//
you're reading...
Desde el celular.

Windows Phone, una alternativa que vale tomar.


Mi primer smartphone fue un Nokia 5230 con Symbian y la facilidad de uso y resistencia de Nokia me gusto pero la falta de aplicaciones me hizo coquetear con Android pero no tuve oportunidad de probarlo hasta que en mi trabajo me dieron un Galaxy Young y debo de decir que el cambio fue impresionante y después pase por por un Huawei Y300, pero Android es bueno si tienes un equipo decente de lo contrario la experiencia se pierde.

Fluidez vs precio.

Si tu equipo tiene 512 megas en ram acostúmbrate a que tu cel no reaccione a la primera, aplicaciones como Facebook o Messenger se traben acostúmbrate a esperar varios segundos entre aplicaciones, empieza a ahorrar para tener un equipo decente y como mi presupuesto es poco decidi por un Lumia 435.

Lumia es es el fantasma que queda de Nokia y si vienes de Android encontraras algo que no tenias y es retraso al cambiar aplicaciones, funciona bien el sistema a secas pero hay algo que extraño…

Personalización

Un Windows Phone es sencillo de usar pero es feo estéticamente hay que admitirlo le falta personalizar al gusto del usuario y lo que tenemos es una interfaz minimalista pero funcional algo muy diferente a Android donde cada fabricante le pone lo que quiere y que satura el sistema.
Aplicaciones
La columna vertebral de cualquier sistema y es donde Android con IOS son potencias, en Windows Phone no hay o en la versión en pañales de sus contrapartes de otros OS. No hay aplicación oficial de Facebook solo un intento por parte de Microsoft con funciones básicas para tener el servicio y otras oficiales como Whatssapp tiene la tercera parte de funcionalidad que en Android, pero no todo es malo enl equipo responde bien y la duración de batería es incomparable la carga dura sin problemas todo el dia.

Que le falta a WP

Personalizar el equipo, un les de notificaciones por que los mosaicos no son una alternativa para mi y que los desarrolladores hagan aplicaciones de calidad no solo por cubrir cuota.

Windows Phone tiene posibilidades de crecer y ser una alternativa a Android pero faltan muchas actualizaciones para ser una realidad, si tus expectativas no son altas un lumia puede ser una alternativa.

Posted from WordPress for Windows Phone

Acerca de Emmanuel4G

Un chavo agradable que dará todo por lograr sus metas aficionado a la tecnolgia y perdidamente enamorado del amor de su vida su hermosa niña...

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadisticas.

  • 1,134,087 hits

Archivos.

Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: