//
you're reading...
Sin categoría

Mis redes sociales y yo.


Hoy en día tener una red social es indispensable para estar en contacto con tus amigos, familiares y compañeros y hay infinidad de redes para todos los gustos y por lo menos para mi hay 2 indispensables Facebook y Twitter que puedo consultar en cualquier lugar y estoy informado totalmente de lo que pasa en la vida de mis contactos y en el mundo, aparte hay servicios que utilizo y que para mi son indispensables.

» Social.
Facebook. La mejor forma de tener información de mis amigos en sus actividades, ver sus fotos y videos fácil y rápido.

Twitter. La mejor forma de comunicarme con mis contactos sencilla y rápido y poder estar al tanto de ellos muy fácilmente.

» Correo electrónico.
Yahoo. Se a vuelto mi proveedor de correo electrónico principal, la versión móvil a sufrido desajustes a lo que en su momento era pero para mi es una muy buena opción frente a la competencia.

Gmail. Tiene una gran interfaz y me gusta como presenta los mensajes enviados al mismo contacto pero aún así hay algo que no me gusta pero sin duda Gmail es una gran opción, lo uso porque al enviarle los mensajes de texto gratis por correo electrónico al Unefon de mi guerita los presenta sin los errores que aparecen en Yahoo o en Hotmail haciendo más entendible el mensaje mostrandolo más limpio y es para lo único que lo uso.

Hotmail. La versión móvil me tenía decepcionado en especial por no mostrar los enlaces correctamente pero últimamente a mejorado y está a la par de Gmail y de Yahoo aunque tiene ciertos detalles la versión móvil es un gran avance aunque sinceramente sólo lo uso para 2 contactos.

» Messenger.
Nimbuzz. Cuando tienes varias redes sociales que cuentan con el servicio de mensajería instantánea para mi es tedioso abrir el Messenger para cada red  o cuenta de mail y Nimbuzz y eBuddy puedes tener en una sola cuenta todas tus redes en un sólo lugar. eBuddy tiene la mejor interfaz y uso para mi en especial porque se pueden enviar la gran mayoría de emoticons de Windows Live o Facebook además de poder enviar zumbidos pero en la versión wap al no poder escribir acentos ni ñ y en la aplicación ponerse obscura la pantalla y no timbrár cuando recibes un nuevo mensaje me hacen descartarlo por completo.

Nimbuzz tiene una interfaz muy sencilla demasiado sencilla lo que lo convierte muy fácil en recargar y usar especialmente en la versión wap, además te permite crear una cuenta de Nimbuzz donde podrás chatear con otros usuarios de Nimbuzz y poder pasar archivos, contactos y más servicios que usen Nimbuzz, un beneficio por lo menos en la versión wap a diferencia de eBuddy es poder ver la imagen del contacto con el que estas chateando aunque sólo sea de Facebook y de Nimbuzz solamente (pues por lo menos ya que las de Windows Live Messenger no se puede), las desventajas es que no hay muchos emoticons y no se pueden poner fácilmente en la versión wap y no se pueden enviar zumbidos pero sin duda un gran servicio y lo que más me gusta es que al actualizar el mensaje personal se actualiza en Twitter previa vinculación.

Estas son todas mis redes a las que tengo acceso y más desde mi cel y por supuesto este blog que no le hago mucho caso pero sí es importante para mi y me encuentro con muchas novedades que probare hasta que entre por una computadora.

Acerca de Emmanuel4G

Un chavo agradable que dará todo por lograr sus metas aficionado a la tecnolgia y perdidamente enamorado del amor de su vida su hermosa niña...

Comentarios

Un comentario en “Mis redes sociales y yo.

  1. Conocido con vos en todo! Pero me para pasa que no se como agregar mis contactos todos juntos a NIMBUZ. Las versiones anteriores los agregada sólo. Ahora no. Sí sabes como hacerlo por favor mandame un correo. Gracias!

    Publicado por ginna | 29 octubre, 2012, 7:44 PM

Responder

Estadisticas.

  • 1,211,008 hits

Archivos.

Follow Sólo una vez más. on WordPress.com

Twitter.

