//
you're reading...
Desde el celular.

Amigo PLUS de Telcel habla más con poco dinero.


Hace mucho tiempo que Telcel no cambiaba sus tarifas pero con la introducción de Amigo PLUS más de uno saldrá beneficiado. Aparte de los 9 números NACIONALES a $1.19 el minuto y los 3 números gratis para hablar o mensajear se integra una sola Tarifa Todo Destino para hablar a cualquier teléfono fijo y celular de cualquier compañía en México y sin importar en que parte del país te encuentres al hacer la llamada, el costo por minuto es de $3.98 incluyendo a Estados Unidos y Canadá a cualquier teléfono ya sea fijo o celular de cualquier compañía y está tarifa se obtiene al hacer recargas mínimas de $20.00 pesos.

» Tarifa Preferencial.

Sí tú consumo de tiempo aire mensualmente es alto te llevas un beneficio extra, el minuto local y de larga distancia nacional a Telcel y a cualquier teléfono fijo y celular de cualquier compañía tendrá un costo de $1.98 y para tener este beneficio deberás de acumular en 30 días una recarga mínima o hacerla en una sola exhibición de $150.00 pesos y cuando se haga se recibirá un mensaje de texto con la activación del servicio y por 30 días se podrá usar este beneficio y al cumplirse el plazo 2 días antes te llegara un mensaje de texto informandote el término de está tarifa y para volver a tenerlo deberás de recargar o acumular de nuevo $150.00 ó más en tiempo aire y esperar el mensaje de activación.

Telcel no se olvida de sus usuarios y trae este beneficio, para cambio de tarifa, consultas y dudas marca desde tú Telcel al *264 o en la página de Telcel.
Una clara apuesta de Telcel para retener a sus clientes y frenar a la competencia ¿Y tú te quedarías con tú compañía actual o te pasarías a Telcel?…

Acerca de Emmanuel4G

Un chavo agradable que dará todo por lograr sus metas aficionado a la tecnolgia y perdidamente enamorado del amor de su vida su hermosa niña...

Comentarios

14 comentarios en “Amigo PLUS de Telcel habla más con poco dinero.

  1. me quedo con mi unefon a 2.33 a cualquier cel local nacional usa y canada sin la condicion de recarga de 150.00.
    aparte la comunidad.

    Publicado por oscar | 4 octubre, 2011, 7:06 PM
  2. Yo me pasaria a unefon con la tarifa de $1.00 el minuto a cualquier destino ya con iva incluido o me cambiaria a prepago simple portabilidad movistar con la tarifa de $1.18 a cualquier destino con una recarga de $120.

    Publicado por Claudio Navarrete | 8 octubre, 2011, 12:45 PM
  3. Yo definitivamente me cambiaría a unefon, lo malo es que vivo en el estado de Chihuahua y al salir a otro municipio no hay cobertura solo hay bien en dos ciudades. Uso Telcel, en un androide y un iPad ambos en ficha de Telcel.

    Publicado por J.r | 24 octubre, 2011, 1:40 PM
  4. tel cel ratelcel

    Publicado por azcarraga | 25 enero, 2012, 6:01 PM
  5. hubo un tiempo en el que manejaba telcel pero las tarifas y la mala cobertura (en el lugar en el q vivia) me hicieron cambiarme a unefon, sin embargo me he vuelto a cambiar de lugar y la unefon apesta, la señal se va, cuando intento marcar aparece error de conexion, para poder tener la tarifa de $1 el minuto tienes que meter 150 mensuales y si metes una cantidad menor en el mes te cambian la tarifa a una mas alta! me volvere a cambiar a telcel

    Publicado por A,R | 28 enero, 2012, 6:08 PM
  6. Pues esta muy bueno el plan de amigo plus de telcel, es decir si acumulas $150 de recargas todo destino (local, fijo y otras compañias tanto locales, nacionales, e internacioales EUA y Canadá) cuesta $1.98 el minuto, y si no acumulamos la recarga, la tarifa es de $3.98 el minuto a todo destino (como lo mencione antes), aunque Movistar con prepago Plus (cabe mencionar que primero Movistar saco este plan y luego telcel) es aun mas barato que Telcel, ya que acumulando una recarga mensual de $150 o $200 la tarifa por minuto es de 0.98 centavos a todo destino nacional de cualquier compañia fija y celular, y a Estados unidos, Canadá y Puerto rico, aparte de este beneficio contamos con minutos gratis a cualquier compañia nacional, y mensajes de texto a cualquier compañia nacional, dependiendo de cuento acumules ($150 o $200) te dan mas minutos y mas mensajes,tambien ofrece numeros gratis.

