//
you're reading...
Sin categoría

Planes celulares de renta mensual como elegir el adecuado.


Hay dos formas para tener un celular y son en Prepago y en un plan de Renta mensual, un plan de renta mensual es pagar una cierta cantidad de dinero especificada en un contrato con una duración determinada por la compañía celular y el cliente, un plan es un crédito lo que significa que sí no se paga el plan se va a parar al Buró de Crédito perjudicando el historial crediticio del cliente, los beneficios de tener un plan de renta mensual es que incluyen más minutos y beneficios que en prepago además de que en el pago de la renta mensual se incluye el pago de un teléfono celular haciendo un subsidio la compañía celular, es decir, bajando el precio hasta darlo gratis dependiendo de que plan sea y equipo y sí no es gratis el celular en cierto plan aplica un pago de diferencia mucho menor del costo que existe en prepago, para contratar un plan en general se necesita una identificación oficial, comprobante de domicilio a nombre del titular el cual va a contratar el plan o de un familiar cercano, una tarjeta de crédito o dejar unas rentas adelantadas determinada por la compañía celular sí no se cuenta con historial crediticio, la compañía celular puede hacer una investigación de la persona que va a contratar el plan para saber sí cuenta con los medios necesarios para pagar.

Los planes de renta mensual son en dos modalidades: Abiertos y Controlados y existe la Bolsa de Dinero que es una cantidad de dinero mensual para hacer llamadas, mensajes, etc. y los Minutos Incluidos son una cantidad de minutos mensuales para hacer llamadas y al hacerlas se descontarán los minutos mensuales que incluya tú plan, los planes Abiertos incluyen o una bolsa de dinero o minutos incluidos para hacer llamadas y más y terminando estos minutos o bolsa de dinero podrás seguir haciendo llamadas pero a una tarifa especial, estos planes son muy convenientes ya que seguirás hablando pero tú factura mensual te llegara más caro de lo que debería de ser originalmente tú factura mensual y los planes Controlados incluyen una bolsa de dinero o una cantidad de minutos para hablar y cuando te los acabes ya no podrás hacer llamadas hasta el nuevo mes de facturación o sí realizas un abono de tiempo aire conservando las tarifas de tú plan, estos planes son muy convenientes sí no quieres llevarte sorpresas en tus facturas. Y aquí un pequeño ejemplo de planes de renta mensual en las diferentes compañías celulares del país Movistar no la incluyó por falta de espacio.

Iusacell.

Plan Elite Personal 200 (plan abierto).
Con una renta mensual de $200.00 pesos te llevas 60 minutos para hablar a cualquier teléfono local, 200 minutos de comunidad nacional para hablar gratis a cualquier Iusacell y Unefon del país, 2 meses gratis de navegación 3G, contratación del plan por 12, 18 y 24 meses.

Plan Elite Personal Control 200 (plan controlado).
Con una renta mensual de $299.00 te llevas una bolsa de dinero de $200.00 pesos mensuales, 2 meses gratis de navegación 3G, 200 minutos de comunidad nacional para hablar gratis a cualquier Iusacell y Unefon. Contratación a 12, 18 y 24 meses.

Plan Elite Plus 500 (plan abierto).
Con una renta mensual de $599.00 te llevas 400 minutos para hacer llamadas a cualquier destino nacional y a Estados Unidos y Canadá y 100 minutos a celulares locales y nacionales, 1000 minutos de comunidad nacional para hablar gratis a Iusacell y Unefon, 1000 minutos de Noches y fines de semana para hablar a teléfonos fijos locales en horario de 10:00pm a 7:59am de lunes a viernes y sábados y domingos todo el día, 100 mensajes de texto diarios a celulares Iusacell, servicio Radio Plus PTT en equipos que lo soporten y la navegación 3G permanente para Iusatv, YouTube, etc. Contratación a 12, 18 y 24 meses.
*Nota. Todos los planes de Iusacell son personalizables con cualquier servicio de voz y datos, por ejemplo los planes que incluyen el 3G sólo dos meses, se puede contratar el 3G con un descuento del 50% quedando en sólo $100.00 pesos mensuales contratando desde el principio del plan.    

Unefon

Planes Unefon RED: 200, 300, 400 y 500 (planes control).
Estos planes incluyen una bolsa de dinero igual al nombre del plan ejemplo RED 200 igual a una renta mensual de $200.00 con una bolsa de dinero de $200.00, incluyen 500 minutos de comunidad para hablar a cualquier Unefon e Iusacell del país y manejan las tarifas de $2.22 a cualquier teléfono fijo, celular local y a Estados Unidos y Canadá y el minuto de larga distancia de $4.44 a cualquier celular y teléfono fijo contratación a 12 y 18 meses.

Telcel.

Plan Más x Menos 1 (plan abierto) y Plan Más x Menos Mix 1 (plan control).
En ambos planes los *minutos incluidos son de 60 minutos meses nones y 120 minutos meses pares, incluyen 3 números gratis para hablar o mensajear (para hablar gratis será sólo por 5 minutos y pasando de este tiempo aplicará un costo) con una renta mensual de $189.00, la diferencia radica en el período de contratación es que en el abierto es a 12 meses y en el controlado es libre que quiere decir que cualquier período que se quiera o a 12, 18 y 24 meses.

Plan Más x Menos Internet Ilimitado (plan controlado).
Incluye *60 minutos locales meses nones y 120 meses pares, 3 números gratis para hablar o mensajearte, Internet Ilimitado a 3 Gigas mensuales para navegar, 5 mensajes de texto gratis al mes a cualquier Telcel por una renta mensual de $519.00 a un período a contratar libre o 12, 18 y 24 meses.

*Para verificar promociones, tarifas, minutos y dudas en general habla con tú compañía celular.


Windows 7: encuentra el equipo adecuado para ti. Obtén más información.
Anuncios

Acerca de Emmanuel4G

Un chavo agradable que dará todo por lograr sus metas aficionado a la tecnolgia y perdidamente enamorado del amor de su vida su hermosa niña...

Comentarios

4 comentarios en “Planes celulares de renta mensual como elegir el adecuado.

  1. quisiera contratar mas por menos

    Publicado por feliperiveralopez | 22 diciembre, 2010, 6:11 PM
  2. qisiera saber si puedo contratar un servicio iusacell pero mi celular estaba contratado en tx pero qisiera qe fuera mx es un juno sanyo boostmobile

    Publicado por aze | 26 enero, 2011, 12:29 PM
  3. cuales son los requisitos para un plan de movistar?

    Publicado por Planes Movistar | 3 julio, 2013, 5:47 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadisticas.

  • 1,163,669 hits

Archivos.

Follow Sólo una vez más. on WordPress.com

Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: