//
you're reading...
Sin categoría

Lo que piensa un asesor Telcel de su trabajo…


Que piensa un asesor Telcel de las personas que llaman para pedir informacion de sus lineas, toamdo de Hazme el Chingado Favor.
 
Hola, ¿saben? yo solo veo o escucho quejas y quejas y más quejas de Telcel. Miren yo trabajo para Telcel y soy asesor telefónico del *264 y miren que Telcel no es una empresa altruista o que haga milagros, o trabaje para Dios ni mucho menos. La defiendo porque trago de ella pero honestamente, y me gano lo que me gano por que me chinguen, y si no hiciera Telcel negocio, pues no seria lo que es actualmente.

Ahora mis quejas con ustedes son las siguientes:

1.- Para empezar la gente que tenga celular y más aún con cámara y demás mamadas deberían tener un alto coeficiente intelectual para saberlo usar por que cuando hablan para aclarar sus “dudas” solo preguntan pendejadas que ni al caso.

2.- Si no saben usar un pinche teléfono moderno pues absténganse de comprarlo, es que para ustedes a huevo quieren presumir algo que ni siquiera pueden usar y la mayoría de las veces ni pagar.

3.- Cuando compren un celular nuevo y con garantía dentro de su empaque, caja, plástico, jaula, etcétera ahi hay muchas hojitas pegadas llamadas instructivo y/o manual estúdienlo como 20 veces antes de traer cargando su celular y si no se lo aprenden pues métanselo en su… maleta, bolsa, mochila, portafolio, coche, etcétera, pueden llevárselo es pequeño y no estorba para aclarar sus “dudas”.

4. Esta debió ser la primera pero bueno cuando se les pregunte su número celular apréndaselo de memoria o tatúenselo donde quieran pero no salgan con las siguientes chingaderas: eeehhh..!, ¿lo necesita? (pendejos, si yo no lo necesitara para ver su línea en el sistema, pues no se les pediría), ¿cómo?, es que no me lo sé porque yo no me llamo, ¿pa´que lo quieres? ¿no lo tienes ahí?, y lo más pinche culero cuando se les pregunta su nombre, el nombre con el cual se les bautizó -disculpe con quien tengo el gusto- su respuesta es: Sony Ericsson K790a o Nokia N73 o Black Berry 8100, coño chingada madre, es como si fueran a cagar y no llevaran el papel para limpiarse el pinche culo, ¿son mamadas no creen?

5.- Es importante diferenciar entre servicios de Telcel (sms, mms, wap, cobro por llamada, plan fidelidad, número gratuito, etcétera) y funciones del teléfono (bluetooth o mas bien blutu, infrarrojos, navegador wap, calidad de la cámara, conectividad usb, desbloqueo de teclas, canciones mp3, tonos, juegos, etcétera) no se les cobra nada por usar las funciones del equipo, pues eso es independiente de su línea telefónica, si tienen dudas sobre las funciones de su celular pues consulten a huevo en el inciso 3.

6.- Aprendan a diferenciar entre centro de atención al cliente (CAC) y distribuidor autorizado Telcel (DAT) en el primero es un trato serio y seguro se les respeta el precio de lista, aparatos nuevos, soluciones y siempre van a encontrar al personal que les atendió anteriormente así también garantía de teléfonos por fallas de fabricación (excepto si su celular ya se les cayo al agua, o lo golpearon, o se lo dieron al niño, al perro o al gato a jugar, etcétera) y no se encuentran en cualquier parte.

En el segundo están tratando con gente ratera que no sabe ni lo que les vende o le llegan a preguntar, cero seriedad, nunca les van a respetar el precio de lista, los van a engañar con el fin de que compren algo feo, malo, usado, solo ellos conocen sus promociones (tiempo aire diferido, etcétera) pero cuando ustedes van a reclamar lo primero que les dicen es que llamen al *264 y eso si les fue bien, si no hasta se llevaran una mentada de madre y sin su tal “promoción”, además cuando tienen problemas con los servicios de portal wap o mms para descargar lo que compraron de la revista o enviar una foto suya a su novia(o) por mensaje multimedia en los ajustes de su teléfono les cobran hasta 300 pesos, pero ni siquiera saben tranzar los cabrones pues los “vendedores” nos llaman al *264 para que les configuremos su celular siendo que si ustedes nos llaman al *264 pues es sin costo solo con un poco de paciencia y claro si son listos y estos lugares los encuentran en cualquier parte hasta abajo de una piedra.

7.- Si compran un teléfono en un DAT (inciso 6) al “vendedor” no le crean ni la mitad de lo que les dice y la otro mitad pónganla en duda, un buen consejo es obligación de los “vendedores”, cuando les compren ustedes un celular, que personalmente escuchen su saldo por primera vez y en su presencia, no suya si no del vendedor, lo primero que deberían hacer es llamar ustedes como titulares de su línea al *264 para registrar sus datos y verificar servicios y promociones de Telcel, y si el vendedor que les vendió el teléfono con las características y/o funciones que buscaban y les prometieron y así todos felices y contentos.

8.- Lo que mas nos carga como asesores telefónicos es que el vendedor o alguien mas que conozcan o no, nos llame haciéndose pasar por ustedes como titulares un ejemplo: – Buenas tardes me llamo Nataly del Carmen – con voz gruesa mas bien de un imbécil pendejo y metiche que ni sabe que pedo con el teléfono) o dar nombres entupidos y falsos ya sea para registrar sus datos, activar servicios, cancelar servicios, o información de servicios, después de esto ustedes nos llaman, emputados, mentando madres, reclamando que por qué se les cobró tanto, si ustedes mismos tienen la culpa ya que como titulares de la línea tienen la obligación de llamarnos para estos movimientos en su línea y darles la información correcta y ustedes sabrán con base a la información que se les dio, si les conviene o no tal servicio y si hacen caso omiso a este inciso pues chinguense y no nos estén llamando para chingarnos a nosotros de las pendejadas que les dijo el animal que nos llamo y entendió todo al revés o gasto su saldo, el suyo de ustedes, sin saber nada.

9.- Telcel no pone ni son suyos anuncios en las revistas o televisión de descarga de tonos, juegos, imágenes y demás cosas, este tipo de empresas como les gusta estafarlos y no dejan de existir por ustedes por que todo se lo creen, esas madres ni existen, muy pocos son los que se pueden descargar. ¡Ah! muy importante no sean pendejos o no se hagan antes de “descargar” esas estupideces primero vean que su celular es compatible, vean si su celular es capaz de soportar lo que se le descarga y este configurado o ajustado en su navegador wap; no que compran estas chingaderas sin ver estos pequeños detalles y nos hablan para tratar de arreglar sus pendejada pero valió madres porque como se los mencioné antes esto ya no es de Telcel, que en estos casos solo se hace responsable del transporte del contenido, esto es solo por la navegación wap y por el contenido si no se ponen pendejos con estas “Empresas” llamando al 01 800 que les proporcionan para atención al cliente (Chikabum, Kualke, Moviltek, Esmas Móvil, etcétera) siempre se los van a andar chingando.

10.- En las promociones de Telcel tanto ganan ustedes como gana la empresa, hasta se encabronan porque se les explica como funcionan las promociones, para que se les respete, métanselo en la cabeza pendejos: si tu me quieres yo te quiero, si tu me compras yo te regalo, si me eres fiel te seré fiel, obvio si les ofreció Telcel una promoción aparte del tiempo aire diferido es necesario que ustedes consuman el servicio de Telcel para que se les respete la promoción, no que nos llaman para su saldo de cada mes y tienen como 1 año que no le meten saldo a su teléfono, ya ni la chingan

11.- También es muy importante ya sea que tengan una atención personalizada, telefónica o electrónica siempre pongan muchísima atención para saber que les conviene o no, ya que en mi caso cuando nos llaman, se les brinda la información o algún movimiento en su línea y se les pregunta si tienen alguna duda, siempre salen con las siguientes pendejadas: si, si, si, se e, se e, se e, si, aja, aja, si claro, si, aja, eh, eh o un largo silencio de 2 o 3 minutos para que después salgan con esto: si me lo puede repetir es que no te escuche o no te entendí.

12.- Ahora con los nuevos celulares de altavoz y esto es en todas las marcas y modelos, el chingado altavoz no sirve, se escucha de la mierda, no sé si cuando llaman quieren que toda la gente se entere de sus pláticas y la mayoría de las veces de las pendejas y estupideces que preguntan o comentan, o no sé, pero les juro llamen a sus amigos y familiares con el altavoz y los van a mandar a la chingada se entrecorta mucho la voz. Ah pero otra vez la gente que no sabe usar su pinche teléfono muchas veces nos llaman con su maldito altavoz activado y el puto teléfono se encuentra a una cuadra de donde están llamando no mamen.

13.- Solo gente como ustedes siguen creyendo en los Santos Gueyes y Santa Claus del Polo Norte y creen en sus mamadas. Si les mandan un mensaje de texto o una llamada diciéndoles que ganaron un millón de pesos, un coche, una casa, viejas, muchos celulares y mas dinero por parte del Presidente y Telcel y el Teletón y demás mamadas, les comento que esas empresas no les regalan nada, otra vez métanselo en su cabezota, nada en este mundo es gratis o regalado, todo cuesta y si también están bien seguros de que ustedes ni las nalgas han dado para ganarse todo eso, pues entonces es falso y se los quieren chingar, a mi hasta me da pena ajena que en pleno siglo XXI y con gente como ustedes que se creen todo llamen a esos vividores y pidan información de sus “premios”. También me da risa cuando me llaman y dicen que cuando y a donde van a recoger sus “premios” bien merecidos y ganados ya que les costo 2000 pesos en tarjetas amigo de Telcel o mas bien los códigos de acceso de 2 fichas de 500, 2 de 300, y 2 de 200 pesos tiempo aire y/o depositaron dinero en una cuenta bancaria, por eso también en la política nos hacen como nos hacen por gente como ustedes que se venden o los convencen con cualquier chingadera. Telcel no tiene la culpa de que ustedes sean muy pendejos, por eso y que bueno que no hace nada al respecto.

14.- Si ustedes o algunos de sus familiares de su pueblo o comunidad se van a los Estados Unidos y les traen un celular de allá, de preferencia tráiganlo con su instructivo e impreso en su dialecto para que aprendan a usarlo, pero primero vayan a la escuela rural mas cercana a su jacal para que aprendan a leer y después apliquen a huevo el inciso 3. Si ustedes que regresan de Estados Unidos van a llamar al *264, hablen como gente decente, me refiero a como ustedes se expresaban antes de irse para Estados Unidos, para eso nos pagan para poderles entender pero por favor no hablen “Spanenglish” no se les entiende ni madres o a veces tratan de expresarse así diciendo puras pendejadas. En *264 hay gente capacitada para atender a gente extranjera que no habla castellano, pero no se les puede atender bien a gente como ustedes por que no se sabe si hablan ingles o español, o sabrán que mamadas traten de decir y no soy racista no crean que yo soy fresa y que me creo mucho yo la neta soy bien naco, prefiero ser naco que fresa, pero no pendejo o ridículo, va.
Si llaman para algunos problemas de su teléfono y se les pregunta las opciones de los diferentes menús del mismo, respondan exactamente y textualmente como les aparece en la pantalla de su celular y no le inventen menús que ni existen, para poder dar solución a sus problemas, también en este aspecto, los teléfonos están diseñados para tales cualidades, si los forzan o tratan de hacer, o modificar en sus características, pues no van a funcionar correctamente o no van a tener todos los servicios que Telcel les brinda y Telcel o el chip no tienen la culpa; me refiero a teléfonos traídos o comprados del extranjero o que antes eran de Movistar, Iusacell, etcétera. Bueno me refiero a telefonos “flasheados o liberados”.

15.- Ahora nos toca a nosotros si llaman al *264 siempre anoten el nombre del asesor o asesora quien les atienda, ya que muchas veces como en todo hay gente que sabe o no, o que les quieren ayudar o no, pues también tengo compañeros que son una piedra y hacen todo mal hecho, o simplemente les vale madres, por eso anoten su nombre por que si ya los chingaron, incluso sobre su saldo pues los reporten y se los bonifiquen del sueldo del asesor pendejo, obvio siempre y cuando el asesor(a) la haya cagado, aunque no lo crean, también tengo que aguantar o reparar las pendejadas de este tipo de compañeros para que tengan un mejor servicio.

16.- Por ultimo les juro que si ustedes ponen mucho mas de su parte y llegasen a comprender a lo que me refiero, ya no les van a tranzar su dinero, ni se van a quejar de Telcel u otras empresas, pónganse listos y al tiro con toda la información y servicios de Telcel y no hablen por hablar o quejen por quejar, por que Telcel no los tranza ni les chinga su dinero, hasta les dan por su lado a ustedes que son bien pendejos, en lúgar que a nosotros como trabajadores de Telcel. La verdad acéptenlo, son ustedes mismos los que gastan su dinero a lo pendejo, sin preguntarse lo siguiente: ¿Para que me sirve un celular así? ¿Será de buena marca? ¿Me conviene el paquete? ¿Me conviene el servicio? y demás preguntas que con gusto se las responderán el centro de atención al cliente (CAC) (inciso 6) mas cercano a su domicilio con respuestas y consejos verdaderos y fidedignos, yo se los recomiendo por que yo también trabaje en un DAT, yo si me aplicaba y gracias a mi conocimiento y mi forma de trabajar pues si tuve mucha venta en el negocio de mi ex patrón y mis clientes siempre les gusto mi forma de atenderlos por que nunca los engañé, por eso, ahora estoy donde estoy y muy contento, claro que a su vez traté con gente de los diferentes DATs, los veía y escuchaba y no lo podía creer, se los apendejen y chinguen bien bonito y ustedes caían redonditos, si les decían que una piedra era un celular de “moda” ustedes no se como le hacían pero lo compraban, también si usan esto en su vida cotidiana y reflexionan un poco de mis comentarios es posible que les vaya mejor en todo sentido y vamos a poder a ayudar a México ya que estamos pasando por otra situación muy cabrona ¿No lo creen?.

Acerca de Emmanuel4G

Un chavo agradable que dará todo por lograr sus metas aficionado a la tecnolgia y perdidamente enamorado del amor de su vida su hermosa niña...

Comentarios

38 comentarios en “Lo que piensa un asesor Telcel de su trabajo…

  1. pues ponte a estudiar para que tengas un mejor trabajo , y no te estes quejando. pinche pendejo. para eso se te paga estupido!!!!!!!!!!

    Me gusta

    Publicado por sandra | 31 enero, 2011, 6:06 PM
  2. La verdad estoy de acuerdo contigo men pero bueno.
    te queria consultar algo ya q trabajs en telcel,
    Fijate que mi padre nos dejo desde chikitos y he tenido la curiosidad de saber por que nos dejo, quisiera verlo pero no se su paradero y realmente quisiera saber por que no nos quizo, y bueno amigo me podrias ayudar en este aspecto? mi mama dice q no sabe nada de el pero me fije en su telefono y tiene el nombre de mi padre ahi con un numero, porfa ayudame amigo te dejo mi correo ckrizac@hotmail.com un abrazo 🙂

    Me gusta

    Publicado por alejandro Rojas | 6 febrero, 2011, 3:29 PM
  3. PUES FIJATE QUE A LOS QUE LLAMAS PENDEJOS SON LOS QUE TE DAN DE TRAGAR IMBECIL SINO TE GUSTA TU TRABAJO Y TE CAUSA TANTAS MOLESTIAS ESCUCHAR A LOS QUE TE DAN DE TRAGAR TARADO PUES LARGATE A RASCARTE LOS H…. O LO QUE QUIERAS APRENDE A RESPETAR PERFECTO ESTUPIDO

    Me gusta

    Publicado por ernesto | 9 junio, 2011, 12:38 AM
  4. jajaja, los dos bueyes q te dijeron q ese es tu trabajo son los mismos pendejos q llaman para preguntar dónde recogen sus cheyennes? jajajaja

    Me gusta

    Publicado por raziel | 25 octubre, 2011, 5:51 PM
  5. Si, seguro la reacción poco inteligente de esos dos vatos demuestra que tienes razón en lo que dices

    Me gusta

    Publicado por Santi | 28 octubre, 2011, 9:03 AM
  6. La verdad tienes mucha razón yo también trabajo en lo mismo y la neta es bien fácil criticar y decir que es nuestra chamba pero la neta nuestra chamba es muy útil sino no sabrían que hacer con sus «»equipos modernos»» que eso si como presumen sus equipos pero si no fuera x las asesorías que se dan muchas veces ni sabrían que hacer aparte se les esta dando en la comodidad de su hogar sale amigo la neta muy buen post

    Me gusta

    Publicado por Sam | 3 diciembre, 2011, 10:46 PM
  7. Yo tambien trabajo para telcel,y no prescisamente para *264..
    Yo me encargo de hablar directamente con distribuidores,y asi a como hay gente pendeja para preguntar cosas,hay y habemos asesores pendejos para responderlas o expresarlas,aun asi,por asesorar a pendejetes de esa manera PROLE….me pagan…) A ti tambien..
    Gracias a sus DUDAS,tenemos trabajo…
    Piensa bien antes de expresarte libremente y de hablar por los demas trabajadores de Telcel…!!
    Saludos…
    🙂

    Me gusta

    Publicado por Lizbeth MV | 28 enero, 2012, 12:49 AM
    • Se nota tu ignorancia al escribir de esa manera ustedes como distribuidores no saben nada solo aumentan las dudas de los usuarios mejor analiza tu manera de responder y aprende mas

      Me gusta

      Publicado por XX | 4 junio, 2012, 11:07 PM
  8. JAJAJA A ESTE PENDEJO SE LE OLVIDA QUE EL QUE PAGA MANDA, A PARTE EL PENDEJO SE HA DE CREER DUEÑO DE TELCEL…CUANDO DEJAS EN LINEA DE ESPERA A UN CLIENTE ES XQ NI SIQUIERA SABES LA RESPUESTA..NO TE LAS DES DE MUY CABRON XQ PARA EL CASO SIGUES SIENDO GATO PENDEJO, PINCHE ESTUPIDO, DE SEGURO TU TMBN LLAMAS AL *264 XQ ESTAS BIEN PENDEJOOOOOOOOOOOOO

    Me gusta

    Publicado por franco | 6 febrero, 2012, 12:44 PM
  9. Jajaja yo a esos weyes del dos seis cuatro me los cotorreo bien chingon namas no tengo ke aser y les llamo pa jugar un rato son los unikos pendejos ke me escuchan jaja alli stan en youtube namas pongan bromas a telcel *264

    Me gusta

    Publicado por Don timoteou | 21 febrero, 2012, 1:44 AM
  10. JAJA ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE EL CHAVO DE TELCEL. LA GENTE ES MUY GILIPOLLAS COMPRANDO CELULARES DE 20 MIL PESOS A CREDITO Y NO TIENE PARA COMER.

    Me gusta

    Publicado por daniel | 1 marzo, 2012, 11:47 AM
  11. EL POST ESTA MUY BUENO PARA CONCIENTIZAR, PERO CON UN POCO MENOS DE GROSERÍAS TE HUBIERA QUEDA GENIAL! NO GANAS NADA CON OFENDER! NOMAS QUE TE LA RECUERDEN DE REGRESO!, SALUDOS

    Me gusta

    Publicado por giovanni cordero | 4 junio, 2012, 3:23 PM
  12. SI LA GENTE NO TUVIERA DUDAS Y SI NO EXISTIERA GENTE PENDEJA Y TODOS LEYERAN SUS MANUALES NO TENDRIAS TRABAJO. QUE MAL DEJAS A LA COMPAÑIA PARA DONDE LABORAS ERES MAS IGNORANTE QUE LOS QUE TE HABLAN AL *264

    Me gusta

    Publicado por JUANGABRIEL | 13 noviembre, 2012, 4:00 PM
  13. Yo soy asesor de at&t celular igual que el que escribió esta nota, y todo lo que dice El amigo es verdad, la gente es pendeja, los latinos que hablan para el 611 de att, sacan cada idiotes como esta o peores de las que se comentan aqui, que el iPhone esta sin botones, que ellos jamás se pasan de minutos o internet, y exigiendo ajustes, una conpañia telefónica, jamás te va a cobrar algo que tu no hagas, sea telcel, at&t, o la que emsea, en mi caso los latinos en EEUU la mayoría que hablan al 611 de att, son en su mayoría puros nacos q compran por moda o bonito o no saben ni usar lo que tienen quieren un iPhone o un celular de 500 600 dólares sin internet (como mucho naco en mexico), Sres., es como si fueran a la playa y no se acercaran ni a la arena siquiera. Exigen en un país que no es el suyo, y los pinches boricuas son la escoria del mundo. Son la gente mas prepotente que existe. Estoy de acuerdo con todo lo de esta publicación, aunque a veces es bueno burlarte de las burradas que dicen

    Me gusta

    Publicado por Al | 2 diciembre, 2012, 3:57 AM
  14. Pendejo naco frustrado

    Me gusta

    Publicado por te vale madre | 28 May, 2013, 10:01 PM
  15. Mejor saca provecho de tu trabajo y repórtate a mi correo para que me des los datos de un numero telcel y te ganas una lana. saludos.
    quimicoagv@gmail.com

    Me gusta

    Publicado por arturo | 15 julio, 2013, 3:01 PM
  16. disculpa necesito empleo en donde esta el call de *264¿¿¿¿ porfa yo estaba em *111 si le se maso jaja

    Me gusta

    Publicado por eduardo | 3 agosto, 2013, 11:59 PM
  17. Ayudame necesito los datos del dueno de un numero del que me estan molestando estoy dispuesta a.pagar por esos datos

    Me gusta

    Publicado por Jenifer | 13 agosto, 2013, 12:49 PM
  18. QUE MALA HONDA ¡¡¡¡ NOSOTROS LOS USUARIOS COMPRAMOS EQUIPOS A EMPRESAS CERIAS … BUENO ES LO QUE ELLOS DICEN EN SUS ANUNCIOS,,, TAN CERIAS COMO LOS ASESORES QUE COMENTARON.
    ME PREGUNTO ¿ QUIENES SERAN MAS PENDEJOS ?,,,,, LOS QUE LLAMAMOS A LOS ESPOECIALISTAS JAJAJA QUE NO TIENEN NI IDEA DE SU TRABAJO O LOS CHINCADOS ASESORES QUE TE PASAN DE UNA LINEA A OTRA POR NO SABER COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA Y PEOR A UN TAN PENDEJOS POR QUE NO LES GUSTA ESCUCHAR PENDEJADAS Y SIGEN TRAGANDO DE NOSOTROS … A DE SER MUCHA LA NESECIDAD PARA SEGUIR EN UN TRABAJO QUE NO LES GUSTA …

    Me gusta

    Publicado por GABRIELA | 22 agosto, 2013, 9:16 PM
  19. Espera yo tengo algo para USTEDES LOS DE TELCEL

    -No nos chinguen con tanta mierda de explicacion que si sabemos de lo que ablan, y lo mas importante ami no se desesperen si no les les respondo rapido dentro de los 2 segundos que se ponen a joder -.-!
    Otra cosa no nos ofrescan en llamada chingaderas que ni necesitamos, SI NO LLAMAMOS PARA ESO.. si necesitaramos las cosas que luego ofrecen… nosotros llamarias para chingarlos OK

    Me gusta

    Publicado por Anotio Caso | 11 septiembre, 2013, 5:43 PM
  20. awebooo yo si te entiendo!!! trabajo en banco y hay gente que se pasa de bien pendeja!!! jajaja si no entienden pa que chingados usan las cosasssssssss

    Me gusta

    Publicado por javier | 26 septiembre, 2013, 8:40 PM
  21. Para empezar, tu ortografía y redacción, perfectas jajajaj eso habla de tu educación! !! Cosa que no leo en otros comentarios. Y disculpen señores, pero están muy equivocados si creen que el consumir el servicio de equis empresa les da a sus empleados la obligación de soportar sus desplantes e ignorancia. El mal del mexicano es ése, la tremenda, profunda e inagotable ignorancia. Estoy de acuerdo contigo en todo, y los DAT’s son el cáncer de Telcel, cansados de recibir quejas y aclaraciones, pero qué puedes esperar, creo que apenas y les piden saber leer y escribir. Deberían ser más selectivos porque la gente debe recibir la misma calidad de atención en un CAC que un DAT. Y si me atrevo a escribir, es porque me considero un buen elemento de la empresa, de ésas de las que nunca escriben agradeciendo o felicitando por la atención. Pero qué tal para quejarse? Hasta agarran vuelo! Jajajaja saludos!!!

    Me gusta

    Publicado por Taz | 7 octubre, 2013, 4:13 AM
  22. Tu trabajo es soportar eso, ni modo, así se gana la vida y el quejarte es tan irrelevante como las quejas de los usuarios.
    Literalmente, te pagan para ser una máquina que trata bien a las personas, atenderles y hacerlas sentir satisfechas, pero la gente debe creer que es única.
    Personalmente Telcel me deja mucho que desear, hay mejores y hay peores, pero finalmente qué hariamos sin ustedes..??
    Y mas importante aun, ustedes no tendrían trabajo sin tantos usuarios

    Me gusta

    Publicado por Joaquin | 30 enero, 2014, 7:58 PM
  23. Otro que lleva años ahí y pretende convencer que todo lo sabe tan pronto entro a trabajar.
    1. Obvio que no eres estudiado, pues deberías saber que alguien con estudio, ética y sobre todo educación que bien se dice por ahí (la educación no se compra, se mama) no puede ni debe perder la compostura, pues su educación le permite controlar emociones, pensamientos y sobre todo temperamento; y tus constantes «pendejos, cagan y por demás insultos hacen notar lo naco (inculto, poco educado) que eres.
    2. A mi me pagan por lo que se y por lo que hago, por mi conocimiento y por mis capacidades; Si a ti te pagan por como dices «me gano lo que me gano por que me chinguen (tus palabras)» es por que haz de ser totalmente desagradable, en verdad repulsivo para que una empresa te page para » que te chinguen (tus palabras)» por que no quiero ni imaginarme lo que pensaron cuando te contrataron……. imaginate…. «te pagan para que te chingen» como explicar eso a la gente, haciendo uso de tus palabras la gente chinga a que te gusta, un perro sarnoso, un mal viviente apestoso, un saco de desperdicio inútil, insoportable y que solo estorba….no prefieres decirle a tus conocidos que vendes drogas, asaltas tiendas de conveniencia o algo por el estilo para sobrevirvir? seguro te tendrían mas respeto a que si dices que te pagan por «chingarte» no crees?
    3. Todos creen que saben cuando se esconden detrás de la computadora con un manual en la mano para aparentar que saben algo; Por que ese sea tu trabajo y lleves haciéndolo como 3 años de menos, si no es que mas y sea lo único que conoces no te hace ningún genio, todo lo contrario, y tu vocabulario lo resalta mucho muy bien.
    4. Emmanuel4G, primer regla de trabajo que es de domino publico simple lógica, no defecas en donde comes y no intervienes donde tu opinión no es solicitada, tu queja sobre los usuarios y lo que soportas es con tus jefes, pero principalmente contigo, por que si eso aguantas para vivir me imagino la gran necesidad que debes tener, por mi parte ojala y de lo que se beneficia tu empresa te dieran aunque fuera un poco a ti, obvio te hace mas falta a ti que a los que ofendes por reclamar lo que por derecho es suyo (y no, no es el dinero, si no una aclaración).
    5. Por ultimo,Te deseo mucho éxito ahí donde estas, que cabe aclarar no es telcel es un Call center, una empresa de Outsourcing, ya que a mi parecer es el mejor lugar donde puedes estar, cualquier otro lugar te consumiría, tus capacidades no te lo permitirían (al menos que fuera un puesto en el departamento de limpia y seguro estoy que hasta de eso tendrías queja) en fin, todo el éxito en tu empresa y dios permita no salgas de ahí.

    Me gusta

    Publicado por Jhonny | 8 febrero, 2014, 9:49 PM
  24. Los que comentan que es su trabajo no es cierto la gente mucha veces no tiene educación y son muy groseros y déspotas ademas no nos pagan para recibir groserías yo estoy de acuerdo con el articulo si no han sido asesores no tienen idea de lo que es y claro que el no estudiar no es factor para ser asesor yo tengo que trabajar medio turno por que estudio y no es justo que no nos respeten como si nosotros fuéramos lo dueños pero en fin si no han sido asesores no tienen idea de lo que es.

    Me gusta

    Publicado por Alma | 16 febrero, 2014, 10:00 PM
  25. 1.- El departamento de servicio a cliente es para eso, para todo lo que te quejas.
    tal vez puedes proponer a telcel que sea proselitista, y defina mejor los segmentos de clientes que te agrade atender. (Nos cuentas Como te fue).
    2.- Matemática simple…. Muchos clientes ( de los que no te gustas) es mas trabajo para ti. y eso te da estabilidad.
    menos clientes de los que no te gustan, desaparece tu Puesto,= igual a inestabilidad.

    Me gusta

    Publicado por Elio Lopez | 2 May, 2014, 3:07 PM
  26. Amigo se nota a leguas que no te gusta tu trabajo y que estas ahi por necesidad, yo te invito a que hagas dinero y te vuelvas empresario y no tengas que seguir siendo empleado, lo primero que tienes que hacer para triunfar es sacar todo ese odio e inseguridad que tienes en tu corazón

    Me gusta

    Publicado por Rafael Gamas | 29 octubre, 2014, 10:39 PM
  27. Pues chinga a tu madre, te quejas como si fueras el dueño de telcel no seas mamon

    Me gusta

    Publicado por Raul Orvañanos | 18 junio, 2015, 7:37 PM
  28. Es facil si supieran usar la pagina de telcel correctamente no estarian contactando asesores porque desde la pagina puedes realizar toooodos los movimientos que un asesor telcel hace….

    Me gusta

    Publicado por German | 6 agosto, 2015, 3:03 AM
  29. Jajajajajajaja eres un idiota como muchos que trabajan ahí, porque parecen grabadoras cuando no saben dar una explicación a lo que se les preguntan.
    No te gusta tu trabajo pues cámbialo porque con esa prepotencia no llegas a ningún lado;
    Seguramente nunca haz salido del país por eso no conoces más allá de lo que hablas y escribes ( escribes muy mal, con muchas faltas de ortografia).
    Yo trabaje en telcel y es una compañía de prepotencia y burocracia, además los jefes te tratan como un mueble y los distribuidores se sienten los dueños de telcel y tu tienes que tragarte tus corajes cuando se equivocan ellos y te echan la culpa y te dice tu jefe: lo siento pero ellos son primero.
    Así que no cres que estas en la gloria, no ganas mucho dinero, porque cuando uno llama y tu no sabes que contestar andas mandando al cliente al centro de atención al cliente.
    Y si hablas de los distribuidores pues dile a tu jefe que no tengan ese tipo de gente porque al igual que tu son unos ignorantes.
    Por último te recuerdo que Gracias a que se tienen dudas sea como sea tu tienes un trabajo y el que paga, manda. No te equivoques!!!!
    Ah y contesta desde aquí y no a los correos personales porque eso habla de tu poca integridad y de tu gran cobardía! !!

    Me gusta

    Publicado por Tina Romero | 19 junio, 2016, 10:17 PM
  30. dejando de chingaderas telcel no paga las activaciones te hacen creer qie no se activan todas y nada mas bte pagan una cierta cantidad para que no ladres te dejan las migajas en pocas palabras telcel roba las comiciones

    Me gusta

    Publicado por Chrystofer Ysam F | 1 octubre, 2016, 6:26 PM
  31. El pendejo que escribió esto, que retracte de lo que piensa de las personas que van a pedir asesorías o ayuda de su equipo, escúchame pendejo, ni siquiera terminé de ver el punto dos de tu patético modo de pensar de los clientes de la teléfonica, la manera en la que te expresas es estúpida y se ve que no tienen paciencia, tolerancia, actitud de servicio etc.
    Si ni estás dispuesto a ayudar no ayudes pendejo, en esta vida ni se queja, se lucha y se trabaja y estamos para ayudar, para servir, «el que no sirve, no sirve».

    Me gusta

    Publicado por Miguel | 22 octubre, 2016, 7:18 PM
  32. El cliente es el que manda, cierto, pero no por eso tiene que llamar con groserías o falta de educación. Arriba alguien escribió «ps estudia para no estar trabajando en eso», y muchos de los clientes no saben que la mayoría de los asesores somos estudiantes de licenciaturas !, de echo en muchos empleos parecidos te piden licenciatura en curso. Yo era asesor telefónico de la linea BBVA Bancomer, es cierto: llamaban para preguntar pendejada y media, se quejaban de seguros que le había vendido el ejecutivo en sucursal y se desquitaban con uno. Yo siempre me mantuve digno: «señor/señorita le voy a pedir que me hable con respeto, en ningún momento le estoy insultando», «señor/señorita no voy a discutir de esa forma con usted, no pienso rebajarme a su nivel (les colgaba)», siempre hay que mantener la dignidad ante todo, ya que es un derecho con el cual se nace.

    Un wey me mentó la madre un día por que le llego un cargo de NETPAY(cargos realizados en el oxxo o compras en internet donde clonan tarjetas) pensando que yo se lo había metido, como si supiera como hacerlo, no le respondí igual, pero si le dije que me regresara la llamada cuando se civilizara y dejase de comportarse como un simio, le colgué. Esa grabación me la encontró mi supervisor y se sorprendió de mis enormes huevos que hizo caso omiso y seguí trabando como si nada. Te recomiendo que sigas con la dignidad, es lo primero ante todo, ni modo: tendrás que aguantarte ahí en lo que terminas tus estudios y una vez terminados: a la verga los clientes pendejos.

    P.D: trabaje dos años en la linea y al terminar mis estudios me pasaron directamente a las oficinas (me subieron de puesto), donde actualmente estoy ejerciendo mi carrera ya sin lidiar con gente pendeja 🙂

    Me gusta

    Publicado por Jose Juan | 26 febrero, 2018, 12:40 PM
  33. Perdón entonces si no quieres que te molesten pide cambio de tu puesto. Porque para eso te pagan. Y no para estar cruzado de brazos sin tener que contestar ninguna llamada. Tienes que entender que la tecnología nos sobrepasó y muchas personas mayores de edad requieren de ese tipo de teléfonos por la necesidad de manejar información de sus bancos, conexión con sus hijos que se encuentran lejos., etc. etc. Y es difícil aprender e incluso riesgos de información que por error ingresemos mal para que nos jackeen
    Que bueno que tus abuelos, padres, tíos son tan pero tan inteligentes que nunca en su vida han utilizado este servicio con compañeros tuyos. Te felicito

    Me gusta

    Publicado por Olga | 19 agosto, 2018, 2:14 PM
  34. HAHHHAHAHAHAHAHAHAHHAHHHAHAHAHAHHA TE AMO EMPLEADO DE TELCEL ❤

    Me gusta

    Publicado por Susana BG | 4 septiembre, 2019, 4:12 PM

Replica a arturo Cancelar la respuesta

Estadisticas.

  • 1.280.494 hits

Archivos.

Follow Sólo una vez más. on WordPress.com