicado por Emmanuel4G | 15 septiembre, 2011, 9:45 AM
  8. Esta chido el une

    Publicado por Cristian | 23 septiembre, 2011, 1:51 PM
  9. Pues no se mi unefon desde q lo compre me cuestan 2 pesos por msj y cuando tengo 20 pesos de crédito no puedo llamar ni mandar msjs q onda su me pueden contestar porq es eso mi msn es lalo_061@hotmail cámara espero me ayuden o en fin recomiendenme otra compañía donde no me roben tanto gracias

    Publicado por lalo | 18 octubre, 2011, 8:02 PM
  10. apenas compre un equipo de une y quiero activarlo me dice ke le marque los 1o dijitos y le marco y nada como le hago como van los opasos para activar mi linea

    Publicado por jl | 20 octubre, 2011, 7:21 PM
    • Es posible que la activacion no se haya hecho de la forma correcta para esto comunicate via chat por chat de atencion a clientes en la pagina de Unefon http://www.unefon.com.mx o acude a un centro de atencion a clientes para que te revisen la linea

      Publicado por Emmanuel4G | 24 octubre, 2011, 7:02 PM
      • Me siento inconforme con el servicio creo q es caro 2pesos los mensajes y 4.44 la lada nacional ademas 2.33 a e.u. Avabo de llegar de e.u. Tome el plan x el internet pero segun unefon es la tarifa mas baja es verdad esto

        Publicado por fernandi texta | 27 enero, 2012, 8:57 PM
      • si recargaas $50.00 tu tarifa es nacional a $2.33 a cualquier telefono y si recargas de $150.00 tu tarifa local y a estados unidos y canada es de $1.00 el minutoy nacional es a $1.98. la consulta de saldo es a $1.16 y registrando tu linea en el portal de Mi Unefon es gratis. Las tarifas que mencionas son en recargas de $10 a $30 pesos y la consulta de saldo es igual y Unefon es economico pero depende igual de la cantidad de tiempo aire que le ingreses.

        Publicado por Emmanuel4G | 3 febrero, 2012, 7:51 PM
  11. Hola yo quiero saber que mensaje tengo que mandar para que me activen mi PIN tengo el saldo suficiente para un mes pero no se que tengo que hacer ayuda:c

    Publicado por Diana | 25 octubre, 2011, 11:21 AM
  12. El costo por mes es de $299.00 con todos los servicios BlackBerry. Puedes contratar también entrando por el navegador predeterminado en tú equipo, usualmente aparece como 3G browser o Iusacell/Unefon browser te aparecerá la página de inicio y entre los menús te debe de aparecer 3G Evolution más bis elige esa opción y te llevara al menú de contratación elige tú período de compra y sí tienes saldo suficiente podrás navegar en internet sin problemas por el tiempo contratado. Saludos

    Publicado por Emmanuel4G | 30 octubre, 2011, 11:56 AM
  13. HoOla yo apenas tengo un une pero en comerciiales de tv dicen q un peso el minuto a cualkiier compania como le puedo hacer??? Se tiiene q actiivar??

    Publicado por AaloOndDraA | 31 octubre, 2011, 1:24 AM
  14. Marco *611 y ya no me aparece para hablar con los asesores y tuve un problema con la activación con la red 3G pero el caso esqué Ya no se puede hablar con los asesores :S

    Publicado por memo | 20 diciembre, 2011, 6:07 PM
  15. Oola solo kiero saber cuanto es lo que cobrar por usar internet diario…y por que si le puse mas de 150 pesos de salddo no me salieron a 1 la llamada es mas se me acabo mas rapido y ise muy pocas llmadas

    Publicado por Johan | 18 enero, 2012, 7:08 PM
    • si no contratas el servicio s y navegas se te va a cobrar la navegacion a $1 peso el costo por dia es de $20 por 7 dias es de $59 y por 30 dias es de $249 y se hace por el *88

      Publicado por Emmanuel4G | 3 febrero, 2012, 7:54 PM
    • Ami m pasa lo mismo y ago recargas d 50 y 100 y no puedo hablar a celulares d otras compañías es un robo d unefon

      Publicado por Miguel Hernández | 15 octubre, 2012, 10:43 PM
      • amigos este es un aviso unefon ya se esta robando todos los saldos que pongas yo por eso ya tire ese mugrero de telesfono y me consegui un buen plan en telcel ya no quiero esa compania ratera agan lo mismo ustedes comensaron bien pero ahora no sirven para nada mugres de rateros ami ya no me rovan ni un solo peso

        Publicado por manuel | 26 mayo, 2014, 8:29 PM
  16. tambien puedes navegar con un telefono americano tengo un htc sprint evo4g y nada

    Publicado por juan jose | 15 febrero, 2012, 2:29 PM
  17. kiero cfredito

    Publicado por brayan-ake1@hotmail.com | 21 febrero, 2012, 3:02 PM
  18. Mi cel perdio la senal desde que llovio varios dias y no se restablece (qe puedo
    Acer o aqe numero ablo

    Publicado por Jose de jesus garcia m | 24 febrero, 2012, 3:52 PM
  19. Tengo un BB storm2, estando en el banco se bloqueo, yuve que retirar la pila, ahora no puedo marcar a numeros de celular ” saldo insuficiente”, pero si me permite hacer llamadas a numeros tel. fijos, ¡ que hago?

    Publicado por Victor | 27 febrero, 2012, 11:41 AM
  20. Estabien y chido el servicio 911 pero tambien lo puedo activar con mi unefon o no y en durango y fresnillo zacatecas

    Publicado por Teresita de jesus serrano covarrubias | 27 febrero, 2012, 3:37 PM
  21. mi servicio de linea unefon, se pierde y pierde en un IDEOS… ¿QUE HAGO?Esto sucede de repente siempre q se descarga se le va la señal y para recuperarla es un batallar pues m tardo hasta un dis, Por eso mSTARe cambie de TELCEL Y EL QUE ME HA SALIDO MEJOR ES MOVISTAR

    Publicado por gatita | 28 febrero, 2012, 5:34 PM
  22. como puedo revisar mis mensajes de mi cell por internet

    Publicado por mauricio | 29 febrero, 2012, 10:38 AM
  23. hola quiero saber si en unefon cobran la llamada a un 01 800 y si cuesta cuanto me cuesta por minuto

    Publicado por please | 14 marzo, 2012, 9:17 AM
  24. No puedo ma dar ni recibir mensajes multimedia acudi a un centro y me dijeron que comprara saldo por que mi celular estaba en plan y ya lo hice pero aun asi siguen sin llegar… Solo llega una notificación

    Publicado por Guadalupe | 18 marzo, 2012, 5:41 PM
    • Los equipos ya están programados desde el inicio para entrar a internet y poder mandar mensajes multimedia, sino puedes mandar ni recibir mensajes puede ser por la configuración de tú equipo lo ideal es que marqués al 050 y pidas que validen tú línea y te digan si está activo o no el servicio y que por vía sistema te lo puedan activar.

      Publicado por Emmanuel4G | 28 marzo, 2012, 3:32 PM
  25. Es verdad que de iusacell a isuacel / o unefon es gratis y que los fines de semana a cualquier numero te cobran un peso la llamda y por las noches a numero digo también ea gratis ??

    Publicado por jackjackdaniel's | 25 marzo, 2012, 8:02 PM
    • Iusacell y Unefon es lo mismo, misma red, mismas tiendas, equipos, personal sólo cambian las tarifas de voz. Anteriormente todo eso estaba disponible en planes de renta que ya no están vigentes para nuevas contrataciones, sólo lo que está disponible comercialmente en prepago y en planes de renta podrás utilizar. Para más información entra a la página de Iusacell o Unefon y elige lo que más te convenga.

      Publicado por Emmanuel4G | 28 marzo, 2012, 3:39 PM
  26. Hola yo compre un plan por año y medio resulta qué se término y me marcaron para renovar pero no quise mi Cel duro como tres semana como sinada pe

    Publicado por anayeli | 28 marzo, 2012, 4:31 PM
  27. Hola yo compre un plan por año y medio resulta qué se término y me marcaron para renovar pero no quise mi Cel duro como tres semana como sinada pero ahora resulta qué el crédito qué tenía me lo qítaron y suspendieron y línea creo qué no es justo qué puedo hacer

    Publicado por anayeli | 28 marzo, 2012, 4:32 PM
    • No específicas que plan tenías, tú situación es difícil por que al término de tú contrato todos los servicios de tú línea se suspenden y si querías al menos conservar tú número ellos te dan la opción de activar el equipo en prepago, si quieres activar tú línea lleva tú equipo a una tienda Iusacell para que le asignen una línea prepago con tú mismo número pero volver a tener tú saldo y todos los beneficios de tú plan al término de los 18 meses ya no era posible por las mismas cláusulas que están en tú contrato.

      Publicado por Emmanuel4G | 29 marzo, 2012, 2:11 AM
    • pues mira unefon era bueno cuando comenso pero ahora son unos rateros pones 50 pesos de saldo y ellos mismos te mandan mensajes que dise tienes 20 puntos y con eso te roban el saldo asi que cuidado unefon ya no es el mismo son unos rateros por eso yo ya tire mi unefon ala basura aguas con estos robateros

      Publicado por manuel | 26 mayo, 2014, 8:22 PM
  28. Mi hijo me boro textos y llamadas puedo recuperarlos?

    Publicado por Rolando motta de campo | 31 marzo, 2012, 2:14 AM
  29. Mi hijo me borro textos y llamadas los puedo recuperar?

    Publicado por Rolando motta de campo | 31 marzo, 2012, 2:20 AM
  30. hola como puedo dar de alta m chip no tengo señal

    Publicado por amada | 15 abril, 2012, 1:08 PM
  31. Cual es la tarifa d unefon? A como salen las llamadas o donde la checo?

    Publicado por ammber | 21 abril, 2012, 1:33 PM
  32. El servicio es completo y eficaz adaptado l tus posibilidades realmente útil.

    Publicado por karina | 24 abril, 2012, 11:13 PM
  33. lepuse una rrecarga amicalular ynole ayegado pero able 018003330611 y medijo lacomputadora que el saldo se via abonado corectamente pero en micelular no aparesenada que devo aser

    Publicado por jorge | 4 mayo, 2012, 10:27 AM
  34. y queva apasar con misaldo y comopudasaver sino ledieron minumero a otrapersona

    Publicado por jorge | 4 mayo, 2012, 10:31 AM
  35. esplaan de rrecarga osera porque yatenia mucho sin metele saldo mepreocupa misaldo comopuedo ablar directamenta con operador del servicio iussel

    Publicado por jorge | 4 mayo, 2012, 10:34 AM
  36. hola, mi hijo le borro el centro de mensajes unefon y no puedo enviar ningun mensaje alguien lo sabe se los
    agradecere

    Publicado por iker eduardo | 29 mayo, 2012, 4:17 PM
  37. no encuentro señal y apenas lo conpre q hago

    Publicado por katty | 29 mayo, 2012, 5:15 PM
  38. hola como puedo dar de baja el servicio del numero 80804 quien me puede ayedar xfa

    Publicado por edgardo | 29 mayo, 2012, 5:17 PM
  39. oOliz… komo puedo recargar saldo gratis en iusacel

    Publicado por jimenotha | 5 junio, 2012, 9:40 PM
  40. RECARGOO SALDO A MI UNEFON Y NOO PUEDO COMPRAR APARTADOS…… QUE HAGOO

    Publicado por LEGENDARIO | 14 junio, 2012, 5:13 PM
  41. EN QUE CONSISTEN LOS PAQUETES DE MENSAJES DE TEXTO

