//
you're reading...
Sin categoría

Necesidades y vidas diferentes.


Cada cabeza es un mundo y cada uno de nosotros tenemos vidas y necesidades diferentes, no vivimos en la misma población y tal vez nuestro acento sea diferente y usamos palabras diferentes para referirnos a algo que en alguna otra parte del país se le nombra de otra forma. Está es mi página personal un poco rascuacha pero es mía y aquí tengo la libertad de expresarme de lo que yo quiera.

Un tema muy comentado por mi es la telefonía celular en México trato de ser objetivo poniendo lo que cada compañía ofrece y lo que a mi en persona, necesidades y presupuesto puedo usar con un poco más de ventajas que otra compañía, no son anti tal o tal no pues por un tiempo trabajé en esa empresa, todas tienen algo muy bueno que ofrecer pero sí mis necesidades no las cubre tal compañía tengo que busca otra que sí lo haga y claro que se presentan cosas buenas y malas pero estas también ocurren en todas y sí llegó a mencionar o defender a alguna es por que a mi sea como sea me sirve y sí hay alguna otra persona que puede compartir mis necesidades y no la conoce tal vez mi comentario les pueda servir y evaluar el servicio que presentó y sí no es así tendrá el conocimiento de los que las demás ofrecen, sí tienen malas experiencias con el servicio pero a alguien más a sido favorable no creo por que atacar a los demás y sí no les
parece existe la portabilidad y se acabó lo último que puedo decir es que su servicio a mi no me sirve y el mío tampoco es excelente pero en muchos casos y para mis necesidades personales es mucho mejor que el servicio dominante de México.

Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Acerca de Emmanuel4G

Un chavo agradable que dará todo por lograr sus metas aficionado a la tecnolgia y perdidamente enamorado del amor de su vida su hermosa niña...

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Estadisticas.

  • 1,144,375 hits

Archivos.

Follow Sólo una vez más. on WordPress.com

Twitter.

