//
you're reading...
Desde el celular.

El efecto mariposa.


Para muchos el destino está marcado y se puede leer en las cartas, el café, las manos, etc. Todo está predestinado y tarde o temprano va a suceder, el futuro es difícil de explicar y comprender son los sucesos que vendrán dependiendo de las acciones que hagamos ahora marcarán nuestro destino, en teoría podemos saber algo de nuestro futuro inmediato sí estudio esto voy a trabajar en esto y probablemente esto sabemos algo de lo que pasará pero no podemos saber que pasará en unos diez o veinte años.

Cada decisión que tomemos es un futuro distinto, una posible vida que se presente, la vida son las decisiones que tenemos que elegir las causantes de nuestras alegrías o las lamentaciones una decisión bien tomada será la inspiración de un día y una decisión mal tomada será el consejo que daremos siempre.

Cambiar nuestro pasado es un gran sueño, el cambiar nuestra historia sería tener lo que perdimos pero no analizamos que el otro camino que tomamos aunque más difícil a tenido sus recompensas, la vida no es mala o es buena sólo es como es un camino que hay que recorrer, es el vuelo de la mariposa que puede cambiar en cada instante pero siempre tendrá algo bueno que recordar.        


Conoce el reto de esta semana y y gana con Perfil de Windows Live
Anuncios

Acerca de Emmanuel4G

Un chavo agradable que dará todo por lograr sus metas aficionado a la tecnolgia y perdidamente enamorado del amor de su vida su hermosa niña...

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadisticas.

  • 1,191,299 hits

Archivos.

Follow Sólo una vez más. on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: