//
you're reading...
Sin categoría

Cuidado con los fraudes en la telefonía celular.


Casi todo el mundo tiene celular y como siempre se llegan a presentar problemas y hay muchos vivos que se aprovechan de la ingenuidad de la gente y pierden el saldo de sus equipos, la mayoría se presentan en Telcel por ser la mayor compañía pero también puede aplicar para las demás compañías, cuiden su saldo.

» Clubs Celulares. En la televisión hay comerciales de que mandés un mensaje de texto y descarga un juego, tono, imagen, video, etc, pero no sabes que te estas registrando en un club y cada mensaje de texto que te mandé el club para que descargues contenido a ti te descontarán de tú saldo ese mensaje de texto recibido y dependiendo del club al que te inscribas te pueden descontar de $5.00 hasta más de $15.00 pesos por neocle y salirse de estos clubs es muy difícil ya que no te dejan y la compañía celular no se hace responsable, sí quieres contenido hay muchas páginas para hacerlo, busca información en otro post en este mismo espacio.

» Dobla tú saldo "Gratis". En internet te encontrarás esto a más no poder, te van a salir de está manera, ~ En Telcel está fallando el sistema y hay un bug que te permite doblar tú saldo en ciertas horas del día, sí quieres aumentar tú saldo manda un mensaje con la cantidad menor a $100.00 pesos al 7373 y bla, bla ~ lo que estas haciendo es una trasferencia de saldo a otra persona y perderás tú saldo. Todas las compañías por medios masivos dan a conocer las promociones en tiempo aire y son al hacer una recarga jamaz será al enviar un mensaje de texto a tal número, pero mucha gente cae porque no conoce el Pasa tiempo Amigo y creyendo que es cierto por desconocimiento caen en la trampa, cualquier promoción o servicio adicional siempre consultalo con tú compañía celular. Cuando encuentro esto en Yahoo Respuestas siempre les pregunto conoces un truco para Iusacell :-P.

» Extorsión Telefónica. Sí recibes llamadas de que tienen un familiar secuestrado cuelga inmediatamente y comunicate con tú familiar, desconfia de estas llamadas y denuncia, jamás apagues tú celular ninguna compañía celular te dirá que apagues tú celular por que le van a dar mantenimiento a la red o tú equipo sí tú no lo solicitas primero y ninguna compañía va a decir "nuestra red la mejor del mundo con la mejor tecnología está fallando y le pedimos que apague su equipo para arreglarla" ninguna compañía y me a tocado en Iusacell y Telcel que se a caído la red y jamás me han avisado ni siquiera puedo hablar a atención a clientes como van a poderte hablar y nunca des tú número celular a nadie ni en encuestas ni a nadie ni nada ya que es como consiguen el número, nombre para las extorsiones y tampoco en ninguna red social por internet sólo dalo a personas de confianza o seguras y sí recibes una llamada intimidatoria recuerda tranquilizarte, comunicate con tú familia y denuncia. Siempre habrá formas de enbaucar a la gente recuerda ser prudente con tú saldo, verifica cada promoción y se muy cuidadoso a quién le das tú número celular.

Acerca de Emmanuel4G

Un chavo agradable que dará todo por lograr sus metas aficionado a la tecnolgia y perdidamente enamorado del amor de su vida su hermosa niña...

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadisticas.

  • 1,144,375 hits

Archivos.

Follow Sólo una vez más. on WordPress.com

Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: