//
you're reading...
Sin categoría

Iusacell VS Movistar ¿Qué me conviene?


A raíz de que en Apan Movistar tiene presencia y preguntando acerca de lo que me ofrece Movistar les pondré un balance de lo que tiene cada una. Un equipo GSM económico y completo es el Nokia 5530 y haciendo la portabilidad me hacen un descuento y me lo dejan en casi $3,000.00 un precio muy razonable para este smartphone, me dan 5 números Movistar gratis,  $300.00 de tiempo aire inicial, Minutos para hablar gratis a Movistar locales por un día y el descuento en equipos y la opción de elegir un regalo como 100 mensajes de texto a Movistar locales y nacionales, 1000 minutos a equipos Movistar locales y nacionales o 10 megas para navegar. Además puedo elegir la modalidad de Pagamenos en donde podré hablar en bloques de 15 minutos a teléfonos fijos locales y nacionales por $5.75 y a celulares Movistar y la posibilidad de viajar por todo el país sin que me cobren roaming como Telcel.

Todo suena perfecto pero le falta ya que casi no hablo para esto uso los mensajes de texto, en Iusacell tengo el programa de recompensas RED CLUB que por lo menos me regresa algo de todo lo que le doy pues ya cambie mis puntos por tiempo aire y en el de mi mamá falta poco, con Iusacell tengo mensajes de texto a cualquier compañía por sólo $0.49 centavos desde internet y mensajes de texto gratis a Iusacell o contratar un paquete de mensajes para mi equipo, tengo Viva Todo Incluido con mis días gratis de internet 3G que ojalá no me la quiten y con esto tengo todo minutos para hablar por bloques de 20 minutos, mensajes, etc, Pagamenos y Amigo Combinado no son nada.

Iusacell me mal acostumbró al internet móvil, Telcel lo da carísimo y con Movistar es una jalada el regalo de 10 megas me lo hecho en 7 minutos o menos pues al intentar ver un video de YouTube y descargarlo no me sirven, Movistar T_Conecta sirve pero para chatear y nada más, existen paquetes por ejemplo que te dan un cierto paquete de megas y una vigencia de 24 horas o el tiempo en que consumas los megas y los paquetes son: 40 megas por $14.00 por 24 horas, 150 por $39.00 pesos y 24 horas y 300 megas por $79.00 pesos  y 24 horas los últimos son  más razonables pero por sólo 24 horas es muy caro contratar diario me conviene contratar el Infinitum que tener el internet en mi celular y en mi Iusacell le pongo $10.00 pesos cada 5 días y tengo internet en mi Nokia con el Opera Mini (truco probado sólo en Iusacell con equipos Nokia en las demás no está disponible) claro no puedo entrar a YouTube ni descargar nada pero sí puedo navegar y mandar este post.

Me dio curiosidad Movistar pero analizando detenidamente todo lo que tengo no me conviene claro no sería un robo como en Telcel tener un Movistar y pagar un poco menos al hacer llamadas a teléfonos fijos de larga distancia pero no tiene los servicios y beneficios que yo necesito, sí Iusacell me hiciera caso y pusiera un bloque de 20 minutos a teléfonos fijos de larga distancia sería mucho mejor, además Telcel ni lo ofrece y mucha gente está agusto con Telcel y otros con Movistar yo lo estoy con Iusacell y soy feliz aunque nadie de los que conozco tiene Iusacell con los servicios que tengo me las ingenio y no gasto tanto como se pensaría en tener otra compañía celular diferente a la mayoría de la población y sobre los equipos muy pronto habrá más ya que tendremos Iusacell GSM confirmado…          


Windows 7: encuentra el equipo adecuado para ti. Obtén más información.

Acerca de Emmanuel4G

Un chavo agradable que dará todo por lograr sus metas aficionado a la tecnolgia y perdidamente enamorado del amor de su vida su hermosa niña...

Comentarios

4 comentarios en “Iusacell VS Movistar ¿Qué me conviene?

  1. yo tengo unefon hace 3 años y poco a poco fui convenciendo a conocidos, familiares, clientes, y por su puesto distribuidores a cambiarse a unefon lo hice con exito y ahora somos en total 40 que nos cambiamos de telcel a unefon o iusacell, lo escogimos por su escelente servicio y accesible, cosa que con telcel no tenia.

    SOY UNEFON y pronto estoy seguro que sera mejor que telcel.

    Publicado por jesus | 17 enero, 2011, 7:45 PM
  2. Estoy de acuerdo contigo yo tambien soy unefon y anteriormente vendi un UNEFON NOKIA X2 a mi primo que era fiel a telcel lo compro con algo de desconfianza pues nunca lo habia probado y por que realmente le urgia tener telefono ahora le vendo un XPERIA X10 PRO TELCEL y me sale con que No!! por que no es unefon!!! TELCEL consume el credito como agua.
    Unefon tiene un internet que esta super!! y hasta la fecha nunca me he quedado sin cobertura esta genial y tiene el respaldo de Iusacell 4G La verdad me inspira confianza por que cuando mas lo he necesitado siempre esta presente la cobertura.

    Publicado por Gio | 21 marzo, 2012, 8:01 PM
  3. Pues ami me dijeron que iusacell es mejor y si en internet es gratis pero cuando recarge 30 pesos de credito en electra sin usarlos me los quitaron yo pense que era por la recarga despues ise una recarga de 50 pesos solo ise 2 llamadas a telcel de 2 minutos cada uno y consulte mi saldo solo tenia tres pesos a y el trafico de datos lo desactivo para que no me quiten credito pero ni asi alguien que me ayude pues estoy pensando cambiar de compa?ia pero no quiero por la cobertura ayudenme

    Publicado por carlos | 30 julio, 2012, 10:45 PM
  4. unefon y iusacell son un asco, trabajo en sistemas de iusacell, y la verdad tenemos ya saturado todo, las antenas no dan para mas, nos toca hacerles largas a los miles de clientes pero la verdad, no tenemos estabiliadad asegurado cuando menos en navegacion, a nivel nacional. es malo decirlo, pero como me pagan muuuuy poco y hago muchas cosas, mejor les advierto ni se metan con iusacell y unefon. pero en fin ustedes sabran, yo estoy con movistar, y movistar si tiene estabilidad, tarifas mas bajas que los dos operadores, no desaparecen sus saldos como unefon y iusacell, y pues por algo iusacell pidio ayuda a movistar para ampliar su cobertura por la deficiente señal que tenemos. saludos!! pienses bien antes de comprar.

    Publicado por fatima | 7 diciembre, 2012, 12:42 PM

Responder

Estadisticas.

  • 1,144,375 hits

Archivos.

Follow Sólo una vez más. on WordPress.com

Twitter.

