//
you're reading...
Desde el celular.

Nextel Libre: Tú mundo ahora.



Nextel es una compañía enfocada a ofrecer servicios de comunicación a empresas, instituciones de gobierno y personas que por su trabajo necesitan una conexión rápida con sus amigos, equipo de trabajo, proveedores, clientes, etc. Anteriormente si se quería tener el servicio de Nextel era necesario contratar un plan de renta mensual y por los costos se volvía difícil acceder a este servicio hasta ahora.Con Nextel Libre (modalidad prepago) podrás tener los beneficios de una línea Nextel como Conexión Directa Ilimitada Nacional e Internacional con tan sólo abonar tiempo aire.

Si tienes un equipo de Nextel actualmente sólo deberás de comprar una tarjeta SIM por $500.00 pesos que incluye 15 días de Conexión Directa Ilimitada Nacional e Internacional o se puede comprar un equipo Motorola Kiario por sólo $999.00 pesos con los 15 días de servicio de Conexión Directa y si quieres hacer llamadas y mandar mensajes sólo deberás de hacer una recarga de tiempo aire.

Al momento de comprar una SIM o un equipo Nextel podrás elegir si quieres tú línea CPP el que llama paga como cualquier celular o MPP como una línea fija sólo que para recibir llamadas deberás de tener saldo comprado. Las tarifas de voz son accesibles y el costo del minuto local, larga distancia nacional y a cualquier compañía celular es de $3.50, el costo del minuto entrante en la modalidad MPP es de $3.50 y el costo del mensaje de texto nacional a cualquier compañía es de $0.95 centavos.

Los costos del servicio de Conexión Directa Ilimitada Nacional e Internacional por 15 días es de $374.00 y por 30 días es de $649.00, en el caso de navegación para Smartphones por 15 días es de $279.00 y por 30 días es de $479.00. Las recargas de tiempo aire van desde los $30.00 hasta los $1,000.00 pesos y las puedes encontrar en tiendas de conveniencia como OXXO, 7-11, Extra, cajeros automáticos de Bancomer entre otros
lugares.La ventaja de este servicio es ya no estar atado a un plazo forzoso ni presentar antecedentes crediticios y sólo usar los servicios cuando sean necesarios, los precios aún son caros pero poco a poco con la aceptación de la gente estos precios van a disminuir y la cobertura se va a expandir por la instalación de su nueva red GSM 3G que muy pronto estará disponible. Sin duda Nextel será un fuerte competidor en el mercado en un futuro a mediano plazo ya que su producto de PTT está muy dierenciado de su competencia y es preferido por sus clientes aunque muchos lo consideren obsoleto ante otras formas de comunicación el tener comunicación al instante con tan sólo apretar un botón puede marcar la diferencia entre un éxito o un fracaso en lo personal y laboral, si quieres probar una nueva opción en comunicación puedes probar Nextel Libre más información en la página de internet, con un distribuidor o al 01 800 200 9300.

Acerca de Emmanuel4G

Un chavo agradable que dará todo por lograr sus metas aficionado a la tecnolgia y perdidamente enamorado del amor de su vida su hermosa niña...

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadisticas.

  • 1,144,375 hits

Archivos.

Follow Sólo una vez más. on WordPress.com

Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: