//
you're reading...
Sin categoría

¿ Para ti que es la Navidad?


Les hiba a escribir algo muy profundo una obre de arte pero lo perdi y no quiero volverlo  a escribir, así que difruten este articulo de nuestra amada Frikipedia y un jalado video.

 

Navidad  segun Nuestra amada Frikipedia

«Navidad es la época del año en la que el fantasma de Jesús se levanta de su tumba para darse un festín con la carne de los vivos. Por eso cantamos villancicos, para que se duerma.»

~ Peter Griffin sobre la Navidad

«Feliz Navidad, ¡¡¡¡¡CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!»

~ Mago de Oz deseando una feliz Navidad a sus fans

Época en la que los herejes cristianos celebran el supuesto nacimiento de su supuesto Dios. Aunque se cree que es una época inventada por las grandes tiendas como ToysRus para engañar a los pardillos y sacarte toda la pasta.

En teoría dura desde el 24 de Diciembre hasta el 6 de Enero, pero parece ser que las corporaciones como El Corte Inglés se empeñan en afirmar que empiezan el 1 de Noviembre. (Aunque sus investigadores al parecer han descubierto algo puesto que este año está previsto que empiece el 15 de Octubre). Esto nos lleva a pensar que existe una disputa sobre el nacimiento de Jesús. De todos modos, es destacable el hecho de que antes de que Jesús naciese, en Navidad no había una celebración concreta: Unos celebraban la invención de la Crocreta, otros la víspera de la Borrachera Suprema y alguno hasta la festividad del dios Sol romano. O judío. O egipcio, qué mas da.

Esta época podemos señalar 4 partes:

  • Compra compulsiva: Del 1 de Noviembre al 24 de Diciembre.
  • Cena de empresa: Una fatídica noche de entre el 15 y el 23 de Diciembre (tiene la ventaja de que se puede exteriorizar tu faceta de gilipollas sin que nadie después te diga nada).
  • Día de los Santos Inocentes: exclusivamente el 28 de Diciembre. Este día te puedes presentar en la oficina luciendo los Puños de la Cosa que has regalado a tus hijos y que han ignorado.
  • Comilona compulsiva: del 24 de Diciembre al 7 de Enero (esto sirve como excusa para hacer promesas de dieta que no tienes intención de cumplir, pero que ayudan a sentirte mejor con tus recién adquiridos michelines).

Ésta época, en el herético paganismo que promulgan los cristianos, sirve para expiar los pecados cometidos durante todo el año. Así puede justificarse todo comportamiento pasado.

 

Personajes Famosos de la Navidad

El niño JeBús

Primo lejano de Cyberjesús y Jesús de Chamberí que nació el día 25 de diciembre, por eso la navidad se celebra desde el 1 de Octubre hasta el 3 de Marzo. Cuando nació le dijo a la humanidad que durante ese tiempo se gastasen todo el dinero posible para celebrar el día de su Nacimiento.

Los tres reyes magos

Tres drogadictos que supuestamente "traen regalos cada 7 de Enero". Si por primera vez trajeron su primer regalo al niño Jesús el 7 de Enero del Año 0… ¿Como coño viven tanto tiempo estos cabrones? y si encima cuando vinieron a traerle los regalos cuando eran viejos mejor se pone todavía…

Papá Noel

Papa Noél es un gordo que no viene al cuento y que no se sabe de donde salió en esto de la Navidad. Fue creado por algún loco que era gilipollas, porque si le hubiese puesto una metralleta y unos abdominales, todo el mundo celebraría la Navidad.

Los comerciantes

Gente que no pinta nada en la Navidad…pero es la que gana más en esto de la Navidad…. Son los hijos de puta que inventaron a Santa Claus y esto de los regalitos todo para desviar el verdadero sentido de la navidad el cual es gastar mucho dinerou

Tradiciones de la navidad

No se sabe con certeza que maldito morro con trauma de Peter pan persona fue la que creo la tipica tradición de escribirle una demanda carta a "Papá Noel" para amenazarle a cambio de pedirle juguetes, videojuegos o cualquier chorrada que se les ocurra. Y como cualquier puñal persona, le concede todo eso a cambio de que se porten como santos sabiendo que no merecen ni siquiera la mierda que respiran.

Un ejemplo de una tipica carta de un pijo chaval a Papá Noel:

Querido Santa Claus:

Te extrañará que te escriba hoy 27 de diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te mande mi carta lleno de ilusiones en las que te pedía me trajeras una bicicleta, un tren eléctrico, una Nintendo 64 y un par de patines.

Quiero comentarte santa Claus que me maté estudiando todos el año tanto que no sólo fui de los primeros de la clase, sino que también me saque puros dieses en el cole; no te voy a engañar, no hubo nadie mejor que yo con ni sus papás, ni con sus hermanitos, ni con mis amigos, ni con los vecinos

Hacía mandados SIN COBRAR, ayudaba a los ancianos a cruzar la calle y no se presentaba algo que hacer que no lo hiciera yo por mis semejantes y sin embargo, que huevos los tuyos Santa Claus,es que dejar debajo del árbolito… una puta peonza, una mierda de trompeta y un maldito par de calcetines, ¡QUE CAGADA!, que coño te has creído barrigudo, o sea, que me porto como un imbecil todo este año,para salirme con una míerda de este calibre, y no conforme con esto, el maricón del hijo del hijo de la vecina, que es idiota y sin educación, malcriado, desobediente, que le grita a su mamá, a ese tonto de las pelotas le trajiste todo lo que te pidió.

Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo asi para que nos lleve a la mierda A TODOS, ya que con un santa claus tan incompetente y falso,es mejor que nos trague la tierra.

Pero eso si , no dejes de venir el año que viene, porque voy a reventar a pedradas a tus putos y sarnosos venados, empezando por esa mierda de “Rudolf”, que tiene nombre de homosexual.

Los voy a espantar, para que tengas que joderte caminando a pie como yo cabrón, ya que la bicicleta que te pedí, era para irme al colegio que me queda hasta casa de la … , a y no quisiera despedirme sin antes mentarte la madre que te parió, ojalá que cuando hayas subido bien alto, se de la vuelta el puto trineo y te pegues una buena.., bien por ser ten hijo de puta. Pero eso sí, te advierto que el año que viene vas a saber lo que es ser un niño maldito, y un poquito cabrón.

Atentamente Nano P.D. ah..la peonza, la trompeta y el par de calcetines calcetines puedes metertelos por el culo….

He aqui la respuesta de el joto barrigon Papá Noel:

Estimado Pepito, Alias el “Cabrón”:

Ya he leído tu carta y pienso que el que no tiene madre eres tu, pero te voy a explicar algunas cosas, lo que dices en tu carta es totalmente cierto, fuiste el mejor alumno y te portaste bien, pero también se te olvido mencionar algunos detalles.

En el colegio en hora de recreo te orinaste en las bebidas de algunos de tus compañeritos, y como los pobres estaban muriéndose de sed se las tomaron enteritas mientras te cagabas la risa en una esquina; también se te olvidó mencionar que te robaste el examen final de matemáticas y que te aprendiste las respuestas, ya que no entendías ni mierda por andar viéndole los calzones a la maestra, así cualquiera sale bien en clase, degenerado y ladrón.

El trompo y la corneta que te llevé es porque estas jodido, y además de jodido pendejo, ya que el viejo maricón de tu padre te hace creer que yo te voy a llevar todo lo que me pidas, a tu edad ya deberías de ser un poco mas abusado. Al viejo cabrón le faltan huevos para decirte la verdad y no ser tan ojete de traerte todo el año fantaseando haciéndote ilusiones que no se cumplen.

Ya no te la jales, ni chantajees a la gente, si te portaste bien es porque así debes de ser, no porque vas a negociar tu comportamiento por juguetes, parece que al que hay que acusar de terrorista es a otro.

Al ricachón que te refieres y que tiene un chingo de juguetes, ni los sabe disfrutar por pendejo, ademas que es joto, se la pasa tocando el violín y yendo a conciertos con su maestro que es homosexual. Y tu claro por imbécil te la pasas envidiándolo;

Creemos que has de disfrutar mas haciéndote pendejo con tu pinche trompo y corneta, que el con sus mamadas. Con respecto a la bicicleta por si no lo sabias animal, caminar es de los ejercicios más completos que hay, claro a ti te ha de valer madre porque eres rehuevón y crees que con la bicicleta se te va a quitar.

Pero noooooo, ni madres, agradecido deberías estar que no caerás muerto de infarto a los 40 como le pasará al idiota de tu padre este año que viene, no te lo debería de adelantar pero por mierda te doy la noticia ahora. Ahhh y a lo mejor el otro año te llevamos la cuerda del trompo que se nos ha olvidado, para que te amarres los grandes huevos que te están colgando.

En cuanto a los Reyes Magos a Baltazar, ese pinche negro ni es rey ni nada, lo traen de cargador de bultos, y al marrano de Pie Grande, Drácula, La Momia y demás, ni me preocupa aunque le hayas mandado una copia de tu carta, por mi que vayan y chinguen a su madre en el polo norte, o en donde estén.

Por ultimo dile al desgraciado de tu papá, dile que se ponga a trabajar y deje de estarse mamando todos los días, para ver si el año que viene consigue algo de dinero y te compra una bicicleta aunque sea de segunda mano, después de todo si te la mereces.

Aaah. Se me olvidaba, la Leche y las Galletas que me dejaste estaban rancias y me dio una diarrea que me duró todo el mes, a mis Renos le hicieron mal las Zanahorias que les dejaste y se la pasaron pedorreándose por todo el camino.

ETA Atte. Santa Claus

P.D. Rodolfo te manda saludos y dice que el Homosexual lo serás tú, que si no quieres una probadita para que veas qué sabe hacer.

 

Tambien Santa tiene mallas temporadas:

YouTube – Huevocartoon – En el Taller del Huevo Santa
   

Anuncios

Acerca de Emmanuel4G

Un chavo agradable que dará todo por lograr sus metas aficionado a la tecnolgia y perdidamente enamorado del amor de su vida su hermosa niña...

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadisticas.

  • 1,178,830 hits

Archivos.

Follow Sólo una vez más. on WordPress.com

Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: