//
you're reading...
Sin categoría

Nokia 8208 total decepción…


En el anterior Spaces había publicado un post sobre los Nokia 7208 y 8208, por un comentario que escribió Rosman Alexanter me puse a investigar más acerca del equipo pero ahora en páginas de Venezuela y encontré comentarios que son de pensarse. No sirve el GPS siendo que el manual dice que sí otro Nokia 6276, el navegador web no es muy bueno no se específica que versión es pero estoy seguro que no incluye Java Script y un S40 disfrazado con BREW adiós Google Maps, etc, etc. Pero trae una buena cámara poco vista en equipos CDMA para Iusacell y una aplicación para los emails que no son compatibles con todas las cuentas.

Nokia tiene buenos equipos y para CDMA son de los mejorcitos, mi Nokia 6276 es 3G 1x con GPS bloqueado, el streaming no es compatible con YouTube móvil y el diseño pudo ser mejor, en cambio tengo juegos gratis, temas, internet por 5 días con sólo $10.00, gracias Iusacell y Opera Mini y una cámara aceptable. El 8208 era por fin tener un Nokia CDMA totalmente 3G, con mejor diseño, cámara y prestaciones pero al tener BREW el equipo se queda a medias, entonces de que sirve el EvDO rev. A.

Al tener un celular BREW es más fácil manipular el equipo por parte de la compañía celular teniendo un equipo muy bonito por fuera pero disfunciónal en su potencial. En Venezuela a salido a un precio económico según parece a 900 BSf Bolívares (una disculpa sí lo escribí mal) sí lo convertimos a unos muy devaluados pesos mexicanos tendremos un precio de $5,490.00 nada barato y es muy seguro que Iusacell lo saqué en un precio similar. Este equipo era mi primera opción a comprar pero con esto se desplomó la ilusión, mis otras opciones son la Motorola Q9c pero no me gusta mucho por la cámara y la mala experencia de equipos Motorola de Iusacell y la Blackberry Pearl Flip 8230 que por ser Blackberry y sus protocolos creo que no me va a funcionar totalmente en prepago…. En fin hasta que tenga dinero para jubilar mi Nokia 3G 1x pasará un año o dos…


Estás a un clic para ganar premios con Windows Live
Acerca de Emmanuel4G

Un chavo agradable que dará todo por lograr sus metas aficionado a la tecnolgia y perdidamente enamorado del amor de su vida su hermosa niña...

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Estadisticas.

  • 1,178,830 hits

Archivos.

Follow Sólo una vez más. on WordPress.com

Twitter.

