//
you're reading...
Sin categoría

Blackberry la plataforma más popular ¿Por que?…


La moda es tener una Blackberry, ya sea desde el presidente Obama, políticos, actores, deportistas, empresarios, adolescentes, etc. todo mundo quiere una y poco a poco RIM la compañía Canadiense creadora de este dispositivo que poco a poco está desbancando a otros Sistemas Operativos Móviles como Windows Mobile y Symbian. Una Blackberry no es un celular, es un teléfono inteligente pues incluye un procesador, memoria ram y un sistema operativo el Blackberry OS y fueron creadas originalmente para personas que no pueden dejar su oficina por sus responsabilidades laborales pues necesitan comunica rápida y segura en cualquir momento ya sea por servicio telefónico, mail o mensajería instantania y sin cargar demasiado tener un equipo que te permita buscar información por internet, leer tus correos electrónicos y darles respuestas y revisar archivos de office y poder editarlos sin la necesidad de una computadora son los beneficios de un Smartphone y de una Blackberry.

En Yahoo Respuestas e leído preguntas de usuarios que preguntan cual es la mejor Blackberry para usar el Messenger y es el peor error, pues comprar un equipo como estos para sólo chátear es como comprar un auto Fórmula 1 para sólo dar de vueltas con tus amigos, cualquier celular con acceso a internet se puede usar el Messenger ya sea usando una red wifi o comprando el servicio de navegación con su compañía celular y es mucho mejor más barato que tirar el dinero por una Blackberry. Blackberry se diferencia de otras plataformas por el Push email que es el aviso inmediato de que un correo nos a llegado a nuestra bandeja de entrada además nos permite chátear usando el Blackberry Messenger y mensajes por el PIN con cualquier usuario Blackberry del mundo sin importar que compañía use y con mucha seguridad ya que el servicio pasa por los Servidores de RIM donde la información es encriptada para tener mayor seguridad y esto cuesta, para usar una Blackberry se necesita contratar el BIS que es el Blackberry Internet Services y con esto podemos usar:
> PIN.
> Blackberry Messenger.
> Push email, sincronización de correo electrónico hasta 10 cuentas de email.
> Messenger como el de Hotmail, Yahoo, Google Talk, etc.
> Facebook.
Y este servicio se contrata por tú compañía celular y con esto ya podrás usar este servicio y sí no lo tienes contratado no podrás usarlo y aunque muchas Blackberry tienen wifi no es suficiente y no se pueden usar por los controles de seguridad de RIM aparecerán bloqueados pero se pueden usar otras opciones para no pagar el BIS como el Messenger donde se puede usar el eBuddy o Nimbuzz con el wifi o con un paquete de navegación normal y es aquí donde digo que es más conveniente comprar otro equipo que una Blackberry sí lo que quieres usar es el Messenger y ocasionalmente navegar por internet te ahorrarás más y podrás encontra otro equipo mejor.

Aquí hago un pequeño comparativo de cuanto cuesta usar una Blackberry en prepago contratando el BIS, no hay grandes sorpresas en cuanto a los análisis de los otros post. En Telcel y Movistar forzosamente se tiene que contratar el BIS sí es que se quiere navegar o usar el wifi entendiendo sus limitantes, Telcel sólo cuenta con dos equipos 3G la Blackberry Bold 9000 y la Bold 9700, en Movistar sólo la Bold 9000 y en Iusacell todas las Blackberry son 3G, sí se quiere sacar una Blackberry en planes de renta mensual se podrá usar sí se contrata un paquete de navegación pero sí se quieren todos los servicios se necesita a fuerza contratar el BIS.  
» Telcel.
> BIS Amigo Kit:
– 2 dias $79.69.
– 7 dias $199.00.
– 15 dias $299.00
– 30 dias $499.00

» Movistar*.
> BIS prepago:
– 2 dias $29.00.
– 7 dias $70.00.
– 15 dias $130.00.
– 30 dias $379.00.
* En los períodos de 2, 7 y 15 no se incluye el servicio de los demás Messenger como el de Hotmail por ejemplo y sólo en el período de 30 días se incluye además no se tiene un paquete de navegación por lo que se deberá de contratar el módulo de Movistar T-Conecta y sólo en el paquete de 30 días sí se incluye.

» Iusacell (Unefon)*.
> BIS Viva (prepago) incluido navegación 3G Evolution con Iusatv.
– 1 dia $29.00.
– 7 dias $99.00.
– 15 dias $199.00.
– 30 dias $299.00.
*Unefon. En Unefon el servicio de BIS sólo se incluye en Iusacell en Viva (prepago) en Unefon el servicio es intermitente y no es confiable por lo que se puede contratar pero tal vez no funcione correctamente pero se puede usar una Blackberry en prepago contratando la navegación 3G Evolution tanto en Iusacell y Unefon sí no se quiere contratar el BIS pero no se tendrán los servicios que da el BIS.
– 1 dia $20.00.
– 7 dias $59.00.
– 30 dias $249.00.
Contratando el servicio por semana el mes tiene un costo de $236.00

Pues como siempre digo en Yahoo Respuestas no se dejen llevar por la moda, evalúen sus necesidades y sí quieren chátear elijan otro equipo y plataforma pero sí le piensan sacar provecho al servicio adelante, más información con la compañía celular de su preferencia. Yo sí quiero una estoy entre la Blackberry Pearl Flip 8230 y la Tour 9630 obvio que con Iusacell.


¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail
Anuncios

Acerca de Emmanuel4G

Un chavo agradable que dará todo por lograr sus metas aficionado a la tecnolgia y perdidamente enamorado del amor de su vida su hermosa niña...

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadisticas.

  • 1,163,669 hits

Archivos.

Follow Sólo una vez más. on WordPress.com

Twitter.

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: