//
you're reading...
Sin categoría

¿Televisa será la empresa más grande de telefonía en México?


Tras las licitaciones del espectro radioeléctrico se han dado muchas sorpresas entre ellas la participación de Televisa y ahora una noticia que cambiaría el mercado de la telefonía celular pues quiere comprar parte de las acciones de Nextel con esto Televisa sería la segunda empresa con el Cuadruple Play: Internet, Telefonía fija, telefonía celular y tv de paga, la primera empresa en ofrecerla es Maxcom. El servicio de telefonía lo ofrece por Cablevision y Cable Más y el de televisión por Sky y las dos anteriores y sí le aprueban la compra de acciones podrá ofrecer el de telefonía celular aunque no en la misma marca comercial pero con la licitación de espectro obtenido muy pronto tendremos una nueva compañía celular.

La diversificación de mercados es la constante entre grandes corporativos y empresarios pues no hay mercados en donde Carlos Slim no participe y hablando del Grupo Carso, Telmex no tendrá las mismas posibilidades que las demás ya que concentra todo el mercado tanto en telefonía fija como celular y por esto se la han puesto trabas en adquirir espectro radio eléctrico y ofrecer otros servicios como el de televisión por paga, en el mundo de los negocios cada quién ve por sus intereses pues Grupo Carso pone trabas para que otros entre en sus mercados y su competencia también hace lo mismo y cualquiera en América Latina quiere hacerle daño a Grupo Carso y Televisa hasta este momento es la que tiene más posibilidades por lo menos en México.

Este año y el siguiente habrá muchas sorpresas en el mundo de las telecomunicaciones y desbancar a Telmex y Telcel al igual que Sky y Televisa es muy difícil pero la competencia será muy fuerte, veremos que tanto empeño le pone Televisa con su servicio celular y sí le entra de lleno con el 3G, Iusacell con su servicio de fibra óptica para telefonía fija e internet de hasta 10 gigas de velocidad y su red GSM, Movistar con su aumento de cobertura y su red 3G en el D.F. y el resto del país, Nextel ofrecerá un servicio celular como cualquier otra con una mejor tarifa y Telcel ganando clientes al por mayor como siempre. Ustedes con cual se quedan.    


Soy como quiero ser en mi Messenger

Acerca de Emmanuel4G

Un chavo agradable que dará todo por lograr sus metas aficionado a la tecnolgia y perdidamente enamorado del amor de su vida su hermosa niña...

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadisticas.

  • 1,144,375 hits

Archivos.

Follow Sólo una vez más. on WordPress.com

Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: