//
you're reading...
Sin categoría

Chiste: Necesidades de hombres y mujeres.


Nunca había entendido porqué
las necesidades sexuales de los
hombres y las mujeres son tan
diferentes entre si ….
Nunca había entendido todas
esas chingaderas de que las
mujeres son
de Venus y los hombres de
Marte.
Y nunca había entendido porqué
los hombres piensan con la
cabeza
y las mujeres con el corazón.
Pero……. Una noche, mi esposa y
yo nos fuimos a la cama. Y
bueno,
empezamos a acariciarnos, el
inevitable agarre de chichis,
el trasero, etc. la cuestión era
que ya estaba lista y en ese
momento,
me dice:
“ Ahorita no tengo ganas mi
amor, ¡tan sólo quiero que me
abraces !”
Eso me lo dice con una cara de
cínica … ¡Yo dije:
¿QUEEEEEEEE????????”
Entonces me dijo las palabras
mágicas de toda mujer:
“ No sabes conectarte con mis
necesidades de mujer.
¡¡¡ NO JJOODDAAAAAASSSSSSSSSS!
Al final, el asunto era que esa
noche no iba a haber pelea,
guarde los aceites afrodisíacos,
apagué las velas, quité el CD de
Alejandro Sanz,(en ese momento
casi siempre funciona),
apagué el equipo de sonido,
guardé las TKT ’s(champaña
regia)
y demás. ¡che vieja!
Me eché un regaderazo con
agua helada a ver si podía
calmar a la
“ bestia” y me puse a ver
“Discovery”, a todo volumen
para no
dejar dormir a la hija de mi
suegra …
Después de un rato me quedé
dormido ……. Al día siguiente
fuimos
de compras al Valle Oriente, Me
fui ver CD ’s mientras ella se
probaba tres modelitos
carísimos “Liverpool”. Como
mujer al fin
no podía decidirse por uno u
otro, le dije que se llevara los
tres.
Entonces me dijo que necesitaba
unos zapatos que le hicieran
juego!
A $1,200.00 el par, le contesté
que me parecía bien.
Luego fuimos a la sección de
ropa sport, de donde salimos
con unas
chamarras con plumas y una
Bolsa Luis Vuiton o alguna
chingadera de esas.
¡Estaba tan emocionada! Yo creo
que pensaba que me había
vuelto
loco, pero de todas maneras las
traia.
Pienso que me estaba poniendo
a prueba cuando me pidió una
faldita muy corta dizque para
jugar tenis, si no sabe ni correr,
mucho menos jugar tenis.
Entró en “shock” cuando le dije
cómprate todo lo que quieras.
Ella estaba casi excitada
sexualmente después de todo
esto;
entonces dijo la palabra mágica
de toda mujer:
“Ven papito lindo, mi gordo
Hermoso” – y otras pendejadas
que dicen
las mujeres – “Vamos a la caja a
pagar” Fue aquí cuando, de
repente
faltando solo una persona para
pagar le dije:
“No mi amor, creo que ahorita
no tengo ganas de comprar
todo esto ”.
De verdad, ojalá le hubieran visto
la cara, se quedó pálida
cuando le dije:
“Tan solo quiero que me
abraces”.
Empezó a poner cara de que se
iba a desmayar, se le paralizó la
parte izquierda del cuerpo, le dio
un tic nervioso en el ojo derecho
le dije:
“No sabes conectarte con mis
necesidades financieras como
hombre ”.


Soy como quiero ser en mi Messenger

Acerca de Emmanuel4G

Un chavo agradable que dará todo por lograr sus metas aficionado a la tecnolgia y perdidamente enamorado del amor de su vida su hermosa niña...

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Estadisticas.

  • 1,144,375 hits

Archivos.

Follow Sólo una vez más. on WordPress.com

Twitter.

