//
you're reading...
Desde el celular.

¿El mejor plan de renta para hablar con tus amigos?.


El mercado prepago está muy saturado en estos momentos todas las compañías celulares están apostando por el postpagó, la ventaja es que por una renta mensual se obtienen más beneficios que una línea en prepago como el poder hablar GRATIS con usuarios de la misma compañía, aquí una pequeña comparativa de las tres principales compañías y los distintos planes que ofrecen con este beneficio.

» Movistar: Plan Comunidad.

> Renta mensual. $599.00.
Incluye:
– 100 minutos todo destino para hablar a cualquier compañía fija o celular en México.
– 50 megas de navegación en un equipo BlackBerry.
– Módulo Movitalk ilimitado se requiere equipo compatible.
– Llamadas ILIMITADAS a cualquier celular Movistar del país sin límites de llamadas o duración de las mismas.

Ventajas del plan. La principal son las llamadas ilimitadas a cualquier Movistar del país ideal para hablar y hablar con tus seres queridos además de incluir minutos que se pueden usar para hablar a cualquier compañía del país.
Desventas. No se pueden incluir módulos adicionales al plan y los megas que incluye son muy pocos para navegar.

» Telcel. Plan Más x Menos Social Media 1.

> Renta mensual. $499.00.
– 20 números nacionales Telcel para hablar o mensajear gratis, las llamadas son sólo por 5 minutos.
– 150 megas para navegar en internet.
– 5 mensajes gratis a Telcel al mes.
– 60 minutos locales para hablar a cualquier compañía y 120 minutos locales para hablar a cualquier compañía que sólo estarán disponibles por 6 meses y se le darán al usuario cada dos meses.

Ventajas. Todas las llamadas que reciba el usuario dentro del país no le generarán costo aunque no este dentro de su ciudad de origen.
Desventajas. Muy pocos megas para navegar en internet al mes y el doble de minutos sólo están disponibles por 6 meses y por el costo de la renta deberían de ser más.

» Iusacell.

Plan Elite Personal 200.
> Renta mensual. $209.00
– 5 números Iusacell y/o Unefon nacionales para hablar gratis por 10 minutos.
– 200 minutos de Comunidad Nacional para hablar a cualquier Iusacell y Unefon del país.
– 60 minutos locales para hablar a cualquier compañía.
– 200 megas para navegar en internet.
– 10 mensajes de texto al mes para enviar a cualquier compañía.
> Servicios Adicionales.
– Número Adicional Preferido Iusacell $20.00.
* 15 números adicionales preferidos Iusacell $300.00, costo de la renta con estos 15 números adicionales $509.00 pesos mensuales.

Ventajas. Todos los planes de Iusacell se pueden personalizar con cualquier servicio adicional que el cliente quiera, las llamadas a los números preferidos son 5 minutos más que a Telcel además de tener minutos adicionales para hablar a cualquier Iusacell y Unefon del país.
Desventajas. Muy pocos megas para navegar en internet.

Plan Iusapack Chavoz V3.

> Renta Mensual. $299.00.
– $300.00 pesos de tiempo aire para hacer llamadas a cualquier teléfono fijo y celular del país y para mandar mensajes de texto.
– 1000 minutos para hablar a cualquier Iusacell y Unefon del país.
– 100 mensajes de texto al mes para enviar a cualquier compañía celular nacional.
– 1 giga de navegación al mes.

Ventajas. Plan Control por lo que nunca vas a pagar de más en tú factura mensual, plan personalizable como todos los de Iusacell con cualquier servicio que quiera el cliente, 1 giga ideal para navegar en cualquier celular o smartphone y una cantidad aceptable de mensajes de texto para usarlos en cualquier compañía.
Desventajas. Muy pocos minutos para hablar a celulares Iusacell o Unefon y dependiendo del uso intensivo de cada usuario el giga le puede durar o no en su equipo celular.

Pues esto es a grandes rasgos lo que cada compañía ofrece para hablar con usuarios de la misma compañía, hay mucha diferencia de compañía a compañía, mientras Movistar ofrece comunicación ILIMITADA entre todos sus usuarios, Iusacell y Telcel sólo lo ofrece entre unos cuántos y en Telcel las llamadas sólo son por 5 minutos a diferencia de Iusacell que son por 10 minutos.

Todas las compañías ofrecen cierta cantidad de megas para navegar en internet ideal para usar el Messenger y usar las redes sociales y así comunicarse con cualquier persona en el mundo pero los megas incluidos son muy pocos especialmente en Movistar donde apenas servirían para consultar el correo electrónico, Iusacell ofrece un giga de navegación aunque el servicio no es ilimitado para usar el celular como modem y navegar en una computadora si lo es para descargar música y ver videos desde el mismo celular.

Movistar cumple con lo promete en su publicidad llamadas ilimitadas entre todos sus usuarios pero lamentablemente no se puede personalizar con ningún servicio adicional, Telcel tiene gran impacto en el mercado aunque no se promociona en tv abierta tendrá la preferencia entre sus usuarios aunque sólo se pueda hablar con 20 usuarios de los casi 60 millones que tiene, Iusacell aunque son pocos clientes tiene la posibilidad de adaptar cada plan al gusto del cliente para hablar mandar mensajes a cualquier compañía celular, navegar en internet y comunicarse con cualquier persona por las redes sociales entre otros servicios lástima que la comunicación ya no es ilimitada entre usuarios Iusacell ni ofrece navegación ilimitada en internet como lo era antes.

Aquí este pequeño comparativo dependerá de las necesidades de cada quién que servicio y que compañía cubren sus necesidades personales y recuerden no todo lo que brilla es oro….

Anuncios

Acerca de Emmanuel4G

Un chavo agradable que dará todo por lograr sus metas aficionado a la tecnolgia y perdidamente enamorado del amor de su vida su hermosa niña...

Comentarios

3 comentarios en “¿El mejor plan de renta para hablar con tus amigos?.

  1. nooo pues conviene más movistar ya que sus llamadaas a otros movis son einlimitadas aunqe sean pocos megas para el internet

    Publicado por cristian | 18 mayo, 2011, 10:54 PM
  2. HOLA UNA PREGUNTA AUN TIENES VIGENTE ESTE PLAN ME INTERESA EL DE MODULO COMUNICAD. GRACIAS

    Publicado por montse | 23 mayo, 2012, 8:15 PM
  3. apuesto a que iusacell esta agarrando ventaja de todos estos servicios para ganarle mercado a telcel y movi.

    Publicado por iusacell iusapack | 10 septiembre, 2013, 2:24 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadisticas.

  • 1,211,008 hits

Archivos.

Follow Sólo una vez más. on WordPress.com

Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: