//
you're reading...
Sin categoría

Amigos y algo mas…


El dicho popular de que un hombre y una mujer nunca tendrán una amistad sincera es verdad y voy a explicar por que, por lo menos para un hombre sí tú amiga es atractiva el deseo va a mandar (prometo poner el video de Sprite y Axe que explican bien el tema) y siempre pensáremos en que algún día exista por lo menos un encuentro casual y hay que aceptarlo tanto a hombres y mujeres en algún momento quisiéramos que el beso en la melilla fuera en otro lugar y llegan a surgir las ilusiones de lo que tal vez nunca sea haga realidad y aquí surge un problema el decir nuestros sentimientos o callarlos pues la relación nunca sería la misma por sí la otra persona no sienta nada por nosotros y el rechazo y la burla al ver a tú amig@ a la cara no se pueda soportar y se termine la amistad y por el contrario la otra persona sí acepte pero la relación de noviazgo termine y se pierda algo más que amor.

Por que este post pues por que mi historia de amor fue con alguien que siempre tuve a mi lado y por azar me di cuenta de que el amor que buscaba en otros lugares siempre estuvo cerca de mi. El convivir con una persona tanto tiempo te acostumbras a su compañía a sus virtudes y defectos y a la necesidad de estar más tiempo con ella y surge algo que no se puede explicar y se hace tan fuerte que no se puede ocultar, está historia de amor tiene 10 años o por lo menos empezó con una amistad por la escuela en el bachillerato y al terminar la escuela seguí visitando a mi mejor amiga y aunque no lo creía sentía algo pero jamaz pensé que fuera algo más pero este sentimiento siempre estuvo hai y los dos seguimos con nuestras vidas en dos lugares distantes entre sí y la distancia y el tiempo nos alejo pero nuestra amistad seguía y no la podía visitar como antes pero siempre estaba presente en mis pensamientos y el destino tenía algo preparado y es que la Fuerza del Destino es más grande y fuerte que el universo entero.

El flechazo ocurrió después de varios meses de no vernos y por mi parte debo de decir que su belleza me cautivo y el deseo me inundo y la necesidad de verla de nuevo se hizo más fuerte pero no entendía por que, lo pensé mucho ya que era mi amiga y anteriormente había recibido una decepción del mismo tipo y a mi manera (no muy buena por cierto) le insinue de una relación juntos y no tuve muy buenos resultados y por primera vez lloré por una mujer y evalúe lo que sentía pero no entendía que pasaba en mi interior y el deseo que sentía se fue convirtiendo en algo más especial hasta que lo entendí por completo y no me di por vencido y lo logré y puedo decir que mi mejor amiga es hoy el amor de mi vida, lo que siento por ella no lo siento por nadie más y al pasar de las semanas me entero que en algún momento en la escuela ella sentía algo más que amistad por mi… En mi interior tengo  miedo sí está historia acaba pero ahora lo único que me importa es ella y se que historia va a llegar más…


¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail
Acerca de Emmanuel4G

Un chavo agradable que dará todo por lograr sus metas aficionado a la tecnolgia y perdidamente enamorado del amor de su vida su hermosa niña...

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Estadisticas.

  • 1,178,830 hits

Archivos.

Follow Sólo una vez más. on WordPress.com

Twitter.