    Publicado por VALE | 28 junio, 2012, 2:16 PM
  42. hola tengo un unefony no puedo hacer llamadas ni mandar mensajes y tampoco puedo recibirlos, ademas en la pantalla de mi cel aparece como no registrado,que debo hacer? Espero que alguien me pueda ayudar

    Publicado por ana oliveira valadez | 8 julio, 2012, 6:22 PM
  43. tengo un caracas 2 se me bloqueo del codigo de usuario cmo le hago o proprcionenme un numero de atencion al cliente unefon

    Publicado por matha beatriz rios chavez | 9 julio, 2012, 8:02 PM
  44. xq cuado ya tngo cmo 20 psos d saldo ya no m salen ni llamadas ni mnsajes y es necesario q abone mas saldo sumandose el q tenia anteriorment

    Publicado por mariana | 28 julio, 2012, 1:18 PM
  45. tanto iusa como unefon son una porkeria la verdad he desperdiciado mi dinero x 3 años ya k me meti en un plan NUNCA HAGAN ESO se van a arrepentir sinceramente no dan un buen servicio

    Publicado por liliana vega | 3 agosto, 2012, 6:14 PM
  46. Tengo un puc y ayer pague mi semana y no puedo hacer llamadas q por q no tengo saldo suficiente

    Publicado por heriberto urias | 3 agosto, 2012, 10:17 PM
  47. Ola a todos tengo una gran duda marco para consultar mi saldo iusacel y dice ke tengo 231 de tiempo aire o de regalo e intento pasar saldo a otro iusacel pero me dice lo siento su saldo debe ser de por lo menos 50 pesos adicionales a lo ke usted desea transferir y eso es lo ke no entiendo xk mi saldo es de 231 PORFAVOR SI PUEDEN RESPONDANME A MI CORREO ES:
    bb.kroos.16@hotmail.com GRACIAS POR SU AYUDA

    Publicado por Gerardo angeles | 9 agosto, 2012, 2:57 PM
  48. TIP usuarios de UNEFON, les aviso que les estan enviando FILOSOFIA BARATA en mensajitos y la verdad no nos informan que esos los estan cobrando en 3.90 pesos asi que el saldo se va de volada, se me hace un descarado robo asi que llamen al chat de unefon y luego luego se los cancelan…. no pierdan su dinero

    Publicado por eloiza saucedo | 10 agosto, 2012, 6:54 PM
    • a mi me estaban cobrando por RECIBIR esos mensajitos que mencionas, ya los cancel ey me rinde mas mi dinero. Cual compañia ROBARA MENOS ??? por favor ponganse listyos ocn su dinero.

      Publicado por gerardo Zurita | 10 agosto, 2012, 7:10 PM
  49. Yo compre un une contrato los planes de navegacion por 7 dias pero estas ultimas dos semmanas lo contrato y me dura nomas 2 dias aii qe podria hacer ?????;)

    Publicado por pollo | 12 agosto, 2012, 4:07 PM
  50. Por primera vez tgo yn iusacel soy de Merida; me esta dandi trabajo mandar un mensaje a cancun, osea tarda demasiado. Sera q alguien me pueda ayudar para saber poque pasa esto.tgo un samsung s3..Gracias…

    Publicado por angelins barrera a. | 12 agosto, 2012, 11:40 PM
  51. Hola no se como registrar mis numero gratis de la comunidad unefon y q marco a otros unefon y m cobran las llamadas por y marco al *050 y me dicen q para llamar a un numero local l en la ciudad de. Mexico algo asi necesito su ayuda gracias

    Publicado por grey | 15 agosto, 2012, 9:19 AM
  52. Hola le puse saldo a mi cel en un local y me dieron hasta el folio pero no me llega el crédito hable a servicio al cliente pero no me solucionan nada que puedo hacer donde marco

    Publicado por Arizaid | 15 agosto, 2012, 3:37 PM
  53. Hola quiero q sepan q su servicio es una mentira yo compre dos equipos y no tienen nada de señal aunq aparesca con mucha no tiene nafda asi q pienso cambiar de compañia no tienen la capasidad de competir con TELCEL.

    Publicado por araeli | 23 agosto, 2012, 7:31 PM
  54. yo kiero hacer recargassssssss no verificar mi numeroooo nnneeeeeeeeeeeeeee chacosssk

    Publicado por shaana paola | 31 agosto, 2012, 4:11 PM
  55. 5525141551 este es mi numero por si alquien me mara :D

    Publicado por erik | 31 agosto, 2012, 4:12 PM
  56. Porque cuando hago una recarga, mi saldo anterior no me lo dan, practicamente el saldo anterior q tenia me lo quitan, y me dejan nada mas con lo q le acabo de poner.

    Publicado por mari | 2 septiembre, 2012, 11:44 AM
  57. DESPUES DE 7 AÑOS IUSACELL, YA ES UNA PORQUERIA,LOS TECNICOS NO TIENEN LA CAPACIDAD,QUE SE NECESITA,EN PACHUCA NO FUNCIONAN, NI LAS MOSCAS YA SE ACERCAN,, LASTIMA NO HAY APOYO TCNICO,,, 7715679717

    Publicado por PEPE | 12 septiembre, 2012, 2:49 PM
  58. no puedo enviar mensajes de texto tengo un XPERIA X8

    Publicado por Alex | 28 septiembre, 2012, 11:07 PM
  59. el viernes 27 de septiembre me llego un mensaje que si le ponia 50 pesos de saldo me hiba a llegar el doble en menos de 24 horas y hoy que es dia 3 de octubre no me ha llegado que pena espero lo cumplan y no se parescan a movistar que no cumple con sus clientes

    Publicado por fanny sanchez | 3 octubre, 2012, 11:50 AM
  60. tengo un puc y no tengo internet se supone que teng MB incluidas con mi plan entonces q pasa cuando quiero entrar al face me pone reintentar y aparece una G en la parte superior izquierda de la pantalla alguien qu m ayude

    Publicado por cinthya | 4 octubre, 2012, 10:01 PM
  61. No puedo saber mi saldo marco 050 y la operadora dice que marce los 10 dijitos de mi numero celular incleyendo el numero de larga distancia lo hice y dice que la informacion no se a resivido correctamente a que se deve o que ago mi celular es unefon

    Publicado por K | 22 octubre, 2012, 6:48 AM
  62. es una porqueria de servicio son unos rateros cobran asta por consultar tu saldo no ai cosa como telcel q mandas mensaje para consultar tu saldo al *133# y no cobran pero esta compañia Iusacell es un asco

    Publicado por alexasss | 28 octubre, 2012, 1:48 AM
  63. Tengo un contrato de 2 años. Llevo año. Y medio. He tenido problemas con el sistema operativo. Desde los primeros meses t me dieron muchas largas ala fecha no me han resuelto nada …que hacer en este caso….me dicen que tengo que comprar otro tel.

    Publicado por raul chimeo cordoba | 4 noviembre, 2012, 3:15 PM
  64. es una porqueria esta compañia yo tambien tengo un cel q es de unefon y el 17 le meti 200 pesos y me dicen q las llamadas q yo hiciera a cualquier compañia me saldrian a 85 centavos hasta me dieron 200 mas de tiempo aire hoy he querido llamar y me han restringido ni msj ni llamadas puedo hacer nomas engañan

    Publicado por maria joachin de acayucan veracruz | 19 noviembre, 2012, 1:15 PM
  65. compre un chip nuevo de unefon pero no tiene el numero como lo saco o donde lo encuentro, trae una tarjeta plastica con muchos numeros pero no es ninguno.

    Publicado por felipe de jesus velazquez gonzalez | 24 noviembre, 2012, 9:16 PM
  66. Disculpen no puedo hablar con un asesor,no se cual es el numero

    Publicado por Ricardo enriquez | 1 enero, 2013, 1:52 PM
  67. Hola.
    Bueno pues mi duda es cual es el precio a cualquier otra compañia y a los números fijos.? Soy iussacel.y tengo el plan iusapacck 140

    Publicado por alfonso polo | 2 enero, 2013, 10:42 AM
  68. hola que alguien me ayude no puedo abrir lnternet en mi cel es unefon

    Publicado por jose hernandez | 3 enero, 2013, 8:02 PM
  69. disculpen mi duda es cual es el numero para hablar con un asesor

    Publicado por isa | 6 enero, 2013, 3:31 PM
  70. disculpen me dieron 3 numeros gratis para hablar a unefon pero se me perdio el numero donde debo registrarlo o qomo le hago diganme plx

    Publicado por Caritho Gonzales | 11 enero, 2013, 7:55 PM
  71. le acabo de poner 50 pesos de saldo a mi unefon y supuestamente me regalaron 150 pesos mas y consulto mi saldo y resulta que nadamas tengo 22 pesos y no he entrado al internet.

    Publicado por lety campos | 25 enero, 2013, 8:51 PM
  72. Hace unos dias reinicie o formatie mi cell y ahora me aparece como sin servicio , me gustaria saber q hacer para solucionar este problemita gracias /

    Publicado por luis perez prado | 15 febrero, 2013, 12:30 AM
  73. IUSACELL CON TODO RESPETO ES UNA MAMADA VALE PA 2 COSAS: PA NADA Y PA PURA CHINGADA EN SERVICIO RECEPCION COSTOS Y NO SE DIGA EN PLAN , BUENO LLEVO 3 MESES QUE POGO MENSUALIDAD Y NO TENGO CREDITO, NO TENGO INTERNET Y NO TENGO MESJ NO LO CONTRTEN ES UN AAAAASSSSSCCCCCOOOOOOO DE COMPAÑIA

    Publicado por juan | 25 febrero, 2013, 8:46 AM
  74. En enero me compré un unefon seg+un yo porque estaba ese inche comercial de $1 el minuto a cualkier compañia y bla bla bla y ahi voy de tonta, el q me atendió me confirmó dicha información pero cuaaaaaal??? he gastado mas en estos tres meses q lo q he gastado en mi telcel, la verdad es q esto es un completo robo, lo peor de todo es q el celular ya lo personalizé y no puedo cambiar de chip xq keda blokeadooooooooooooooo, mis hijos tiene mas credito q yo cuando a ellos les recago $ 2O, una completa estafa

    Publicado por Eses | 24 marzo, 2013, 9:17 AM
  75. Tengo activado el doble de tiempo aire, y 30d para mensajes, abone 200 y me dieron el doble y me cobraron 99, esto fue el 27 de marzo y el 01 de abril se me activo el 30D para 100 mensajes y el día de hoy ya no tengo saldo y ni mensajes y no he llamado mucho ni he mandado tantos mensajes, podrían ayudarme a ver que pasó?? Siempre me había funcionado bien, pero esta vez me siento robada!! Por favor ayudenme !!! Gracias

    Publicado por yanette | 4 abril, 2013, 10:19 PM
  76. Estoy en usa y no puedo usarel tel y no tengo linea

    Publicado por miguel gomez | 14 abril, 2013, 1:30 PM
  77. Disculpa como o a donde debo llamar para dar de baja un numero unefon esq se me perdio mi cel orientenme xfa

    Publicado por mayra aguilar merino | 20 mayo, 2013, 8:48 AM
  78. Hola. mi pregunta es como puedo recuperar mi clave para hacer un anclaje usb hace días me reiniciaron mi cely ahora no puedo xq me pide la clave y no la tengo.