    En otras palabras Movistar tiene los beneficios de un plan de renta mensual, mas la tarifa mas baja del mercado.

    Lo que yo no se de telcel, es que si estoy fuera de mi localidad, estando en roaming nacional, ¿Las tarifas se cobran como si estuviese en mi localidad o aparte cobran la tarifa normal mas roaming por minuto? Porque en movistar cobran lo mismo estando dentro o fuera de la ciudad de contratación, pero de telcel no se, gracias saludos.

    Espero haber ayudado en algo.

    Publicado por juan | 29 enero, 2012, 3:52 PM
  7. Amigo plus de telcel sí cobra roaming para recibir llamadas. Lo único que no cobra roaming es hacer las llamadas a números gratis y números frecuentes (a los números gratis hay que abonar $150 para que sea gratis y a los números frecuentes no es necesario abonar está cantidad.) a los otros números telcel y otras compañías aplica cobros de roaming y de larga distancia fuera de la ciudad de origen.

    Publicado por Claudio Navarrete | 7 abril, 2012, 12:35 PM
  8. Lei en un folleto de telcel que decia que los tres numeros gratis para llamr o mensajear son nacionales, y sin tope de tiempo. Es eso cierto??????

    Publicado por Green Eyes Jaguar | 25 abril, 2012, 12:57 AM
    • Las llamadas sin costo aplican para números Telcel nacionales realizadas dentro de la República Mexicana, los primeros 5 minutos, Se debe mantener un saldo mínimo de $5.97 para hacer llamadas y de $0.88 para enviar mensajes; así como ingresar mínimo $150.00 de Tiempo Aire cada 30 días naturales.

      Publicado por Carlos | 27 abril, 2012, 12:00 AM
  9. ps yo tengo el amigo plus pero quien lleva el control de si en verdad cobran esos supuestos 0.98? le meto mas de 300 al mes y se los chupa de volada no hay control ni los asesores se ponen de acuerdo cada quien te “”explica”” de manera contradictoria uno al otro. tengo 5 años con mi linea no cambio por mi trabajo pero ya que telcel diga la verdad no creen??

    Publicado por alberto | 27 julio, 2012, 9:45 AM
  10. es nuevo este plan para mi solo que no entiendo como debe de ser las recargas????????????? xfa alguien q contest

    Publicado por fat | 30 julio, 2012, 9:08 PM
  11. no me activaron el amigo plus 200 yo ingresé una ficha de 300 el 21 de julio y no me lo activaron y me sigen cobrando igual me dijeron que en un mes más hasta el 21 de agosto pero no me lo an confirmado an un mensaje

    Publicado por jorge valtierra bojorquez | 10 agosto, 2012, 5:46 PM
  12. tengo 19 años con la linea u no la cambio por cuestiones de trabajo pero que tengo que decir uno en ese tiempo no me llegan prmociones so lo sus contestones y que el tren del dinero y de mas yo ocupo la lines en un15 o 20% para llamar y el resto para recibir y he comprobado que las llamadas que te hacen tambien te quitan tu saldo yo utilice un mes el cel para recibir y otro para llamar y se acabo mas pronto el saldo para recibir que para llamar y vas y les preguntas y tedicen las llamadas que tienes y sabiendo que son las que recibiste ellos no te lo dicen OJO como compruebo mis 19 años en tencel tengo el telefono que utilice es un PROFECIONAL 501 con su cargador de telefono y pilas por que te daban pila de repuesto como reliquia pero funciona y bien concervado saludos y yo espero que algun dia tencel ofresca un plan verdadero que devera ayude a la gente que de todas se sirve igual

    Publicado por javier renteria ortiz | 3 septiembre, 2013, 1:04 PM

Responder

Estadisticas.

  • 1,134,087 hits

Archivos.

Twitter.

