//
you're reading...
Sin categoría

Que celular me voy a comprar para navidad.


Mi Nokia 6276 le sacó jugo hasta donde se puede y me a salido muy bueno pero me interesa otro equipo y uno que me gustaba era el Nokia 8208 que es el fondo de está página y era una gran promesa pues es un equipo 3.5G EvDO rev. A y mucho más pero salen detalles que no se pueden dejar pasar y tengo que pensar en otras opciones y ya me siento preparado para un Smartphone y el catálogo de Iusacell no es muy amplio y no le tengo mucha confianza a los equipos extranjeros por lo que me voy por equipos nacionales, actualmente Iusacell maneja Windows Mobile, Blackberry y recientemente Web OS con la Palo Pre que en lo personal no me gusta y en equipos con Windows Mobile actualmente la Motorola Q9C no me gusta su cámara y la Palm Treo Pro está muy cara así que lo más viable sería una Blackberry. Antes de entrar en la Blackberry quiero aclarar unas dudas que tengo, soy un usuario normal en telefonía celular y no entiendo como es posible que no se incluya Radio FM en un Smartphone acaso ocupa tanto espacio en el equipo que es imposible incluirlo o una buena cámara y es un estándar en los Smartphones de 2 megapixeles que no pueden incluir alguna mejor y lo entiendo en un equipo como estos esos son simples accesorios pero no está de más incluirlos sí se quiere ofrecer un equipo completo.

Equipos Blackberry en Iusacell se manejan los siguientes Blackberry: Pearl 8130, Pearl Flip 8230, Curve 8330, Tour y Storm 9530. Todas son 3G e incluyen GPS y las tres primeras incluyen cámara de dos megapixeles y las dos últimas cámara de 3.2 megapixeles y además son World Phone ya que incluyen tecnología  CDMA/GSM en un mismo equipo y esto está pensado para viajeros que visitan países en donde manejan otra tecnología con diferentes bandas y así el usuario en un mismo equipo pueda estar comunicado en todo el mundo sin tener que cambiar de equipo o poder usar la tarjeta SIM de cualquier compañía en un mismo equipo y así en México en un equipo como estos tengas tres compañías en un sólo dispositivo y es más conveniente para vender, saben lo difícil que es vender un equipo Iusacell – Unefon.
Las Pearl incluyen como innovación el teclado Sure Type y en este teclado se integran dos letras en una misma tecla haciendo más estrecho el teclado y el teléfono, según esto se puede escribir más rápido ya que con sólo oprimir una vez la tecla el sistema adivinará la palabra y no como en un celular normal que tienes que teclear varias veces para ingresar el carácter que quieras, e intentado escribir en este teclado pero se me hace difícil y las demás incluyen un teclado QWERTY, es decir, un teclado completo donde cada letra tendrá su propia tecla y en la Storm se combinan los dos métodos ya que incluye una pantalla táctil y este teclado se me hace más difícil por perder tiempo al buscar las letras y con este teclado los equipos son más anchos y como ya me acostumbré al teclado del celular al postear me gustaría este teclado con el T9.

Las Blackberry son Smartphones ya que incluyen un procesador, memoria ram y rom con la integración del sistema operativo que es el Blackberry OS, claro que como es un dispositivo móvil todas estas características son menores pero te permiten realizar tareas en las que puedes dejar aún lado tú computadora, lo que más uso es Office y para Blackberry está Documents To Go para ver, editar y crear documentos en cualquier hora y lugar y mucho más, las Blackberry son famosas por su capacidad de toma de decisiones, para un ejecutivo tener a la mano siempre su información es vital para su trabajo y con estos equipos tendrá su agenda como en cualquier otro equipo pero tendrá el Push e-mail donde recibirá al instante sus correos electrónicos en su equipo, recibirá documentos adjuntos los puede revisar y editar, estar en contacto con su equipo de trabajo por llamadas, sms, chat, mensajería instantánea (Messenger) y por mail e incrementar su productividad en cualquier lugar y todo en un mismo equipo que cabe en la bolsa de la camisa o pantalón llevar todo tú mundo a cualquier lugar y con la mayor prácticidad sí suena a comercial pero para eso sirve una Blackberry además que integra tus redes sociales y más y según Telcel para llevar tú mundo necesitás de un Smartphone para llevar tus redes sociales como el Twitter a cualquier lugar siendo que en cualquier celular lo puedes hacer, yo Twitteo, chateo, recibo, contestó y mandó mails y mucho más de mi celular y no es un Smartphone sólo necesitas un paquete de navegación y listo y entonces para que quiero la Blackberry pues para Office me conviene más una Netbook pero no te la puedes meter en la bolsa del pantalón ó sí.

Como lo había posteado Iusacell bajo el precio de sus Smartphones y es una buena opción para comprar, la competencia no me gusta ya que tiene tarifas caras de navegación y el WIFI para que lo quiero sí en donde yo ando ni se conoce y para mi en lo personal no me sirve y comprarme un equipo de Iusacell con la promoción está de poca pero como no tengo varo será para el año que viene y como ya salió la Flip y la Tour la Pearl y la Curve ya van de salida y bajaran de precio así que para la Navidad del 2010 tendré mi Smartphone o alguien me la quiere patrocinar.      


Bing: Ahorra tiempo y clics cuando buscas en Internet

Acerca de Emmanuel4G

Un chavo agradable que dará todo por lograr sus metas aficionado a la tecnolgia y perdidamente enamorado del amor de su vida su hermosa niña...

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Estadisticas.

  • 1.280.460 hits

Archivos.

Follow Sólo una vez más. on WordPress.com