    Publicado por Griselda | 13 junio, 2013, 1:57 AM
  79. soporte tecnico es un asco llama uno para que solucionen un problema y como no saben no pueden o no quieren solo te cortan la llamada y son unos prepotentes

    Publicado por yesyca | 19 julio, 2013, 7:07 PM
  80. estoy muy enojada porque a mi celular llegan muchos mensajes que yo nunca acepte y aparte de eso cuando le pongo credito resulta que voy a hacer una llamada y tengo saldo de 1 peso no se que pasa si los mensajes que entran se acaban mi crédito, la verdad estoy muy decepcionada de unefon

    Publicado por maria patricia | 9 agosto, 2013, 7:01 PM
  81. Estoy muy decepcionada d esta compañia es la primera vez q compro un chip d la misma y resulta q el numero no tiene linea y q ademas para tener acceso a mi saldo tengo q ingresar una recarga, para colmo quiero hablar con un asesor y jamas estan disponibles y engañan diciendo q devolveran la llamada por favor activen mi linea me urge

    Publicado por Julia esther | 30 agosto, 2013, 5:02 PM
  82. Dond puedo encontrar pila para un expiria p me urge.

    Publicado por Susana Perez | 31 octubre, 2013, 1:49 PM
  83. El dia 30 de octubre hice una recarga de $50.00 y resulta que hoy 1 de noviembre hago una llamada y s me acabo el saldo y si llamo a atencion a clienes me saen con la Jalada que e costo por sabr mi sado es de 21.30 creo que ese es un un robo que les pasa ,

    Publicado por Guadalupe | 1 noviembre, 2013, 6:32 PM
  84. El dia 30 de octubre hice una recarga de $50.00 y resulta que hoy 1 de noviembre hago una llamada y s me acabo el saldo y si llamo a atencion a clienes me saen con la Jalada que e costo por sabr mi sado es de 21.30 creo que ese es un un robo que les pasa , Y QUIERO UNA RESPUESTA CONGRUENTE GRACIAS

    Publicado por Guadalupe | 1 noviembre, 2013, 6:33 PM
  85. Espero rspuesta

    Publicado por Guadalupe | 1 noviembre, 2013, 6:44 PM
  86. Por k en las recargas k se asen no dan megas para navegar en internet gratis

    Publicado por dago | 7 noviembre, 2013, 2:39 AM
  87. Esta compañía de unifon es una porquería no tiene buena cobertura se roban el tiempo aire no sirve mi numero que hoy mando a la chingada es. 5536956822. Se. Flaxea gratis a otra línea sin problemas por fa publiquen esta. Línea para ayudar a la gente que no se enganchen con esta pinche porquería de empresa

    Publicado por Jose Milanes | 21 noviembre, 2013, 8:59 PM
  88. Esta CIA, unifon son unos ratas coludas te roban el saldo te mandan mensajes que no cumplen mas bale informar al publico que no se engañen con esta línea de mierda mi fon es unifon5536956822

    Publicado por Jose Milanes | 22 noviembre, 2013, 8:23 PM
  89. Son unos rateros te dicen en el centro de atención que no te pueden verificar tu líneas solo planes para que no te des cuenta que te están robando el crédito

    Publicado por Alberto | 5 enero, 2014, 3:12 PM
    • Una pregunta porque no puedo mandar mensajes grandes bueno lo que abarca un solo msj que son como 160 caracteres se queda enviando y jamás sale porque será??? Urge respuesta y muchas grax

      Publicado por Brad | 19 enero, 2014, 10:08 AM
  90. saber mi llamadas

    Publicado por Ricardo Garcia Aguilar | 23 febrero, 2014, 9:16 PM
  91. COMO CANCELO EL SERVICIO 88501 DEL UNEFOM NO QUIERO ESE SERVICIO., GRACIAS
    S

    Publicado por ana rodrigueez | 1 marzo, 2014, 10:37 AM
  92. Hola disculpa si necesito que me hagan una liberación de equipo adonde tengo que acudir lo que pasa que mi equipo es iusacell y el chip lo activaron en unefon

    Publicado por IVETTE LODI | 25 marzo, 2014, 4:37 PM
    • Iusacell y unefon es lo mismo tu compras un chip unefon y se lo metes a un iusacell, pides una recarga unefon a un iusacell y le llega con los mismos beneficios.

      Si compraste un iusacell y quieres los servicios de iusacell y no de unefon tienes que comunicarte al *611 y pedir informes de tu línea si es unefon o iusacell ya que a veces usan cualquier chip en blanco que tengan disponible. Si te activaron los servicios de unefon y quieres los de iusacell que te hagan un cambio pide una portabilidad interna y si no se puede tendrás que comprar otro chip

      Publicado por Emmanuel4G | 25 marzo, 2014, 6:52 PM
  93. a qué número puedo marcar para Everest mi número porque no mee lo se

    Publicado por rocio | 10 abril, 2014, 11:30 AM
  94. COMO PUEDO SABER A QUIEN PERTENECE EL NUMERO DE TELEFONO DESCONOCIDO QUE ME LLAME O ME ENVIE MENSAJES A MI UNEFON PORFA ME URGE

    Publicado por BRIAN | 29 mayo, 2014, 1:03 AM
  95. MI CEL ES UNEFON YA E MARCADO PARA QUE ME CANCELEN LOS INGRATOS MENSAJES QUE ME LLEGAN Y ME COBRAN 8.50 X CADA UNO SE SUPONE QUE LOS DAN DE BAJA Y ME BUELVEN A LLEGAR Y ES LO MISMO YA ESTOY ARTA DE ESTA SITUACION PERO MIENTYRAS LOS DE LA COMPAÑIA NO HAGAN NADA ESTO VA A SEGIR POR QUE ESTOY MAS QUE SEGURA QUE TIENEN COMISION BOLA DE TRANSAS HOJALA TODOS NOS PUSIERAMOS DE ACUERDO Y COMPRAR TIEMPO AIRE NADA MAS POR UN DIA PARA NOS VALEREN

    Publicado por MARI | 3 junio, 2014, 4:59 PM
  96. SABEN QUE ES LO `PEOR QUE LLAMAS *611 Y PARECEN GRABADORAS POR QUE LES DICES LO QUE QUIERES DE TU LINEA Y TE SALES PUES SI PERO NOSOTROS NO PODEMOS HACER NADA PERO DIGAME EN QUE MAS LE PODEMOS AYUDAR OCEA SON O SE HACEN SON UNAS RATAS BIEN ECHAS UUUUUSCHS

    Publicado por MARI | 3 junio, 2014, 5:24 PM
  97. Tengo un Nokia 710 es unefon, el problema es que no puedo hacer llamadas a ningún número incluyendo su centro de atención. El día de ayer hice una recarga para por lo menos enviar msj, envíe un solo msj y hoy ya no tengo saldo. Alguien puede explicarme que está pasando????

    Publicado por Martha Santacruz | 21 julio, 2014, 10:36 AM
  98. Estoy desesperada y desilucionada le pongo recarga y nunca me dura mi saldo aun que no ago llamadas y en atencion al cliente no me dan solucion quiero hacer mi cambio de compañia..

    Publicado por Eneri | 27 julio, 2014, 5:36 PM
  99. como puedo bloquear un numero de telefono en mi unefon para no recibir llamadas del mismo?

    Publicado por Francisco Gonzalez | 10 agosto, 2014, 7:20 PM
  100. La compañía de iusacel – unefon , para mi parecer son de lo mejor en el mercado ,
    Ya solo les falta un poco mas de cobertura en los lugares mas aislados .

    Publicado por alvaro cortes acevedo | 18 agosto, 2014, 6:27 AM
  101. Falla mucho la señal los mensajes llegan al dia siguiente y cuando me llaman no entra la llamada aunque tenga poca señal

    Publicado por roger gonzalez gonzalez | 20 agosto, 2014, 11:29 AM
  102. COMO HAGA PARA HABLA CON UN P*TO SER HUMANO PURAS INCHES GRABACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Publicado por Francisco Javier Reynoso Floriano | 14 septiembre, 2014, 7:45 PM

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadisticas.

  • 714,656 hits

Archivos.

Twitter.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 149 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: