//
you're reading...
Sin categoría

Sms gratis con SMSflick.com


Por una publicación hecha en Twitter por Luis Alberto Arjona Chin me enteré de una página para enviar mensajes de texto a cualquier compañía totalmente GRATIS y funcionan para cualquier compañía: Iusacell, Unefon, Movistar, Telcel y Nextel, cuando leí no confiaba pues ya había probado anteriormente otras páginas y no sirvieron para nada así que no quería probar pero lo intenté mandando un mensaje y llegó y pruebo otra vez y funcionó y entonces decido enviarle un mensaje a mi princesa y funcionó y es un gran alivio ya que ella usa Telcel (no por mucho tiempo) y yo Iusacell y se pueden enviar mensajes de texto gratis a celulares Iusacell y Unefon desde cualquier cuenta de email escribiendo los diez dígitos del número celular seguido de @smsiusacell.com.mx ejemplo 1234567890@smsiusacell.com.mx y en el cuerpo del mensaje escribir lo que se quiera enviar que sea menor a 158 caracteres y es como me envía mensajes gratis cuando tiene acceso a internet pero para querer responderle tengo que gastar mi saldo por lo menos $0.51 centavos desde el portal de Mi Iusacell.

Con SMSflick sólo seleccionamos el país en nuestro caso México aparece la clave internacional +52 y en seguida escribimos el número del cel al que queramos enviar, opcionalmente podemos escribir nuestro nombre para que sepan quién envío el mensaje y se pueden enviar hasta 120 caracteres en la versión Lite y por último escribir el código de confirmación y listo en segundos llegara el mensaje sin publicidad y completamente gratis a cualquier celular de México, con esto vale el amigo gratis para mensajearte en el caso de Telcel, el problema es que se debe de tener acceso a internet ya sea desde una computadora o desde un celular y hay versión móvil de la página para entrar desde cualquier celular pero lamentablemente no funciona así que estoy usando en mi cel la página de escritorio con el Opera Mini y puedes entrar a la página de escritorio desde tú celular dependiendo de las características del navegador nativo de tú cel o algún otro navegador externo que le puedas instalar, recuerda que para navegar desde tú celular deberás de tener contratado un paquete de navegación con tú compañía celular o por wifi.

La página de SMSflick versión Lite es está http://www.smsflick.com/lite/index.php?pesan= una muy buena opción para mandar mensajes de texto a cualquier compañía GRATIS. Mi Twitter @Emmanuel_3g


Soy como quiero ser en mi Messenger
Acerca de Emmanuel4G

Un chavo agradable que dará todo por lograr sus metas aficionado a la tecnolgia y perdidamente enamorado del amor de su vida su hermosa niña...

Comentarios

8 comentarios en “Sms gratis con SMSflick.com

  1. Tengo problemas con la página espero que no sea de esas que detectan tú dirección IP y te deja enviar cierta cantidad de sms y después ya no te deja hasta que contrates el servicio, espero que funcione. Seguiré reportando…

    Publicado por Emmanuel | 30 abril, 2010, 6:41 PM
  2. Volvió a funcionar que bien esperemos que sólo sea una pequeña falla lo de la tarde, sí funciona, sí funciona, el link es este http://www.smsflick.com/lite/index.php?pesan=

    Publicado por Emmanuel | 30 abril, 2010, 9:30 PM
  3. oye pero solo puedes mandar 10 x dia en cambio si te registras mandas ilimitados el problema q tengo me pide refference code y no se q onda con eso d dnd lo saco o q? xfa ayudame me urgee! gracias

    Publicado por stephanie | 31 mayo, 2010, 3:56 PM
  4. El código es la clave numérica de 5 números que te pide que ingresés para enviar el mensaje, al iniciar sesión ingresas tú nombre de usuario, tú pasword y luego una clave numérica para entrar y después ya no tendrás que ingresar ninguna clave sí te aparece el mensaje y los estas enviando desde tú computadora intenta cambiar de navegador como con Opera, Fire Fox o Crhome la verdad uso el servicio pero desde mi celular con el Opera Mini. Suerte.

    Publicado por Emmanuel | 31 mayo, 2010, 11:35 PM
  5. KIERO CHATEAR GRATIS CON MIS AMIGOS K PUEDO HACER? SIN K TENGA COSTO ALGUNO

    Publicado por maria de jesus | 17 agosto, 2010, 11:46 PM
  6. Chatear x el celular es difícil salvo q tú compañía celular ofrezca un servicio de mensajería gratuito o tengas conexión a internet x wifi, tiene tiempo q no uso Smsflick y no se siga funcionando, espero encontrar alguna solución. Saludos.

    Publicado por Emmanuel | 26 agosto, 2010, 11:40 PM
  7. Alguien sabe ls marcación exacta?
    52+1+número? Osea 13 números?
    O sólo el número?

    Publicado por are n | 6 mayo, 2015, 8:10 AM

Responder

Estadisticas.

  • 1,211,008 hits

Archivos.

Follow Sólo una vez más. on WordPress.com

Twitter.

