//
you're reading...
Sin categoría

¿Cobraran las llamadas pérdidas en los celulares?


La noticia lleva meses circulando en internet hace meses y el mensaje  nos alerta por está posible disposición y esto significa que sí hablas a un celular de cualquier compañía y no te contestan a ti te van a cobrar aunque no hayas hablado y como medida de presión se pide a toda la gente que deje de usar sus celulares por lo menos un día como una medida para hechar abajo está propuesta. Vamos a analizar esto, sí fue cierto que un legislador ó una persona de las esferas políticas lo comentó ya no lo recuerdo bien quién fue, al hacer una llamada, mandar un mensaje o recibirlo, etc, estamos usando la red de las compañías telefónicas y generan un costo pero este costo está siendo pagado por la persona que inicio la llamada y el resto por la compañía telefónica.

Nosotros contamos con la modalidad de el que llama paga donde el costo es absorbido por la que inicia a la llamada y la persona que la recibe no tendrá que pagar nada siempre y cuando este en su área local, gracias a está modalidad se disparó la penetración del celular y gente de cualquier nivel social tiene un celular y puede estar comunicado, antes el servicio era para personas con grandes  recursos y ahora cualquier persona tiene la posibilidad de estar comunicado en cualquier lugar. En que cabeza está el limitar la comunicación, para muchas familias un celular es el único medio de comunicación y aunque las tarifas del celular todavía son muy caras es lo más práctico para hacer una llamada en cualquier lugar.

La idea es descabellada pero en un país como el nuestro todo es posible, tal vez cobrar una llamada pérdida no lo hagan pero con el impuestos del 3% los cobros sean en otra forma además de que perderemos muchos beneficios ganados desde hace muchos años y se vuelva el celular otra vez un lujo y no la necesidad en el que se a convertido. Cuando se habla de un celular a otro y no contestan, sí cobran la llamada pues entra el buzón de voz un servicio adicional que ni se usa y que genera un costo a los que hablan como el que recibe la llamada y que por falta de saldo no se pueda escuchar el mensaje, para mi es molesto hablar y que salga el buzón se acaba mi saldo y sí dejó el mensaje no lo escuchan porque le cobran… como a mi no me gusta y se que sí recibo una llamada y no puedo contestar la otra persona será molesto tener que pagar sin ni siquiera haber hablado conmigo por esto en mis líneas di de baja este servicio que puede ser molesto y como sugerencia sí no usas este servicio dalo de baja con tú compañía celular. Veremos el año que viene que sorpresas nos tendrá nuestra compañía celular con un nuevo impuesto.    


Pedí que fuera más fácil de usar. Ahora me siento un experto

Acerca de Emmanuel4G

Un chavo agradable que dará todo por lograr sus metas aficionado a la tecnolgia y perdidamente enamorado del amor de su vida su hermosa niña...

Comentarios

Un comentario en “¿Cobraran las llamadas pérdidas en los celulares?

  1. Ya telcel confirmó hace tiempo, que esto es mentira, además, por sistema no se pueden cobrar, a quien se las cobrarían al que ha llamado o al que recibe la llamada? etc.
    Si bien es cierto que tenemos la sartén por el mango con esto de la telefonía celular pues nuestra dependencia a este aparato ha sido tal que nadie dice nada por las tarifas tan altas que ponen en México, también conlleva un riesgo apagar el celular, sobretodo en estos tiempos donde las extorsiones son el pan nuestro de cada día, quien te dice que alguien no llamará a casa de tus padres en esos días, diciendo que te tienen secuestrado, y claro como tienes tu teléfono apagado, lógicamente se vuelve mas creíble ese truco. Además como reflexión adicional, que dejo a su criterio ¿Cuanto dinero creen que perderán las compañías de telefonía por una tres días que no usemos el teléfono, si en el caso de los de prepago, ya se les abono tal cantidad, y los que tenemos plan tarifario nos llega nuestra factura hasta el día 13, una verdadera huelga seria QUE NADIE ABONE FICHAS EN UN MES Y NADIE PAGUE SUS FACTURAS, allí si creo que seria una presión catastrófica para las compañías de celulares, y en ese caso yo si me apunto.

    En fin es mi humilde Opinión, y tómenlo como mejor les convenga.

    Gracias por leer mi mensaje completo y Cuídense.

    Publicado por Panchito | 3 noviembre, 2010, 12:33 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadisticas.

  • 1,144,375 hits

Archivos.

Follow Sólo una vez más. on WordPress.com

Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: