//
you're reading...
Desde el celular.

Movistar Prepago Comunidad habla gratis e ilimitadamente.


Movistar lanza una nueva oferta comercial en agradecimiento a todos sus clientes por llegar a ser 20 millones de usuarios y ser la segunda compañía nacional por cantidad de usuarios. "Prepago Comunidad" consiste en hablar a cualquier usuario Movistar del país sin límite de tiempo, aquí te puedes olvidar de tus tres números gratis para llamar por 5 minutos aquí tienes 20 millones de números y 5, 10 o las horas que quieras hablar a estos 20 millones de números.

La oferta comercial de Comunidad Prepago incluye la modalidad de Tarifa Única por lo que todas tus llamadas a teléfonos fijos, celulares Movistar y de cualquier otra compañía, locales y nacionales incluyendo números de Estados Unidos y Canadá costarán siempre lo mismo a sólo $2.39 el minuto y el mensaje de texto a cualquier compañía celular es de $1.09. Para poder hablar a ILIMITADAMENTE a otros usuarios Movistar se deberá de acumular 3 minutos en una o en varias llamadas para que se pueda activar la modalidad y así poder hablar a otros usuarios Movistar sin límite de tiempo y este beneficio estará disponible hasta las 23:59 horas del mismo día que hiciste la o las llamadas para acumular los 3 minutos a otros Movistar, esto es una promoción que sólo estará vigente del 15 de abril al 30 de junio del 2011 y durante este tiempo todos los Prepago Comunidad que sean activados conservarán este beneficio.

Sí tú círculo social usa Movistar o no lo usa es una buena opción para ahorrar pues la tarifa de voz es muy económica al hacer llamadas a otros teléfonos y la gran ventaja es hablar sin límites y no como en Iusacell – Unefon o Telcel que las llamadas son por 6 y 5 minutos respectivamente y sólo a 3 números.
Y tú con cual te quedas Unefon $2.33 el minuto todo destino y tus 3 números nacionales GRATIS por 6 minutos o Movistar $2.39 el minuto todo destino con 20 millones de números nacionales GRATIS ILIMITADAMENTE.

Acerca de Emmanuel4G

Un chavo agradable que dará todo por lograr sus metas aficionado a la tecnolgia y perdidamente enamorado del amor de su vida su hermosa niña...

Comentarios

12 comentarios en “Movistar Prepago Comunidad habla gratis e ilimitadamente.

  1. hey yo tengo plan prepago y ultimamente he consultado los movimientos de mi celular y he encontardo llamadas de uno o dos minutos en las que no se respeta la tarifa establecida y y hay llamadas en las q me la cobran cuando ya tengo q gozar del beneficio de llamadas gratis he ilimitadas asi q no entiendo q pasa…acaso solo son mentiras y las realidades son otras?

    Publicado por sandy nuevo | 6 agosto, 2011, 3:57 PM
  2. yo me quedo con numeros 3 numeros gratis… te cobran 50 pesos pero puede hablar todos los dias y con esta mierda tenes que hablar 3 minutos por dia para que te salgan gratis no mams! en todo caso hubieran hecho lo que unefon! pero detodos modos prefiero esta mierda a contratar cn telcel que es una mierda ahun ams grande! :/

    Publicado por eric | 10 agosto, 2011, 9:40 PM
  3. depende de si eres un excesivo en el uso del celular, yo con mi familia tenemos celulares movistar, y uno de ellos es en el prepago comunidad, con ese numero utilizamos los tres minutos y con los demás solo timbramos y de inmediato les marco, asi de esa manera haciendo numeros, si me resulta muy económico y mi hija lo utiliza para sus kilometricas llamadas tambien a Movistar.

    Publicado por Lewis Joshep | 11 abril, 2012, 1:18 PM
  4. ya no entendi el plan es de 5 minutos cada k llame para k me salga gratis … claro ya habiendo esho una de 3 min k me cobren ….??

    Publicado por minne | 17 julio, 2012, 2:07 PM
  5. quiero saber como consulto cuantos minutos me quedan de mi plan comunidad

    Publicado por laura sanchez | 13 agosto, 2012, 3:18 PM
  6. anteriormente yo disfrutaba de este prepago comunidad pero ya no recibo mensaje para poder aprovechar mis minutos me pueden decir el motivo

    Publicado por mauro | 15 agosto, 2012, 5:30 PM
  7. hola soy cliente movistar fue mi primer telefono celular y aun lo conservo son mas de 8 años y me gustaria saber si por mi antiguedad me darian ese plan prepago comunidad creo merecermelo ya que jamas me lo ofrecieron y casi no veo television nunca supe de ese plan si fuera asi me compraria otro ya que eso tengo en mente por que el que tengo es alcatel de los mas viejitos gracias
    espero respuesta a mi comentario

    Publicado por silvia lozoya | 18 octubre, 2012, 1:05 AM
  8. Todos los planes tienen beneficios pero para las compañias telefonicas solo es chingar tengo plan mensual de 399 y todo padre tedan el equipo y 400 de saldo 200 msm 1000 minutos comunidad y 1g de inter pero si no traigo saldo no entran las llamadas si yo ago llamadas me salen 7 por minuto k p2 es chingar nada mas

    Publicado por Gabb | 22 octubre, 2012, 9:27 AM
  9. yo no hablo mal de ninguna compañia todas obiamente que tienen sus cosas buenas y malas

    Una cosa es cierta por mucho tiempo e incluso actualmente movistar se mantuvo como la opcion mas economica en telefonia celular en su modalidad prepago

    Esto se reflejo en la modalidad prepago comunidad

    yo me cambie a movistar y que sorpresa prepago comunidad el la modalidad 1.19 el min con saldo pagado a cualquier compañia. esto me hizo adoptar ese numero como oficial

    la ventaja la tarifa mas baja del mercado y comprobado aparte con solo hablar 3 min 300 min gratis para hablar a cualquier movistar del pais

    Lo mejor una tarifa sin compromiso de monto de recarga

    todos sabemos que actualmente y practicamente todas las compañias te ofrecen la tarifa de $1 el min pero con el compromiso de recargar de 120 a 200 pesos mensuales y esta muy bien

    pero es mejor tener la tarifa mas baja sin compromiso alguno no creen

    Publicado por MARIO GONZALEZ | 10 noviembre, 2012, 4:45 PM
  10. yo tengo el plan comunidad y me parece que es el mejor ya que siempre estoy en contacto con familiares y amigos movistar he encontado los mejores beneficios y ya no gasto tanto dinero en recargas.

    Publicado por Tito gongora | 17 diciembre, 2012, 2:19 PM
  11. mi plan es prepago cero pero m kiero cambiar al ilimitado pero no puedo

    Publicado por patricia balderas | 29 noviembre, 2013, 9:00 PM
  12. como me puedo cambiar a prepago comunidad

    Publicado por maria | 6 diciembre, 2014, 10:47 AM

Responder

Estadisticas.

  • 1,191,299 hits

Archivos.

Follow Sólo una vez más. on WordPress.com
