//
you're reading...
Entretenimiento

Magicas Esperanzas: Las Chicas Superpoderosas Z.


 Las chicas super poderosas es una caricatura Estadounidense que como siempre es de super héroes pero incluye la novedad que son niñas con super poderes quienes enfrentan el crimen aquí un poco la novedad pues el rol de heroína no es muy extendido y sólo se presenta como ayudante en muchos casos pero las chicas son niñas pequeñas con super poderes creadas para tener la niñita perfecta pero algo salió mal y tuvieron poderes pero son tiernas y como cualquier niño juegan y se divierten y tienen responsabilidades que tienen que cumplir, el diseño de los personajes no es el mejor pero está dirigido a los niños se creo una película y ahora el anime Las Chicas Superpoderosas Z.  

La originales vs las nuevas prefiero las nuevas…

En lo personal es mucho, mucho mejor que la original, aquí no son un invento científico, aquí son niñas de 13 años comunes y corrientes que no son hermanas y que les cayeron los rayos z blancos quién les da su super poderes y para pelear se deben de transformar al estilo de Sailor Moon y los villanos son el resultado de los rayos z negros provenientes de ÉL que aquí sale un poco más…. más…. no se como decirlo pero sale más…. Otras diferencias son que el profesor tiene un hijo llamado Ken y un perro Poochie quién fue el causante de las mezcla de la sustancia x, el alcalde y Mojó Jojo son de una altura normal, la señorita Belou o como se llame no se le ve la cara, Princesa tiene una hermana llamada Duquesa, en la banda Gangrena Serpiente es mujer los monstruos gigantes son reemplazados por otros villanos como el payaso que convierte a la gente en payasos y bailan música disco o la comida que cobra vida, son un total de 52 equipos que combina los rasgos del anime y cultura japonés con lo original de la serie pero cambian aspectos como las chicas como Bombon que usa un Yoyo para atacar y le gusta comer, se enamora fácilmente y le gustan las historietas y los super héroes y tiene una hermana y su casa es de estilo occidental. Burbuja tiene una casa antiguaal estilo japonés, es rica y le gusta la moda y el diseño, vive con su abuela y su arma es un tipo de baculo donde salen burbujas y Bellota es atlética y ruda vive en un departamento con su familia, tiene dos hermanos y su papá es luchador y su arma es un martillo.  

A mi me gusta deberían de continuarla y en televisión abierta la pasan en el 5 después del Chavo más o menos como a las 6:10 pm de lunes a jueves, les dejó un video con la canción que está buena y tienen el enlace para la historieta de Las Chicas Superpoderosas Doujinshi un trabajo hecho por un fan y mezcla personajes de varias caricaturas pero se apega más al original, apenas lo descubrí y está muy bueno se los recomiendo.  

YouTube – Tributo a las Chicas Superpoderosas Z – Magicas Esperanzas
 

Anuncios

Acerca de Emmanuel4G

Un chavo agradable que dará todo por lograr sus metas aficionado a la tecnolgia y perdidamente enamorado del amor de su vida su hermosa niña...

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadisticas.

  • 1,163,669 hits

Archivos.

Follow Sólo una vez más. on WordPress.com

Twitter.

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: