//
you're reading...
Desde el celular.

Iusacell GSM…


A mediados del 2010 Iusacell fue activando paulatinamente su red GSM en todo el país. Está nueva red es la famosa red 4G y la red 3G es la CDMA, la implementacion de está red es por el costo siendo más barato que la vieja red y más ventajas como la velocidad de navegación, variedad de equipos a un mejor precio y roaming mundial.

Con la llegada de está red gran cantidad de usuarios intentaron sin éxito en muchos casos migrar planes CDMA a GSM por las restricciones que tiene está nueva red entre muchos otros problemas que se pueden encontrar publicados en internet. Éste pots es para exponer mí experiencia personal con está nueva red y mí opinión que tengo acerca de ella y muchos puntos publicados sean iguales a otros usuarios.

Compre un Alcatel OT-602A por que es difícil encontrar equipos CDMA en tiendas como Elektra o Coppel y sólo en centros de atención a clientes hay en existencia algunos equipos y por la distancia y precio me convenía comprar un equipo GSM, hay más variedad y con varios precios así que empecémos.

> Lo bueno.

– Misma cobertura que CDMA y en ciertos puntos la diferencia es mínima.
– Variedad de equipos a menor costo y con el flexeo se puede usar cualquier equipo de cualquier compañía. – Mayor comodidad de información y uso a la línea al usar una tarjeta sim. – Red “4G” (velocidades variables pero superiores a la red CDMA).

> lo negativo.

– Red inestable, de que sirve tener una red 4G si te quedas sin servicio, las llamadas no salen ni entran aunque diga Iusacell en la pantalla y el verdadero terror es cuando sólo dice emergencia.
– Diferencias en días de navegación en prepago. En CDMA si contrato un día de internet tengo 24 horas extra de servicio en teoría de servicio, es decir, si yo contrato el internet hoy
Lunes en la mañana a la media noche del lunes para amanecer martes se debería de acabar el servicio como es en GSM pero no el servicio términa hasta el día martes a la media noche para amanecer miércoles…
– Roaming. Es casi lo mismo que en CDMA la diferencia es que si estoy fuera de mí localidad de origen y tengo saldo de regalo éste no podré usarlo para hacer llamadas a teléfonos fijos locales hasta que regreses a ella aunque estés en tu misma región.

Le falta mucho para que está red sea confiable aún así el servicio de Iusacell es bueno si llena tus necesidades.

Anuncios

Acerca de Emmanuel4G

Un chavo agradable que dará todo por lograr sus metas aficionado a la tecnolgia y perdidamente enamorado del amor de su vida su hermosa niña...

Comentarios

Un comentario en “Iusacell GSM…

  1. Pues a mi me pasa lo mismo pensé que iusacell tenía mejor servicio pero no funciona tan bien se va la señal no puedo usar el tiempo x promoción y bueno suerte para los q pasan lo mismo no

    Publicado por jaqui | 22 marzo, 2012, 8:21 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadisticas.

  • 1,178,830 hits

Archivos.

Follow Sólo una vez más. on WordPress.com

Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: