//
you're reading...
Sin categoría

Convierte tus archivos multimedia con Media Convert.


Con el mp3, celular, iPod y otros dispositivos multimedia tener nuestros archivos puede ser un problema en especial cuando tenemos videos o música en formatos no compatibles y hay programas para convertir los archivos multimedia y poder tenerlos en cualquier dispositivo y cuando necesitaba convertir un video que mi sobrina no pudo pues empecé a buscar algunos programas que ya conocía pero no me funcionaron como esperaba así que busqué y encontré Media Convert que es un servicio on line para convertir cualquier archivo multimedia a otros formatos, en este caso necesitaba convertir un video que había bajado de YouTube y me estaba cansando y que encuentro está página. En este caso elegí el archivo desde la computadora y elegí el formato de salida y después de convertirse sólo se tiene que descargar y listo.

En lo personal me parece un buen servicio por que no hay que instalar nada y todo es desde la página de internet y fue rápido el problema es para descargar archivos muy pesados, por ejemplo sí conviertes los archivos a MPGE2 son muy pesados y será más tardado la descarga, también se pueden bajar videos de YouTube y convertirlos (no lo e probado) y también se pueden convertir archivos de office entre muchos otros, pueden probarlo sólo vayan a está dirección http://media-convert.com/conversion/  y evalúen sí les conviene.


En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto
Acerca de Emmanuel4G

Un chavo agradable que dará todo por lograr sus metas aficionado a la tecnolgia y perdidamente enamorado del amor de su vida su hermosa niña...

Comentarios

Un comentario en “Convierte tus archivos multimedia con Media Convert.

  1. Hola, me llamo Javier y estoy intentando abrir la página de Media-Convert a traves de Google, pero no sale.
    Por favor, alguien me puede decir algo?
    Muchas gracias.

    Publicado por Javier | 7 enero, 2011, 5:36 PM

Responder

Estadisticas.

  • 1,211,008 hits

Archivos.

Follow Sólo una vez más. on WordPress.com

Twitter.

