//
you're reading...
Sin categoría

Palm Pre llega a México ¿Cual es la Novead?


 

Cita

YouTube – Official Palm Pre Commercial
  

 

 

 

En estos días de avances tecnológicos en los que es más palpable una novia robot que no coma y no tengas suegros (sí yo ya vendí mi alma al diablo por 3 modelos) la telefonía celular a aumentado y nuevos competidores se suman al juego como Google con Android, Apple con su ya conocido Iphone y el resurgimiento de Palm con su nuevo sistema operativo Web OS con tal omareagto va a pegar en México. Este equipo de Palm es una innovación a la que ya estamos acostumbrados desde el Iphone, y la razón es sencilla ya que Palm a creado un sistema operativo basado en la WEB y esto quiere decir que hay una mejor integración del equipo con el internet móvil y al usar las funciones del equipo se tiene la sensación de hacerlo como en una ventana de internet y es está la innovación tener más fácil el acceso a tú mundo desde tú equipo. La Palm Pre se a sumado a los estándares y ofrece una gran pantalla táctil con un teclado completo deslizable y se pueden hacer gestos con los dedos como para hacer más grande una aplicación o suprimirla o cambia de ventanas, etc, además incluye bluetooth stereo, WIFI, memoria interna de 8 gigas y dispone una cámara de 3.2 megapixeles que como el Iphone no graba video pero ya está del desarrollo de una aplicación como el Precorder para grabar video pero es versión alpha y muy pronto creo que Palm logré una aplicación para el video, como verán este es un esbozo y pronto presentare el análisis a mi manera.

El equipo salió originalmente para Sprint en Estados Unidos en su versión CDMA y después salió la versión GSM de este equipo para Europa y el resto del mundo y también hay una versión más económica la Palm Pixi pero esa nos llegara creo que mucho después. En México ya salió en sus dos versiones GSM para Telcel y CDMA para Iusacell, pronto pondré el video en que Telcel promociona su Pre y lo interesante es que dice algo que el Iphone no puede hacer la "Multitarea" y esto significa que en el Iphone sólo puedes usar una aplicación a la vez y sí quieres usar otra tendrás que cerrarla, es como sí para hacer algo como trabajar debieras dejar de respirar pero en nuestra clase política trabajan sí la "Multitarea" ya que su sistema no le permite trabajar, pensar y respirar, está es un punto a favor de la Pre.

A continuación las especificaciones según Iusacell y para que no haya errores una aclaración. Hoy primero de Diciembre del año dos mil nueve a las 4:33pm que estoy escribiendo este post y siendo Presidente de la República Mexicana el Lic. Felipe Calderón Hinojosa y bajo una crisis económica a causa de un modelo Neo Liberal y la incompetencia de nuestra clase política e aquí las especificaciones según la página oficial de Iusacell de la Palm Pre versión CDMA.

* Especificaciones Técnicas.

Tecnología / Banda:   EVDO Rev 0 800/1900
Sistema Operativo:   WebOs (linux)
Peso:   135 grs.
Tamaño:   59.57 x 100.53 x 16. mm.
Tiempo en Espera:   300 hrs.
Tiempo en Conversación:   5 hrs.
Memoria Interna:   8 GB
Tarjeta de expansión (máxima capacidad):   No
Bluetooth:   2.0 Hand free, Audio Gateway
Infrarrojo:   Si
WiFi:   Si
Altavoz:   Si

 

Funciones

Envío de Mensajes:   Rek2 Escritos
Cámara de Fotos:   3.1 Megapixeles con flash
Cámara de Video:   No
Sincronización con PC:   Si
Descarga de Imágenes:   No
Mensajes Multimedia:   No
Mensajería Instantánea:   Si
Reproductor MP3:   Si
Radio FM:   No
Navegación en Internet:   Si
Televisión:   No
Extras:   Pantalla inductiva, Teclado QWERTY fisico, Sistema Operativo WebOs

  No econtre el video en Espnol ni el de Telcel, mas indormacion enEquipos de Iusacell./

Anuncios

Acerca de Emmanuel4G

Un chavo agradable que dará todo por lograr sus metas aficionado a la tecnolgia y perdidamente enamorado del amor de su vida su hermosa niña...

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadisticas.

  • 1,191,299 hits

Archivos.

Follow Sólo una vez más. on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: