//
you're reading...
Sin categoría

Telcel regresa Amigo Combinado ¿Renovado?.


Los movimientos en la telefonía celular se dan por lo que hace la competencia, Movistar saca su modalidad de por Llamada y Pagamenos y para no quedarse atrás Telcel e Iusacell hacen lo propio a su manera, Iusacell con un bloque a teléfonos fijos locales y a Iusacell y Unefon locales y nacionales y Telcel saca un bloque a cualquier Telcel local y nacional pero hace unos meses Telcel modificó está modalidad quitando los bloques de 20 minutos a 15 y luego a bloques de 10 minutos  (según comentarios en Apestan.com y otras páginas de internet) y por último quitaron la modalidad para nuevas contrataciones y sólo estaría disponible para quienes ya lo tengan activado, en el mes de Diciembre por las promociones de Navidad y Año Nuevo se volvió a ofrecer pero no había información certera por parte de Telcel aunque por comentariose Foros de Tecnología ya teníamos información del Amigo Combinado 25:

Amigo Combinado 20

 

Con Amigo Combinado 20 podrás realizar llamadas tasadas por minuto o por bloques de 15 minutos según la duración de la llamada a 20 números Telcel locales y/o nacionales y a 5 números Internacionales (Estados Unidos y Canadá), previamente registrados. Este tipo de cobro solo aplica estando en tu ciudad de origen. Además podrás tener 2 números Telcel locales o nacionales para hablar gratis los primeros 5 minutos o enviar SMS ilimitados.

Para tener la tarifa de Amigo Combinado 20 debes considerar:

  • Todas aquellas llamadas realizadas fuera de la ciudad de origen serán cobradas por minuto o fracción.
  • No aplica Números Frecuentes para cobro “Amigo Combinado 20”
  • En la modalidad de cobro “Amigo Combinado 20” no existe Plan Fidelidad.
  • Si eres usuario de Plan Fidelidad y te cambias a cobro “Amigo Combinado 20” y posteriormente quieres regresar a Plan Fidelidad, podrás hacerlo manteniendo tu antigüedad siempre y cuando hayas cumplido con los requisitos de Plan Fidelidad.
  • Si cuentas con Cobro por Llamada o Combinado (anterior modalidad) podrás activar el nuevo cobro
    “Amigo Combinado 20” pero no podrás regresar a la versión de Cobro por Llamada o Combinado anterior.
  • Amigo Combinado 20 incluye 2 números Telcel gratis para llamadas o envío de SMS. Aplica en llamadas para números Telcel en la misma localidad de origen, para envío de mensajes aplica a nivel nacional.
    Si eliges el mismo número para hacer llamadas y enviar SMS, este solo podrá ser un número Telcel local.
    Las llamadas serán sin costo los primeros 5 minutos, a partir del minuto 5:01 aplican costos de acuerdo al esquema de cobro seleccionado. Para que la llamada sea gratis tienes que mantener un saldo mínimo de $5.97  en tu Saldo Amigo. Para envío de mensajes deberás  tener un saldo mínimo de $ 0.88 en tu saldo Amigo.
  • Los números gratis no se deben repetir en la agenda de los números locales y nacionales Telcel e Internacionales para hablar en bloques de 15 minutos y viceversa.
  • El esquema cobro “Combinado 20” sólo aplica para clientes de prepago GSM y 3G.
  • No aplica para TIP, TPR y Planes Mixtos.
  • Al realizar recargas de Tiempo Aire podrás recibir el mismo saldo de regalo asignado para usuarios con plan Fidelidad, por Llamada y Combinado.

 

Las tarifas publicadas incluyen el 16% de IVA. En el caso de algunas ciudades Fronterizas, la tasa de IVA que se aplicará es del 11%.

Los cobros generados por el uso del servicio celular en el extranjero son independientes a los planes, servicios adicionales y paquetes contratados a nivel nacional.

Está es la información que Telcel tiene en su página de internet, el nombre de Amigo Combinado 25 es por que puedes dar de alta 20 números Telcel locales y/o nacionales y 5 números de Estados Unidos y Canadá. El servicio es bueno pero tiene grandes limitantes,  con Telcel tienes la mayor cobertura pero sí salgo de mi localidad me cobraran por minuto según entiendo entonces que caso tiene la cobertura sí no voy a tener el servicio como debe de ser y por último sólo es para Telcel y se supone que América Móvil y Telmex son compañías hermanas no entiendo por que no se pueda ofrecer un bloque de minutos para hablar a teléfonos fijos de Telmex y la competencia sea como sea sí lo pueda ofrecer y Telcel ¡NO! :-x. No hay tarifas disponibles en la página de Telcel pero por información de un usuario en Comunidad Moviles gracias a este usuario tenemos las tarifas con los nuevos impuestos (aunque es fácil sólo debe de sumarse el 4% de impuestos).

AMIGO COMBINADO 25
*ACTIVACIÓN (LINEAS SIN
PROMOCIÓN) O CAMBIOS
POSTERIORES DE MODALIDAD $
58.55
*LOCAL, NACIONAL O
INTERNACIONAL POR CADA
MINUTO (PRIMEROS 2 MINUTOS) $
2.99
*DEL MINUTO 2:01 AL MINUTO 15
$5.97
*SIGUIENTES BLOQUES DE 15
MINS. $5.97
*CAMBIO DE NÚMEROS (20
NACIONALES Y 25
INTERNACIONALES $15.13

Sí eres usuario Telcel y te conviene activar este servicio comunicate al *264 o ve directamente a un Centro de Atención a Clientes para más información y activar está modalidad, revisen la página de Comunidad Móviles para revisar las tarifas actuales con los nuevos impuestos y como se cobra en las anteriores de Amigo Combinado sí la tienen activada esta modalidad.

Anuncios

Acerca de Emmanuel4G

Un chavo agradable que dará todo por lograr sus metas aficionado a la tecnolgia y perdidamente enamorado del amor de su vida su hermosa niña...

Comentarios

5 comentarios en “Telcel regresa Amigo Combinado ¿Renovado?.

  1. Es lo malo de ir muy rápido al internet y modificar los enlaces, ja ja. El enlace correcto es este http://comunidadmoviles.com/nuevas_tarifas_telcel-t77014.0.html tengo que decir que el Anticristo 2007 es mi guía esperitual :-P.

    Publicado por Emmanuel | 26 febrero, 2010, 9:21 PM
  2. como puedo dar de alta este plan

    Publicado por GONZALO | 10 mayo, 2010, 4:42 PM
  3. El costo por la activación sigue aplicando de $50.00 (un poco menos) y debe de pasar 24 horas para que quedé activado, para la activación comunicate con un asesor del *264 o sí en donde vives hay un Centro de Atención a Clientes te recomiendo que vayas personalmente a hacer el trámite y te expliquen el proceso de activación y restricciones. Suerte.

    Publicado por Emmanuel | 10 mayo, 2010, 5:00 PM
  4. para el amigo combinado 25 debo recargar una recarga forzosa de 150 para q m respeten los numeros gratis?

    Publicado por maria guadalupe rodriguez | 26 octubre, 2010, 12:44 AM
  5. nunca tienen a un asesor desocupado he llamada mas de 4 veces y siempre me dicen los mismo que estan ocupados y que intente en 20 minutos para ver si esta algun asesor desocupado.acudi al centro de atencion a clientes en liverpool en puerto vallarta y no me pudieron activar el plan que requeria ,que lo tenia que hacer por tel.al *264.
    muy mal servicio y eso que segun ya me lo habian activado y segun la activacion fue gratis por que es nueva la linea,pero nunca me activaron el plan.mañana domingo acudire de nuevo haber que me dicen ahora….aparte que mi cel.un W395 tiene malisima funcionalidad tiene muchas fallas me lo han cambiado 3 veces,y esta ultima no aplico a cambio porque se esta manchando la pantalla,,asi que ya me chingue.y ni modo de comprar otro este me lo dieron ase un mes y medio….fue el ultimo cambio que me hicieron..no recomiendo esta modelo….OJO.

    Publicado por crispin diaz de la rosa | 27 noviembre, 2010, 10:24 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadisticas.

  • 1,178,830 hits

Archivos.

Follow Sólo una vez más. on WordPress.com

Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: