Si es la primera vez que tienes un Iusacell o Unefon y no sabes a donde tienes que comunicarte para dar de alta un servicio o consultar tú saldo aquí tienes las referencias.
» Consulta de saldo.
– Marca *8482 (*viva) y sigue las instrucciones.
– Por mensaje de texto manda la palabra saldo en minúsculas a la terminación 1111
– Por el portal de Mi Iusacell registrando tú línea podrás consultar tú saldo sin costo.
El costo de la consulta de saldo por *viva y por mensaje de texto es de $1.16 pesos, registrando tú línea celular en el portal de Mi Iusacell entre otros servicios podrás consultar tú saldo sin ningún costo. Si consultas tú saldo por el portal de Mi Iusacell o por mensaje de texto no te aparecerán los centavos sólo por *viva te darán tú saldo en pesos con centavos no significan que te los estén robando están en tú línea sólo te aparecerá la cantidad en pesos cerrados.
» *2473 (*aire)
– Transferencia de saldos.
– Compra de tiempo aire con cargo a tarjeta bancaria ya sea de crédito, débito o a tú factura si tienes un plan de renta mensual.
En *aire podrás transferir saldo comprado entre líneas Iusacell y Unefon, además podrás comprar tiempo aire las 24 horas para tú línea celular o otras que tú elijas con cargo a tú tarjeta bancaria o con cargo a tú factura, podrás hacer cargos automáticos a tú tarjeta si así lo quieres o sólo comprar tiempo aire cuando tú lo necesites, consulta tarjetas participantes en el portal de Mi Iusacell.
» Abono de tiempo aire por tarjetas físicas prepagadas,
– *8482 (*viva)
Sí compras tarjetas prepagadas desde $50.00 pesos sólo marca *viva y sigue las instrucciones al ingresar correctamente tú tarjeta la grabación te dará tú saldo disponible.
» Atención a clientes *611 (prepago y postpagó).
– Si necesitas información de tú línea aquí tienes todo el soporte, para prepago marcando *611 y eligiendo opción 4 podrás dar de alta y comprar tus números gratis, comprar un paquete de mensajes de texto, compra de navegación para tú celular, compra del servicio de Radio Plus (PTT) entre otros servicios.
» Información de Cobertura Nacional.
– *28273 (*cubre)
Si vas a viajar y no sabes si a donde vas hay o no cobertura aquí te pueden informar y que debes de hacer para actualizar la lista de cobertura en tú celular y si el lugar a donde vas no hay señal puedes pedir que lo incluyan como punto de interés para que se instale próximamente radio bases y haya señal en un futuro.
» Portal de Mi Iusacell / Mi Unefon.
Servicios disponibles:
– Detalle de saldos.
– Detalle de llamadas.
– Álbum multimedia para la administración de mensajes multimedia en tú celular.
– Envío de Rek2 (mensajes de texto) a cualquier compañía por sólo $0.51 centavos.
– Compra de tiempo aire con cargo a tú tarjeta bancaria, abonos automáticos y transferencia de saldo.
El portal de Mi Iusacell es la mejor forma de administrar tú línea Iusacell o Unefon tendrás el detalle de tus llamadas y consulta de tú saldo sin costo, podrás comprar tiempo aire y muchos más servicios.
» Atención en Línea: CHAT.
Ya sea en la página de internet de Iusacell o Unefon tienes el servicio de Atención en Línea vía chat para que puedas dar de alta tus números gratis, alta o baja de servicios, pedir soporte para tú línea y pedir información sobre promociones, etc.
» Compra de accesorios para tú celular.
– 01 800 333 0311
Por este medio puedes comprar accesorios para tú Iusacell y Unefon con cargo a tarjeta de crédito o por depósito bancario.
» Información sobre ventas Teletienda.
– 01 800 333 24444
Se supone que es un número para comprar celulares ya sea de Iusacell o Unefon pero yo la uso para verificar promociones y para saber el costo de los equipos en prepago.
» Atención a clientes por 01 800.
– 01 800 333 0611
Puedes tener acceso a tú línea como comprar servicios adicionales y comunicarte a atención a clientes aunque no tengas tú celular en este momento sólo marcando este número e ingresando los diez dígitos de tú número celular y lo puedes hacer sin costo y desde cualquier teléfono fijo.
– *TAXI
¡Así de práctico y seguro es!
Servicio de Radiotaxi a domicilio.
Disponible en las siguientes ciudades:
Distrito Federal y Área Metropolitana
Cuernavaca
Monterrey
Puebla
Tehuacán
Veracruz
Córdoba
Orizaba
Xalapa
Tapachula
Villa Hermosa
San Luis Potosí
Zacatecas
Matehuala
Chilpancingo
Oaxaca
Iguala
Tuxtla Gutiérrez
Querétaro
Es muy fácil, sólo marca desde tu Iusacell *TAXI (*8294)
Beneficios
Disponible para todos los usuarios Iusacell
Horario de Atención
91
Las 24 horas, los 365 días del año
Precio
Por minuto $4.00 IVA incluido
Cobro de servicio contratado por el usuario, con taxímetro.
– *911
Es un servicio de Emergencia en línea, con atención personalizada, que le brinda asistencia profesional, seguridad, eficiencia y respaldo, desde el momento en que requiere la asistencia. Cuenta con una amplia gama de servicios, con una disponibilidad de las 24 hrs. de los 365 días del año.
Puede contratar el servicio marcando *611 desde su Iusacell.
Precio: $26.00 (+IVA) + Tiempo Aire
Asistencia Vial
En caso de una avería mecánica mayor:
Remolque con Grúa o Transporte del Vehículo (Incluye 2 asistencias por año calendario):
Se cubre el costo del arrastre del vehículo desde el lugar de la avería y hasta el taller más próximo a dicho lugar.
El beneficiario o conductor autorizado del vehículo, debe estar presente en todo momento durante el arrastre.
Para vehículos de uso particular con capacidad de carga de hasta 3 ½ toneladas.
Ningún arrastre se realizará con carga o personas dentro del vehículo.
En caso de falta de gasolina, de corriente y ponchadura de llanta: Auxilio Vial en el lugar de la avería:
Se cubre el costo del envío de un especialista al lugar de la avería para resolver la misma.
El beneficiario deberá estar presente en tanto se resuelva la avería.
El suministro de gasolina estará limitado a 7 (siete) litros.
Los servicios subsecuentes a los incluidos serán ofrecidos al usuario con costo preferencial.
Asistencia Médica
En caso de accidente o enfermedad graves que provoquen traumatismos o lesiones que requieran hospitalización:
Traslado Médico Terrestre (Incluye 2 asistencias por año calendario). ó
Traslado Médico Aéreo. (Incluye 1 asistencia por año calendario).
Sólo se cubre el costo de la trasportación. Los gastos que se generen adicionalmente serán por cuenta del beneficiario o de sus familiares. Las asistencias subsecuentes a las incluidas serán con costo preferencial.
En caso de necesitar información sobre Medicina Preventiva, Primeros Auxilios, Urgencias Médicas y Medicamentos le ofrecemos:
Asistencia Médica Telefónica (24 horas del día los 365 días del año)
Referencias de casi 2000 médicos a Nivel Nacional.
Consultas a Domicilio. (Incluye 2 asistencias al año calendario)
Descuentos del 15% al 40% en Servicios de Salud como ópticas, laboratorios, aparatos ortopédicos o auditivos.
Envío de medicamentos no controlados.
Asistencia en el Hogar
En caso de una situación accidental o fortuita que provoque deterioros en su casa, que impida su normal y cotidiana utilización y que ponga en riesgo la seguridad del domicilio, los bienes o las personas que lo habitan (Emergencia).
Plomería. Se enviará un plomero que repare tuberóas de agua fijas, rotas o con fugas repentinas; No destape de lavabos, fregaderos y tarjas, los cuales se cobraran con costo preferencial.
Electricidad. Se enviará un electricista para que restablezca el suministro de energía eléctrica, o ponga a salvo con tierra, por descarga o daño similar, siempre que el origen de la falla se localice en el interior del domicilio.
Cerrajería. Se enviará un cerrajero que abra la puerta de acceso al interior de la casa. Se incluye la apertura de puertas de automóviles propiedad del usuario, salvo chapas computarizadas, o de control remoto bajo NIP.
Vidriería. Se enviará un vidriero para que reponga un vidrio exterior roto o que estando dentro del precio, asome a un jardín o patio expuesto.
Servicios de Conexión. Envío de un profesional al domicilio del usuario para que realice la cotización de un trabajo de reparación o remodelación. Se proporciona únicamente en horas y días hábiles. El profesional enviará un presupuesto de costo y tiempo. Los servicios de conexión incluyen, plomería, electricista, cerrajero, vidriero, pintor, herrero, y carpintero
Asistencia Legal
En caso de verse involucrado en un accidente automovilístico que origine su responsabilidad penal por delitos imprudenciales como homicidio, daños a propiedad ajena, lesiones o ataques a las vías generales de comunicación. Cuente con:
Protección,
Asesoría y
Defensa Legal con abogados calificados.
Este servicio es proporcionado por un abogado profesional en casos de accidentes automovilísticos o de asuntos vehiculares, sea como pasajero, chofer o transeúnte. Están cubiertos los honorarios, así como los gastos legales que se originen (fianzas, cauciones, etc.) Hasta un monto preestablecido, según el caso, según el estado o entidad federativa y la ley estatal que corresponda. Para otros casos, como divorcios, querellas con vecinos, etc., se otorgara solo asistencia o asesoría telefónica, en todo tipo o rama del derecho, sin límites.
Asistencia en Viajes
En caso de enfermedad, lesiones corporales, fallecimiento y robo del vehículo durante su viaje, reciba:
Traslado del usuario o beneficiario (Ambulancia)
Traslado de los acompañantes
Desplazamiento y estancia de un pariente del beneficiario, cuando a consecuencia del accidente del beneficiario y estando viajando solo, éste requiera de ser hospitalizado por más de cinco días consecutivos
Desplazamiento del usuario por interrupción de viaje debido al fallecimiento de un pariente
Asistencia Médica de Emergencia
Prolongación de la estancia del usuario en el extranjero
Transporte y Repatriación del beneficiario fallecido
Conductor Emergente
Estancia y Desplazamiento de los Beneficiarios
Localización del Equipaje
Transmisión de Mensajes Urgentes
Asistencia Administrativa
Seguros
Seguro de Responsabilidad Civil Familiar (Daños a Terceros)
Protege por los daños causados por el titular, su cónyuge, hijos o dependientes económicos, por daños causados a terceros en sus bienes o personas, derivados de actividades privadas y familiares.
Seguro por Muerte Accidental y/o Pérdidas Orgánicas
El seguro de 911 cubre solo muerte accidental de cualquier tipo, a si como lesiones que le produjeran cualquier pérdida orgánica.
– *Es un servicio en línea que proporciona información de:
Rutas cortas
Localización de direcciones
Localización de manifestaciones
Información general del tránsito vehicular
Es muy fácil, sólo marque desde su Iusacell *VIAL (*8254)
Ventajas
Disponible para todos los usuarios Iusacell
Horarios de atención
Aplica en Distrito Federal y Área Metropolitana
Precios
$4.00 por minuto IVA incluido
– *VIAL
Es un servicio en línea que proporciona información de:
Rutas cortas
Localización de direcciones
Localización de manifestaciones
Información general del tránsito vehicular
Es muy fácil, sólo marque desde su Iusacell *VIAL (*8254)
Ventajas
Disponible para todos los usuarios Iusacell
Horarios de atención
Aplica en Distrito Federal y Área Metropolitana
Precios
$4.00 por minuto IVA incluido
esta padre
Me gustaMe gusta
compre una bberry storm 2
y no puedo comprar juegos ni apps con mi saldo que hago?
Me gustaMe gusta
NO los compres descarga el app world y ai de todo juegos gratis y de tambn de prepago…. Io le se maz o menos al blackberry, contactame en mi mmsn worker2009@live.com.mx da…
Me gustaMe gusta
O tambN tte dejO mi pin, para Qe me agrEgues en el BB msn, mi pin es:20C1AA49 ai ta bYet.
Me gustaMe gusta
alguien sabe cuanto es el maximo de tiempo q puedo dejar mi iusacell prepago sin saldo???
Me gustaMe gusta
6 meses es el tiempo máximo que puede estar una línea sin saldo antes que se de de baja y sí quieres recuperarla deberás de llevar el equipo a un centro de atención a clientes
Me gustaMe gusta
alguien sabe por k mi unefon pierde la señal solo tengo señal alrededor de 2 o 3 horas y despues se pierde tengo un xperia x8 vivo en la ciudad de puebla a alguien le pasa algo similar
Me gustaMe gusta
El día de ayer 14 de septiembre hubo una falla nacional en la red gsm de Iusacell y Unefon al parecer el servicio se a normalizado.
Me gustaMe gusta
Oye es Li mismo unefon e iusacell
Me gustaMe gusta
Esta chido el une
Me gustaMe gusta
Pues no se mi unefon desde q lo compre me cuestan 2 pesos por msj y cuando tengo 20 pesos de crédito no puedo llamar ni mandar msjs q onda su me pueden contestar porq es eso mi msn es lalo_061@hotmail cámara espero me ayuden o en fin recomiendenme otra compañía donde no me roben tanto gracias
Me gustaMe gusta
apenas compre un equipo de une y quiero activarlo me dice ke le marque los 1o dijitos y le marco y nada como le hago como van los opasos para activar mi linea
Me gustaMe gusta
Es posible que la activacion no se haya hecho de la forma correcta para esto comunicate via chat por chat de atencion a clientes en la pagina de Unefon http://www.unefon.com.mx o acude a un centro de atencion a clientes para que te revisen la linea
Me gustaMe gusta
Me siento inconforme con el servicio creo q es caro 2pesos los mensajes y 4.44 la lada nacional ademas 2.33 a e.u. Avabo de llegar de e.u. Tome el plan x el internet pero segun unefon es la tarifa mas baja es verdad esto
Me gustaMe gusta
si recargaas $50.00 tu tarifa es nacional a $2.33 a cualquier telefono y si recargas de $150.00 tu tarifa local y a estados unidos y canada es de $1.00 el minutoy nacional es a $1.98. la consulta de saldo es a $1.16 y registrando tu linea en el portal de Mi Unefon es gratis. Las tarifas que mencionas son en recargas de $10 a $30 pesos y la consulta de saldo es igual y Unefon es economico pero depende igual de la cantidad de tiempo aire que le ingreses.
Me gustaMe gusta
Hola yo quiero saber que mensaje tengo que mandar para que me activen mi PIN tengo el saldo suficiente para un mes pero no se que tengo que hacer ayuda:c
Me gustaMe gusta
El costo por mes es de $299.00 con todos los servicios BlackBerry. Puedes contratar también entrando por el navegador predeterminado en tú equipo, usualmente aparece como 3G browser o Iusacell/Unefon browser te aparecerá la página de inicio y entre los menús te debe de aparecer 3G Evolution más bis elige esa opción y te llevara al menú de contratación elige tú período de compra y sí tienes saldo suficiente podrás navegar en internet sin problemas por el tiempo contratado. Saludos
Me gustaMe gusta
HoOla yo apenas tengo un une pero en comerciiales de tv dicen q un peso el minuto a cualkiier compania como le puedo hacer??? Se tiiene q actiivar??
Me gustaMe gusta
La informacion completa la tienes en este mismas blog en este enlace https://emmanuel3g.wordpress.com/2011/10/07/a-1-00-el-minuto-en-unefon-ahorra-y-habla-mas/ y en la pagina de Unefon http://www.unefon.com.mx/
Me gustaMe gusta
Marco *611 y ya no me aparece para hablar con los asesores y tuve un problema con la activación con la red 3G pero el caso esqué Ya no se puede hablar con los asesores :S
Me gustaMe gusta
Oola solo kiero saber cuanto es lo que cobrar por usar internet diario…y por que si le puse mas de 150 pesos de salddo no me salieron a 1 la llamada es mas se me acabo mas rapido y ise muy pocas llmadas
Me gustaMe gusta
si no contratas el servicio s y navegas se te va a cobrar la navegacion a $1 peso el costo por dia es de $20 por 7 dias es de $59 y por 30 dias es de $249 y se hace por el *88
Me gustaMe gusta
Ami m pasa lo mismo y ago recargas d 50 y 100 y no puedo hablar a celulares d otras compañías es un robo d unefon
Me gustaMe gusta
amigos este es un aviso unefon ya se esta robando todos los saldos que pongas yo por eso ya tire ese mugrero de telesfono y me consegui un buen plan en telcel ya no quiero esa compania ratera agan lo mismo ustedes comensaron bien pero ahora no sirven para nada mugres de rateros ami ya no me rovan ni un solo peso
Me gustaMe gusta
tambien puedes navegar con un telefono americano tengo un htc sprint evo4g y nada
Me gustaMe gusta
kiero cfredito
Me gustaMe gusta
Mi cel perdio la senal desde que llovio varios dias y no se restablece (qe puedo
Acer o aqe numero ablo
Me gustaMe gusta
Tengo un BB storm2, estando en el banco se bloqueo, yuve que retirar la pila, ahora no puedo marcar a numeros de celular » saldo insuficiente», pero si me permite hacer llamadas a numeros tel. fijos, ¡ que hago?
Me gustaMe gusta
Estabien y chido el servicio 911 pero tambien lo puedo activar con mi unefon o no y en durango y fresnillo zacatecas
Me gustaMe gusta
mi servicio de linea unefon, se pierde y pierde en un IDEOS… ¿QUE HAGO?Esto sucede de repente siempre q se descarga se le va la señal y para recuperarla es un batallar pues m tardo hasta un dis, Por eso mSTARe cambie de TELCEL Y EL QUE ME HA SALIDO MEJOR ES MOVISTAR
Me gustaMe gusta
como puedo revisar mis mensajes de mi cell por internet
Me gustaMe gusta
hola quiero saber si en unefon cobran la llamada a un 01 800 y si cuesta cuanto me cuesta por minuto
Me gustaMe gusta
El costo por llamada es de $4.44 por minuto.
Me gustaMe gusta
No puedo ma dar ni recibir mensajes multimedia acudi a un centro y me dijeron que comprara saldo por que mi celular estaba en plan y ya lo hice pero aun asi siguen sin llegar… Solo llega una notificación
Me gustaMe gusta
Los equipos ya están programados desde el inicio para entrar a internet y poder mandar mensajes multimedia, sino puedes mandar ni recibir mensajes puede ser por la configuración de tú equipo lo ideal es que marqués al 050 y pidas que validen tú línea y te digan si está activo o no el servicio y que por vía sistema te lo puedan activar.
Me gustaMe gusta
Es verdad que de iusacell a isuacel / o unefon es gratis y que los fines de semana a cualquier numero te cobran un peso la llamda y por las noches a numero digo también ea gratis ??
Me gustaMe gusta
Iusacell y Unefon es lo mismo, misma red, mismas tiendas, equipos, personal sólo cambian las tarifas de voz. Anteriormente todo eso estaba disponible en planes de renta que ya no están vigentes para nuevas contrataciones, sólo lo que está disponible comercialmente en prepago y en planes de renta podrás utilizar. Para más información entra a la página de Iusacell o Unefon y elige lo que más te convenga.
Me gustaMe gusta
Hola yo compre un plan por año y medio resulta qué se término y me marcaron para renovar pero no quise mi Cel duro como tres semana como sinada pe
Me gustaMe gusta
Hola yo compre un plan por año y medio resulta qué se término y me marcaron para renovar pero no quise mi Cel duro como tres semana como sinada pero ahora resulta qué el crédito qué tenía me lo qítaron y suspendieron y línea creo qué no es justo qué puedo hacer
Me gustaMe gusta
No específicas que plan tenías, tú situación es difícil por que al término de tú contrato todos los servicios de tú línea se suspenden y si querías al menos conservar tú número ellos te dan la opción de activar el equipo en prepago, si quieres activar tú línea lleva tú equipo a una tienda Iusacell para que le asignen una línea prepago con tú mismo número pero volver a tener tú saldo y todos los beneficios de tú plan al término de los 18 meses ya no era posible por las mismas cláusulas que están en tú contrato.
Me gustaMe gusta
pues mira unefon era bueno cuando comenso pero ahora son unos rateros pones 50 pesos de saldo y ellos mismos te mandan mensajes que dise tienes 20 puntos y con eso te roban el saldo asi que cuidado unefon ya no es el mismo son unos rateros por eso yo ya tire mi unefon ala basura aguas con estos robateros
Me gustaMe gusta
Mi hijo me boro textos y llamadas puedo recuperarlos?
Me gustaMe gusta
Mi hijo me borro textos y llamadas los puedo recuperar?
Me gustaMe gusta
hola como puedo dar de alta m chip no tengo señal
Me gustaMe gusta
Cual es la tarifa d unefon? A como salen las llamadas o donde la checo?
Me gustaMe gusta
El servicio es completo y eficaz adaptado l tus posibilidades realmente útil.
Me gustaMe gusta
lepuse una rrecarga amicalular ynole ayegado pero able 018003330611 y medijo lacomputadora que el saldo se via abonado corectamente pero en micelular no aparesenada que devo aser
Me gustaMe gusta
y queva apasar con misaldo y comopudasaver sino ledieron minumero a otrapersona
Me gustaMe gusta
esplaan de rrecarga osera porque yatenia mucho sin metele saldo mepreocupa misaldo comopuedo ablar directamenta con operador del servicio iussel
Me gustaMe gusta
hola, mi hijo le borro el centro de mensajes unefon y no puedo enviar ningun mensaje alguien lo sabe se los
agradecere
Me gustaMe gusta
no encuentro señal y apenas lo conpre q hago
Me gustaMe gusta
hola como puedo dar de baja el servicio del numero 80804 quien me puede ayedar xfa
Me gustaMe gusta
oOliz… komo puedo recargar saldo gratis en iusacel
Me gustaMe gusta
RECARGOO SALDO A MI UNEFON Y NOO PUEDO COMPRAR APARTADOS…… QUE HAGOO
Me gustaMe gusta
EN QUE CONSISTEN LOS PAQUETES DE MENSAJES DE TEXTO
Me gustaMe gusta
hola tengo un unefony no puedo hacer llamadas ni mandar mensajes y tampoco puedo recibirlos, ademas en la pantalla de mi cel aparece como no registrado,que debo hacer? Espero que alguien me pueda ayudar
Me gustaMe gusta
tengo un caracas 2 se me bloqueo del codigo de usuario cmo le hago o proprcionenme un numero de atencion al cliente unefon
Me gustaMe gusta
Mira los números son 050 y 611 y *86
Me gustaMe gusta
xq cuado ya tngo cmo 20 psos d saldo ya no m salen ni llamadas ni mnsajes y es necesario q abone mas saldo sumandose el q tenia anteriorment
Me gustaMe gusta
tanto iusa como unefon son una porkeria la verdad he desperdiciado mi dinero x 3 años ya k me meti en un plan NUNCA HAGAN ESO se van a arrepentir sinceramente no dan un buen servicio
Me gustaMe gusta
Tengo un puc y ayer pague mi semana y no puedo hacer llamadas q por q no tengo saldo suficiente
Me gustaMe gusta
Ola a todos tengo una gran duda marco para consultar mi saldo iusacel y dice ke tengo 231 de tiempo aire o de regalo e intento pasar saldo a otro iusacel pero me dice lo siento su saldo debe ser de por lo menos 50 pesos adicionales a lo ke usted desea transferir y eso es lo ke no entiendo xk mi saldo es de 231 PORFAVOR SI PUEDEN RESPONDANME A MI CORREO ES:
bb.kroos.16@hotmail.com GRACIAS POR SU AYUDA
Me gustaMe gusta
TIP usuarios de UNEFON, les aviso que les estan enviando FILOSOFIA BARATA en mensajitos y la verdad no nos informan que esos los estan cobrando en 3.90 pesos asi que el saldo se va de volada, se me hace un descarado robo asi que llamen al chat de unefon y luego luego se los cancelan…. no pierdan su dinero
Me gustaMe gusta
a mi me estaban cobrando por RECIBIR esos mensajitos que mencionas, ya los cancel ey me rinde mas mi dinero. Cual compañia ROBARA MENOS ??? por favor ponganse listyos ocn su dinero.
Me gustaMe gusta
Yo compre un une contrato los planes de navegacion por 7 dias pero estas ultimas dos semmanas lo contrato y me dura nomas 2 dias aii qe podria hacer ?????;)
Me gustaMe gusta
Por primera vez tgo yn iusacel soy de Merida; me esta dandi trabajo mandar un mensaje a cancun, osea tarda demasiado. Sera q alguien me pueda ayudar para saber poque pasa esto.tgo un samsung s3..Gracias…
Me gustaMe gusta
Hola no se como registrar mis numero gratis de la comunidad unefon y q marco a otros unefon y m cobran las llamadas por y marco al *050 y me dicen q para llamar a un numero local l en la ciudad de. Mexico algo asi necesito su ayuda gracias
Me gustaMe gusta
Hola le puse saldo a mi cel en un local y me dieron hasta el folio pero no me llega el crédito hable a servicio al cliente pero no me solucionan nada que puedo hacer donde marco
Me gustaMe gusta
Hola quiero q sepan q su servicio es una mentira yo compre dos equipos y no tienen nada de señal aunq aparesca con mucha no tiene nafda asi q pienso cambiar de compañia no tienen la capasidad de competir con TELCEL.
Me gustaMe gusta
yo kiero hacer recargassssssss no verificar mi numeroooo nnneeeeeeeeeeeeeee chacosssk
Me gustaMe gusta
5525141551 este es mi numero por si alquien me mara 😀
Me gustaMe gusta
Porque cuando hago una recarga, mi saldo anterior no me lo dan, practicamente el saldo anterior q tenia me lo quitan, y me dejan nada mas con lo q le acabo de poner.
Me gustaMe gusta
DESPUES DE 7 AÑOS IUSACELL, YA ES UNA PORQUERIA,LOS TECNICOS NO TIENEN LA CAPACIDAD,QUE SE NECESITA,EN PACHUCA NO FUNCIONAN, NI LAS MOSCAS YA SE ACERCAN,, LASTIMA NO HAY APOYO TCNICO,,, 7715679717
Me gustaMe gusta
no puedo enviar mensajes de texto tengo un XPERIA X8
Me gustaMe gusta
el viernes 27 de septiembre me llego un mensaje que si le ponia 50 pesos de saldo me hiba a llegar el doble en menos de 24 horas y hoy que es dia 3 de octubre no me ha llegado que pena espero lo cumplan y no se parescan a movistar que no cumple con sus clientes
Me gustaMe gusta
tengo un puc y no tengo internet se supone que teng MB incluidas con mi plan entonces q pasa cuando quiero entrar al face me pone reintentar y aparece una G en la parte superior izquierda de la pantalla alguien qu m ayude
Me gustaMe gusta
No puedo saber mi saldo marco 050 y la operadora dice que marce los 10 dijitos de mi numero celular incleyendo el numero de larga distancia lo hice y dice que la informacion no se a resivido correctamente a que se deve o que ago mi celular es unefon
Me gustaMe gusta
es una porqueria de servicio son unos rateros cobran asta por consultar tu saldo no ai cosa como telcel q mandas mensaje para consultar tu saldo al *133# y no cobran pero esta compañia Iusacell es un asco
Me gustaMe gusta
Tengo un contrato de 2 años. Llevo año. Y medio. He tenido problemas con el sistema operativo. Desde los primeros meses t me dieron muchas largas ala fecha no me han resuelto nada …que hacer en este caso….me dicen que tengo que comprar otro tel.
Me gustaMe gusta
es una porqueria esta compañia yo tambien tengo un cel q es de unefon y el 17 le meti 200 pesos y me dicen q las llamadas q yo hiciera a cualquier compañia me saldrian a 85 centavos hasta me dieron 200 mas de tiempo aire hoy he querido llamar y me han restringido ni msj ni llamadas puedo hacer nomas engañan
Me gustaMe gusta
compre un chip nuevo de unefon pero no tiene el numero como lo saco o donde lo encuentro, trae una tarjeta plastica con muchos numeros pero no es ninguno.
Me gustaMe gusta
Disculpen no puedo hablar con un asesor,no se cual es el numero
Me gustaMe gusta
Hola.
Bueno pues mi duda es cual es el precio a cualquier otra compañia y a los números fijos.? Soy iussacel.y tengo el plan iusapacck 140
Me gustaMe gusta
hola que alguien me ayude no puedo abrir lnternet en mi cel es unefon
Me gustaMe gusta
disculpen mi duda es cual es el numero para hablar con un asesor
Me gustaMe gusta
disculpen me dieron 3 numeros gratis para hablar a unefon pero se me perdio el numero donde debo registrarlo o qomo le hago diganme plx
Me gustaMe gusta
le acabo de poner 50 pesos de saldo a mi unefon y supuestamente me regalaron 150 pesos mas y consulto mi saldo y resulta que nadamas tengo 22 pesos y no he entrado al internet.
Me gustaMe gusta
Hace unos dias reinicie o formatie mi cell y ahora me aparece como sin servicio , me gustaria saber q hacer para solucionar este problemita gracias /
Me gustaMe gusta
IUSACELL CON TODO RESPETO ES UNA MAMADA VALE PA 2 COSAS: PA NADA Y PA PURA CHINGADA EN SERVICIO RECEPCION COSTOS Y NO SE DIGA EN PLAN , BUENO LLEVO 3 MESES QUE POGO MENSUALIDAD Y NO TENGO CREDITO, NO TENGO INTERNET Y NO TENGO MESJ NO LO CONTRTEN ES UN AAAAASSSSSCCCCCOOOOOOO DE COMPAÑIA
Me gustaMe gusta
En enero me compré un unefon seg+un yo porque estaba ese inche comercial de $1 el minuto a cualkier compañia y bla bla bla y ahi voy de tonta, el q me atendió me confirmó dicha información pero cuaaaaaal??? he gastado mas en estos tres meses q lo q he gastado en mi telcel, la verdad es q esto es un completo robo, lo peor de todo es q el celular ya lo personalizé y no puedo cambiar de chip xq keda blokeadooooooooooooooo, mis hijos tiene mas credito q yo cuando a ellos les recago $ 2O, una completa estafa
Me gustaMe gusta
Tengo activado el doble de tiempo aire, y 30d para mensajes, abone 200 y me dieron el doble y me cobraron 99, esto fue el 27 de marzo y el 01 de abril se me activo el 30D para 100 mensajes y el día de hoy ya no tengo saldo y ni mensajes y no he llamado mucho ni he mandado tantos mensajes, podrían ayudarme a ver que pasó?? Siempre me había funcionado bien, pero esta vez me siento robada!! Por favor ayudenme !!! Gracias
Me gustaMe gusta
Estoy en usa y no puedo usarel tel y no tengo linea
Me gustaMe gusta
Disculpa como o a donde debo llamar para dar de baja un numero unefon esq se me perdio mi cel orientenme xfa
Me gustaMe gusta
Hola. mi pregunta es como puedo recuperar mi clave para hacer un anclaje usb hace días me reiniciaron mi cely ahora no puedo xq me pide la clave y no la tengo.
Me gustaMe gusta
soporte tecnico es un asco llama uno para que solucionen un problema y como no saben no pueden o no quieren solo te cortan la llamada y son unos prepotentes
Me gustaMe gusta
estoy muy enojada porque a mi celular llegan muchos mensajes que yo nunca acepte y aparte de eso cuando le pongo credito resulta que voy a hacer una llamada y tengo saldo de 1 peso no se que pasa si los mensajes que entran se acaban mi crédito, la verdad estoy muy decepcionada de unefon
Me gustaMe gusta
Estoy muy decepcionada d esta compañia es la primera vez q compro un chip d la misma y resulta q el numero no tiene linea y q ademas para tener acceso a mi saldo tengo q ingresar una recarga, para colmo quiero hablar con un asesor y jamas estan disponibles y engañan diciendo q devolveran la llamada por favor activen mi linea me urge
Me gustaMe gusta
Dond puedo encontrar pila para un expiria p me urge.
Me gustaMe gusta
El dia 30 de octubre hice una recarga de $50.00 y resulta que hoy 1 de noviembre hago una llamada y s me acabo el saldo y si llamo a atencion a clienes me saen con la Jalada que e costo por sabr mi sado es de 21.30 creo que ese es un un robo que les pasa ,
Me gustaMe gusta
El dia 30 de octubre hice una recarga de $50.00 y resulta que hoy 1 de noviembre hago una llamada y s me acabo el saldo y si llamo a atencion a clienes me saen con la Jalada que e costo por sabr mi sado es de 21.30 creo que ese es un un robo que les pasa , Y QUIERO UNA RESPUESTA CONGRUENTE GRACIAS
Me gustaMe gusta
Espero rspuesta
Me gustaMe gusta
Por k en las recargas k se asen no dan megas para navegar en internet gratis
Me gustaMe gusta
Esta compañía de unifon es una porquería no tiene buena cobertura se roban el tiempo aire no sirve mi numero que hoy mando a la chingada es. 5536956822. Se. Flaxea gratis a otra línea sin problemas por fa publiquen esta. Línea para ayudar a la gente que no se enganchen con esta pinche porquería de empresa
Me gustaMe gusta
Esta CIA, unifon son unos ratas coludas te roban el saldo te mandan mensajes que no cumplen mas bale informar al publico que no se engañen con esta línea de mierda mi fon es unifon5536956822
Me gustaMe gusta
Son unos rateros te dicen en el centro de atención que no te pueden verificar tu líneas solo planes para que no te des cuenta que te están robando el crédito
Me gustaMe gusta
Una pregunta porque no puedo mandar mensajes grandes bueno lo que abarca un solo msj que son como 160 caracteres se queda enviando y jamás sale porque será??? Urge respuesta y muchas grax
Me gustaMe gusta
saber mi llamadas
Me gustaMe gusta
COMO CANCELO EL SERVICIO 88501 DEL UNEFOM NO QUIERO ESE SERVICIO., GRACIAS
S
Me gustaMe gusta
Comunicate al *611 y pide que te lo desactiven si no es posible que te digan el proveedor para que lo investigues por internet y por su servicio a clientes te lo desactiven
Me gustaMe gusta
Hola disculpa si necesito que me hagan una liberación de equipo adonde tengo que acudir lo que pasa que mi equipo es iusacell y el chip lo activaron en unefon
Me gustaMe gusta
Iusacell y unefon es lo mismo tu compras un chip unefon y se lo metes a un iusacell, pides una recarga unefon a un iusacell y le llega con los mismos beneficios.
Si compraste un iusacell y quieres los servicios de iusacell y no de unefon tienes que comunicarte al *611 y pedir informes de tu línea si es unefon o iusacell ya que a veces usan cualquier chip en blanco que tengan disponible. Si te activaron los servicios de unefon y quieres los de iusacell que te hagan un cambio pide una portabilidad interna y si no se puede tendrás que comprar otro chip
Me gustaMe gusta
a qué número puedo marcar para Everest mi número porque no mee lo se
Me gustaMe gusta
COMO PUEDO SABER A QUIEN PERTENECE EL NUMERO DE TELEFONO DESCONOCIDO QUE ME LLAME O ME ENVIE MENSAJES A MI UNEFON PORFA ME URGE
Me gustaMe gusta
MI CEL ES UNEFON YA E MARCADO PARA QUE ME CANCELEN LOS INGRATOS MENSAJES QUE ME LLEGAN Y ME COBRAN 8.50 X CADA UNO SE SUPONE QUE LOS DAN DE BAJA Y ME BUELVEN A LLEGAR Y ES LO MISMO YA ESTOY ARTA DE ESTA SITUACION PERO MIENTYRAS LOS DE LA COMPAÑIA NO HAGAN NADA ESTO VA A SEGIR POR QUE ESTOY MAS QUE SEGURA QUE TIENEN COMISION BOLA DE TRANSAS HOJALA TODOS NOS PUSIERAMOS DE ACUERDO Y COMPRAR TIEMPO AIRE NADA MAS POR UN DIA PARA NOS VALEREN
Me gustaMe gusta
SABEN QUE ES LO `PEOR QUE LLAMAS *611 Y PARECEN GRABADORAS POR QUE LES DICES LO QUE QUIERES DE TU LINEA Y TE SALES PUES SI PERO NOSOTROS NO PODEMOS HACER NADA PERO DIGAME EN QUE MAS LE PODEMOS AYUDAR OCEA SON O SE HACEN SON UNAS RATAS BIEN ECHAS UUUUUSCHS
Me gustaMe gusta
Tengo un Nokia 710 es unefon, el problema es que no puedo hacer llamadas a ningún número incluyendo su centro de atención. El día de ayer hice una recarga para por lo menos enviar msj, envíe un solo msj y hoy ya no tengo saldo. Alguien puede explicarme que está pasando????
Me gustaMe gusta
Estoy desesperada y desilucionada le pongo recarga y nunca me dura mi saldo aun que no ago llamadas y en atencion al cliente no me dan solucion quiero hacer mi cambio de compañia..
Me gustaMe gusta
como puedo bloquear un numero de telefono en mi unefon para no recibir llamadas del mismo?
Me gustaMe gusta
La compañía de iusacel – unefon , para mi parecer son de lo mejor en el mercado ,
Ya solo les falta un poco mas de cobertura en los lugares mas aislados .
Me gustaMe gusta
Falla mucho la señal los mensajes llegan al dia siguiente y cuando me llaman no entra la llamada aunque tenga poca señal
Me gustaMe gusta
COMO HAGA PARA HABLA CON UN P*TO SER HUMANO PURAS INCHES GRABACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaMe gusta
mi teléfono es un LG-c660h no puedo hacer llamadas desde el lunes e llamado a atención a clientes y no hay respuesta e incluso hice una recarga y no me a llegado mi saldo no se me hace justo q me priven de mi línea por tanto tiempo
Me gustaMe gusta
no hay algun numero para pedir saldo prestado??
Me gustaMe gusta
Es bueno pero me pueden ayudar nesecito saber como sacar mi numero
Hay algún asterisco para saber mi número gracias
Me gustaMe gusta
He puesto 600 pesos de saldo en mes y medio y tengo hechas como 15 llamadas y me quedan 46 pesos de saldo. Unefon se roba el saldo con mensajes pendejos que ni abro y de todos modos te quitan saldo. Rateros
Me gustaMe gusta
LLEVO EN UN
MES 400 DE SALDO Y SOLO TENGO $10 PESO NO SE VALE Q NOS ROBEN ASI Y CON SOLO CHECAR EL NUMERO 050 Q SEGUN ES CON ATENCION A CLIENTES.
Me gustaMe gusta
No me entran llamadas solicitó ayuda
Me gustaMe gusta
como consulto mi estado de cuenta, no tengo servisio’ quiero saber ya q no he pagado y quiero saber cuanto devo pagar
Me gustaMe gusta
marca *611 y elije hablar con un asesor, para checar tu estado de cuenta
Me gustaMe gusta
Me pueden desir por ke rayos cobran por atención a cliente y consulta de saldo.. Las otras compañías no lo acen y otra ke según esta es mejo al contrario yo me cambien y me arrepiento.. Ni eso de ke tiene cobertura en u.s.a como si fuera a ki es una gran mentira también. Te cobran …creó me regresaré a la anterior esta esta fatal..
Me gustaMe gusta
Y por ke no se cambian yo me regresaré a mi compañía anterior y si no calale… Movistar dicen ke ece esta muy bien muchas amigas la tiene y no tienen keja de ellos… U n
Un plan de $200 les dura todo el mes eso me dicen pues ay ke calarle ke no….
Me gustaMe gusta
Tenia $62 pesos de saldo disponible y no puedo realizar llamadas me indican la contestadora q tengo q hacer otra recarga??
Me gustaMe gusta
una pregunta alguien sabe que si tengo un numero unefon puedo agregar un numero iusacell a numero gratis y como contrato numeros gratis
Me gustaMe gusta
Mi saldo de unefon vence x dia y un dia antes ya no lo puedo utilizar
Me gustaMe gusta
Es un problema que se esta teniendo, la ventaja es que ya no se pierde el saldo congelado ya que su vigencia es de 1 año y despues de ese año se pierde.
Para recuperar el saldo dependera de la recarga que hagas sera la fecha de congelamiento
Me gustaMe gusta
Me arrepiento de a ver obtenido una línea en iusacell para empezar en atención al cliente no contestan te dejan con la grabadora más de 2 horas hasta k te cansas y mejor cuelgas me entregaron el euipo nuevo las llamadas si salen y los msj pero no puedo recibir llamadas ni msj k mal pero quien me tiene de novedosa probando compañía a k no tienen mucha demanda en el mercado mejor me uniera quedado con las compañías comunes Telcel o Movistar y es fecha que en iusacell No me pueden resolver el problema de las llamadas entrantes me marcan y los Manda directo a buzón cuando tengo encendido el cel que mal a hora me aguantarme ya que lo saque a plan durante un año aguantando esta compañía inservible
Me gustaMe gusta
Hola como puedo saber el número de mi chip unefon si ya tiene tiempo que no utilizaba el chip y no recuerdo el número pero aún sigue dado de alta el chip
Me gustaMe gusta
Si llega la fecha para otra recarga pero yyo todavía cuento con saldo que le pasa al saldo anterio
Me gustaMe gusta
De cuánto es su tarrifa porque ayer hable 1 minuto aun telefino local y resulta k ya no tengo crédito y le hice una recarga de. $30
Me gustaMe gusta
Tenia extraviado un equipo celular en casa, ya lo encontre toda vez que estaba descargado, que puedo hacer para saber el numero que tenia asignado toda vez que creo le dieron de baja… stronger-forever@hotmail.com
Me gustaMe gusta
Como dar de baja los putos mensajes que ya me tienen hasta la concha de la lora, 22801 y 70802. No mamen hijos de su puta madre con su pinche clara,de huevo, vallan y escribanle a su chingada madre culeros
Me gustaMe gusta
no tengo saldo?????????????? ayer recargue 100 pesos?????????????
mi tel es5563970063???? que pasa……
Me gustaMe gusta
Loque pasa eske nomea llegado mi portabilidad kepaso hai llo era virgin ime canbie pero mi numero nome llega mi numero ke kiero es el 5569890592 y elkeme diero por ek momento es 5581509021
Me gustaMe gusta
Kiero mi porta bilidad
Me gustaMe gusta
Tengo un proreblema, el 13 de junio ingresé dos veces saldo de 50.00 pues yo siempre ingreso saldo de 100, pero en la tienda no disponian de ese paquete y me dijeron q era lo mismo,sorpresa, solo me duró 7 , y escuche la grabación de ,no cuentas con saldo suficiente, donde quedaron mis otros 50 pesos?para mi son unos ladrones sinvergüenzas, me cambiare de compañía, no hay seriedad con ustedes!!
Me gustaMe gusta
Por favor, necesito apoyo con su red UNEFON, nadie contesta la línea que hay de referencia en el chip 0180033300611, tampoco saben nada o como solucionar lo que necesito en el 018009250016, cómo puedo contactarlos para asesoría? 😦
Me gustaMe gusta
Que hago si marco y se cuengancha la llamada sola tengo saldos y todo marco normalmente y se cuelga ¿que hago díganme? Por fa
Me gustaMe gusta
Buenas noches quiero apoyo para obtener un documento donde diga que no tengo adeudos con Iusacell, ya que me ingresaron al buró de crédito y tengo problemas para ejercer un crédito, acudí al centro de atención de &t& y me dijeron que no debía nada después que siempre si pero era otra cantidad mucho menor a la indicada en buró, la cuestión es que pague y me dicen que no me pueden dar un documento donde diga que no debo😡
Me gustaMe gusta