//
you're reading...
Sin categoría

Crea propio show en línea con tú celular con Qik.


Hay veces que casi nunca pasa que en la tv no hay nada y no hay nada que entretenerse y otras en que tienes tanto que compartir al mundo que no encuentras la forma de hacerlo y un blog no es suficiente pues una imagen vale más que mil palabras y mucho mejor sí es tiempo real y para esto no es necesario una cámara de video costosa ni una concesión para poner tú televisora, sólo necesitas tú celular y Qik. Qik es una aplicación que se instala en tú celular y podrás transmitir video en tiempo real a internet y presentar lo que pasa a tú alrededor, tus ideas o un show, iCarly porque no iOzvany.

Para que funcione Qik necesitas un celular compatible en este caso un Smartphone con un sistema operativo como Windows Mobile, Symbian, Blackberry o Iphone entres otros equipos por ejemplo, tener un paquete de datos contratado con tú compañía celular o conectarse por wifi y una cuenta en la página de Qik y con esto podrás transmitir en vivo lo que tú quieras, con YouTube compartes tus videos pero no en tiempo real y con esto podrás compartir las manifestaciones de tú ciudad, el tráfico, los berrinches de tus hermanos, etc. Podrás enviar tus videos a Twitter o ponerlos en tú página o enviarlos a YouTube y crearte una audiencia y desbancar el rating de las telenovelas de Televisa o la Academia de Tv Azteca.

http://www.qik.com


¿Cómo evolucionar tu navegación en la red? Otto te dice cómo

Acerca de Emmanuel4G

Un chavo agradable que dará todo por lograr sus metas aficionado a la tecnolgia y perdidamente enamorado del amor de su vida su hermosa niña...

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadisticas.

  • 1,134,087 hits

Archivos.

Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: