//
you're reading...
Desde el celular.

Unefon Flex: Minutos cualquier destino, SMS, números Gratis e internet en un mismo plan.


Un plan de renta es la mejor opción sí se quiere ahorrar y tener por un una misma tarifa minutos para hablar, internet y otros servicios que en prepago por separado sale muy caro. Unefon saca los nuevos planes Unefon Flex que son planes controlados, es decir, nunca vas a pagar de más en tú factura mensual por que aquí no te puedes exceder con minutos extra y se incluye una bolsa de minutos para hacer llamadas a cualquier teléfono ya sea fijo o celular local de cualquier compañía, mensajes de texto a Unefon e Iusacell, números gratis a Unefon e Iusacell y navegación en internet (dependiendo del plan son la cantidad de megas para navegar).

Unefon Flex BlackBerry.

Si quieres tener un smartphone para la escuela o el trabajo, navegar en internet, hablar a cualquier teléfono, actualizar tus redes sociales al instante estos planes son perfectos. Ejemplo.

» Flex BlackBerry 300.

> Renta mensual de $349.00.
> Bolsa de dinero de $300.00 para hacer llamadas a cualquier destino.
> 5 números nacionales Iusacell y Unefon para hablar gratis (con un tope mensual de 500 minutos para hablar).
> 200 mensajes gratis a Iusacell y Unefon.
> 1 giga de navegación para ver videos de YouTube, bajar música, subir fotos, etc.
> BIS para usar BlackBerry Messenger, usar Facebook, Twitter, sincronizar tus cuentas de correo electrónico, PIN, Windows Live Hotmail, etc.

Estos planes en sus dos modalidades son una buena opción para quienes quieren hablar y navegar en internet Unefon Flex y para los que quieren tener un smartphone sacarle el mejor provecho pagando poco.

» Plan Unefon Flex 170.

> Renta mensual $179.00.
> Bolsa de dinero de $170.00 para hacer llamadas a cualquier destino.
> 3 números gratis nacionales Iusacell o Unefon para hablar con un tope de 300 minutos.
> 100 mensajes de texto al mes para Iusacell y Unefon.
> 100 megas para navegar en internet.

Este plan es muy económico e incluye 100 megas para internet ideales para revisar el correo electrónico y usar el messenger y dependiendo de las necesidades de cada quién se puede elegir un plan de un giga de navegación desde $349.00 al mes para ver videos de YouTube, bajar música, etc, si el equipo lo soporta.

Acerca de Emmanuel4G

Un chavo agradable que dará todo por lograr sus metas aficionado a la tecnolgia y perdidamente enamorado del amor de su vida su hermosa niña...

Comentarios

13 comentarios en “Unefon Flex: Minutos cualquier destino, SMS, números Gratis e internet en un mismo plan.

  1. En el chat en línea de unefon me dijeron que podía activar estos planes con equipo propio pero fui a la sucursal de mi ciudad y me mandaron por un tubo que solo los iusPack se pueden activar con equipo propio alguien sabe algo al respecto

    Publicado por Abisai | 19 agosto, 2011, 7:01 PM
  2. Para estos planes no se puede contratar con equipo propio, es una política absurda la única forma de hacerlo es quedandote con el equipo que ellos te dan, elige el plan que más te guste al menor plazo y sí tienes un equipo gsm sólo cámbiale el chip y configura el APN para navegar en internet y podrás navegar. Suerte

    Publicado por Emmanuel 4G | 24 agosto, 2011, 9:21 AM
  3. Les comento, aca en Tampico tuve un problema similar, quise activar este planFlex con equipo propio en un Cenro de Atencion Iusacell y de manera poco profesional me dijeron que no se podia, que ellos solo activan solo iusacell (y que incluso esos planes ya no existian); me comunique a Unefon Mexico y me dijeron que si se podian activar con equipo propio pero tenia que ir a un Centro de atencion Unefon (para mi mala suerte no hay aqui en Tampico), pero Oh! sorpresa, una hica del callcenter me dijo que fuera con un distibuidor autorizado y alli podria hacer el tramite. Todo iba bien en el proceso hasta que llegamos a la tarifa, no es de $2.33 el minuto sino de $4.70 (casi como el costo de iusa) y eso no me agrado y no lo active. Y eso no lo ponen en la publicidad… abusados…!!

    Publicado por Arturo | 8 septiembre, 2011, 12:47 AM
  4. Les agradeceria. La informacion requerida. Kisiera saber que plan me. Conviene. Mis necesidades son tener internet. Pin messenger face Hacer llamadas. Claro. Con cierto minutos liiiiimitados que cuando se acabe los min. Asta ahí y pagar solo lo q sea del plan al mes cual me recomiendan gracias

    Publicado por francisco yzquierdo | 11 noviembre, 2011, 10:07 AM
  5. hola buen día, recien adquirí un unefón para comunicarme con mis hijos que estudan en Puebla y tiene de ese cel,.. que me conviene mas? el plan flex 170 que entiendo sería a 2.33 el min….o recargas de prepago de 150 para que todos sean mis amigos a 1 peso el minuto, claro los locales,.. y saben si en prepago tendría también los 3 nacionales gratis los primeros 6 minutos?
    gracias por su ayuda
    Blanca

    Publicado por blanca murillo rosales | 10 marzo, 2012, 12:20 PM
  6. Lo recomendable es que contrates el plan te da los números gratis nacionales, 100 mensajes de texto gratis a Unefon y tienes la tarifa de $4.44 el minuto local y de larga distancia. Sí eliges el prepago los 3 números son gratis por 6 meses y para tenerlos deberás de abonar $100 pesos de tiempo aire por mínimo y después de los 6 meses deberás de contratar el servicio y por tres números tienen un costo de $59 al mes y te saldría más caro si quieres tener la tarifa de un peso el minuto y los tres números gratis a $209 al mes que si contratas el plan. Saludos.

    Publicado por Emmanuel4G | 11 marzo, 2012, 12:50 PM
  7. Tengo un plan doy 400 al mes, no es cierto que el minuto sale a 2.33 es un fraude, y antes si podía ver youtube de un derrepente ya no puedo, me comunique a *611 y me dicen que no porque mi os es 4.5 y es a partir de 5.0 y antes porque su podía?

    Publicado por ramon gavilan | 1 mayo, 2012, 6:02 PM
  8. Que requisitos necesito para un plan flex y l equipo esta incluido

    Publicado por julio cesar almazan romero | 7 noviembre, 2012, 4:16 PM
  9. tengo tres lineas en plan flex desde hace varios años y estoy bastante molesta con el servicio lo e querido solucionar vía telefónica pero es imposible pésima atención y falta de capacidad de los ejecutivos acabo de renovar dos lineas y ya quiero cancelarlas urge solución a su mal servicio

    Publicado por susana ramirez santiago | 7 diciembre, 2012, 9:01 PM
  10. si que conviene

    Publicado por planes unefon | 12 junio, 2013, 1:56 PM
  11. Disculpa sabes que papeles piden para contratar?

    Publicado por planes unefon | 13 junio, 2013, 12:44 PM
  12. cuales son los requisitos para el plan unefon control

    Publicado por planes unefon | 29 julio, 2013, 3:02 PM
  13. parece que si estan convenientes eh? esperemos que se mantengan los precios, lo que no me agrada son las tarfias excedentes

    Publicado por unefon control | 22 agosto, 2013, 1:21 PM

Responder

Estadisticas.

  • 1,178,830 hits

Archivos.

Follow Sólo una vez más. on WordPress.com

Twitter.

