//
you're reading...
Sin categoría

Habla gratis a tú círculo social con tú celular.


En el post anterior analize cuántos minutos se tienen por $100.00 para hablar a cualquier teléfono ya sea local o nacional, aunque Telcel es la mayor compañía del país para hacer llamadas no es lo más económico pero para hablar a Telcel sí lo es. En todas las compañías puedes incluir números locales y nacionales para hablar gratis o enviar mensajes y estar comunicado con tú círculo social como: padres, hermanos, hijos, tíos, primos, esposas(os), amantes, etc, a quién tú quieras integrar y poder hablar entre ellos con la menor cantidad de dinero posible. En el caso de Movistar no incluyó bien la información ya que el Opera Mini no soporta flash y la página de Movistar no la puedo visualizar y en el 01 800 no hay información clara y ni siquiera me pude comunicar, más información con tú compañía celular.

Telcel.

» * 3 números para mensajear y hablar gratis. Consiste en dar de alta 3 números locales Telcel para hablar gratis o elegir 3 números nacionales para mandar mensajes gratis.
> Condiciones: Para las llamadas sólo están disponible el servicio por 5 minutos y después  se cobrará la llamada por lo que se recomienda cortar la llamada al minuto 4 con 40 segundos a más tardar para no pagar de más.
< Costo: Se necesita $50.00 pesos para su activación y después sólo conservar un saldo mínimo de $5.97 para hacer las llamadas y $0.88 centavos para los mensajes.
* Según información publicada en Apestan.com por un usuario se necesita tener  un saldo parece ser mensual o promedio de $150.00 pesos para poder usar el servicio, desconozco sí sea cierto, para saber las condiciones del servicio comunicarse al *264 o visitar un Centro de Atención a Clientes.

» 9 números locales. Consiste en elegir 9 números locales para hablar a $1.19 el minuto.  
> Condiciones: Sólo tener el saldo necesario para hacer las llamadas.
< Costo: Para registrar los números se necesita tener $50.00 pesos de saldo.

» Amigo Fidelidad. Al tener un año con la línea se cambia la modalidad a la de Fidelidad donde el minuto a cualquier Telcel local será de $1.19.
> Condiciones: Se deberá de abonar un mínimo de $200.00 en 120 días para conservar está modalidad pues sí no se hace se regresa a la modalidad normal y se tendrá que esperar un año para volver a tener el servicio disponible.
< Costo: No tiene costo la activación de está modalidad pero el saldo total de regalo en abonos de tiempo aire no será abonado totalmente y sólo una parte.

Unefon.

» Familia Unefon. Consiste en elegir 5 números Iusacell o Unefon locales y nacionales para hablar gratis entre ellos.
> Condiciones: Para hacer las llamadas se necesita anteponer el signo de # antes de los diez dígitos del número celular y que la otra persona tenga vigente su último abono de tiempo aire. Serán un total de 120 minutos diarios divididos en 6 bloques de 20 minutos.
< Costo: Son $50.00 pesos mensuales para la activación del servicio.

» Comunidad Nacional. Consiste en hablar a cualquier Iusacell y Unefon del país sin límite de tiempo.
> Condiciones: Anteponer el símbolo de # antes de los diez dígitos del número celular a hablar y que la persona que recibe la llamada tenga vigente su último abono de tiempo aire.
< Costo: Tiene un costo de $100.00 pesos y se obtiene 1000 minutos a usar.

» Minutos Gratis de Comunidad Nacional. En abonos de tiempo aire de cierta denominación se reciben minutos de Comunidad Nacional para usarlos para hablar gratis a cualquier Iusacell y Unefon del país.
> Condiciones: Anteponer el símbolo # antes de los diez dígitos del número celular y que la persona que reciba la llamada tenga vigente su último abono de tiempo aire.
< Costo: Ninguno, al hacer un abono de tiempo aire de $300.00 pesos se recibe 300 minutos de Comunidad y en $500.00 pesos se reciben 500 minutos de Comunidad.
Para más información consultar el post de Como usar la Comunidad  Iusacell en este blog.

» Rek2 gratis. Consiste en enviar mensajes de texto completamente gratis desde cualquier cuenta de email a celulares Iusacell y Unefon.
> Condiciones: Desde cualquier cuenta de correo electrónico se puede enviar el mensaje de texto sólo disponible a celulares Iusacell y Unefon, y se escribe los diez dígitos del número celular y se envían a las siguientes direcciones @smsiusacell.com.mx ó @rek2.com.mx cualquiera de las dos funciona ejemplo: 0123456789@rek2.com.mx el límite de caracteres deberá de ser menor a los 160 y llegan a aparecer símbolos y espacios que sustituyan algún carácter pero el mensaje será entendible.
< Costo: Ninguno.

Movistar.
* Se puede hablar a números Movistar y enviar mensajes de texto a Movistar locales y nacionales, el costo de los servicios es de $50.00 pesos por cada uno. Leyendo en internet encontré está información, desconozco totalmente la información y lamento no poder subirla pero no me fue posible hacerlo, cualquier información comunicarse a su compañía celular.

Aquí término está serie de posts demostrando que a veces sólo nos dejamos llevar por la publicidad y no se evalúa totalmente el servicio, todas las compañías son muy buenas con servicios únicos y depende de nosotros analizar nuestras propias necesidades de voz para elegir el mejor servicio para nosotros y afortunadamente existen más compañías que Telcel.  


Soy como quiero ser en mi Messenger
Anuncios

Acerca de Emmanuel4G

Un chavo agradable que dará todo por lograr sus metas aficionado a la tecnolgia y perdidamente enamorado del amor de su vida su hermosa niña...

Comentarios

2 comentarios en “Habla gratis a tú círculo social con tú celular.

  1. Pues la promocion de tiempo aire de unefon apesta porque solo puedes hablar con numeros de la misma compañia cuando todo el sirculo es de otras compañias

    Publicado por Gerardo gonzalez oliva | 11 mayo, 2011, 11:30 PM
  2. Para mi unas de las mejores compañias es movistar porque todos mis contactos y familiares son movi nose porque fui tan menso de dejarme envolver por la publisida de unefon pero pues ni modo ya esta echo y no c crean de todo lo que anuncian porque son puras chupadas

    Publicado por Gerardo gonzalez oliva | 11 mayo, 2011, 11:36 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadisticas.

  • 1,191,299 hits

Archivos.

Follow Sólo una vez más. on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: