//
you're reading...
Desde el celular.

Red CLUB el programa de recompensas de Iusacell.



(Los beneficios estan cubiertos a disponibilidad favor de revisar el catalogo)

Al ser un usuario de Iusacell y Unefon se cuenta con un programa de beneficios llamado Red CLUB (Yellow Club en Unefon) con este programa cada peso que se use en la línea se convierte en un punto que se acumulan y que se pueden canjear por tiempo aire, descuentos en renovación de equipos en planes de renta, productos Iusacell y más.

Una ventaja de este programa es que aplica para líneas prepago y al abonar $100.00 o más se obtendrá la misma cantidad en puntos, al activar una línea nueva en prepago se obtienen mil puntos y al ingresar tiempo aire estos puntos se irán acumulando y por ejemplo al acumular 2000 mil puntos se pueden canjear por $50.00 pesos de tiempo aire, con 4000 mil puntos se pueden canjear por $100.00 pesos de tiempo aire. En el caso de los planes de renta por cada peso que se paga mensualmente por el plan se recibirá un punto que se podrá canjear por productos y servicios Iusacell. Para ver el catálogo de servicios y la cantidad de puntos acumulados en la línea celular se puede consultar en el portal de Mi Iusacell y por *CLUB (*2582) donde un asesor telefónico te dirá el proceso y condiciones para cambiar tus puntos, (los beneficios son diferentes entre líneas prepago y postpagó).

Acerca de Emmanuel4G

Un chavo agradable que dará todo por lograr sus metas aficionado a la tecnolgia y perdidamente enamorado del amor de su vida su hermosa niña...

Comentarios

6 comentarios en “Red CLUB el programa de recompensas de Iusacell.

  1. Gracias por tu información. Me ha resultado útil en varias ocasiones.

    Publicado por Armando J. Esqueda (@armandoesqueda) | 7 noviembre, 2011, 2:06 PM
  2. como puedo unirme a red club en unefon!! tengo un equipo unefon pero me dice q no estoi asociado :S

    Publicado por samuel | 28 diciembre, 2011, 12:08 PM
  3. Es increíble que usuarios de Planes iPhone no tengan oportunidad, en mi caso, son $1000 mensuales que bien podría cambiar al cabo de algunos meses por algo.

    Publicado por Oscar | 10 enero, 2012, 4:58 PM
  4. como funciona el club

    Publicado por noe | 8 junio, 2012, 11:06 PM
  5. Es curioso que hoy precisamente consulté eso de los puntos y la verdad sospecho que caducan porque apenas tengo como 5000 puntos, son como 10 meses de mi plan que ya va para 24, o tiene poco que empezó?

    Publicado por Pebrius | 10 junio, 2012, 1:44 PM
  6. apenas me entere y tengo 5 anos y nomas tengo 3700

    Publicado por jorge torres | 20 noviembre, 2012, 12:11 PM

Responder

Estadisticas.

  • 1,163,669 hits

Archivos.

Follow Sólo una vez más. on WordPress.com

Twitter.

